rendowg escribió:Y parece que se va nomas... el viernes en el programa Que hacemos con los pesos, la recomendaron, espero no se equivoquen......
Así parece estimado. Estamos todos haciendo fuerza
rendowg escribió:Y parece que se va nomas... el viernes en el programa Que hacemos con los pesos, la recomendaron, espero no se equivoquen......
bull_22 escribió:Q mal me hace leer a 2Pac... ojo no por lo q escribe sino por como lo escribe.
El nivel de locura de este joven entusiasta es admirable
bull_22 escribió:Q mal me hace leer a 2Pac... ojo no por lo q escribe sino por como lo escribe.
El nivel de locura de este joven entusiasta es admirable
Clinty escribió:Hace 2 días que no compran nada, están esperando bajas para recomprar
rendowg escribió:Cuando entre en poco mas de volumen a la compra esta se vuela sin duda, espero sea la semana próxima. saludos socios.
SIM0N1 escribió:Dólar: las reservas caen a un ritmo de u$s 1 millón cada tres horas
22 mayo 2019
Los datos del BCRA alarman: solamente en las cuatro semanas de abril, esa cuenta totalizó u$s 2.341 millones, 13,9% más que en marzo. Son u$s 68.388 millones desde que el presidente Macri comenzó su gestión.
Una cuenta sencilla aporta. Por ejemplo, hasta el comienzo de esta semana, los últimos 25 días hábiles habían dejado un retroceso de u$s 10.478 millones en el número de reservas. Son algo así como u$s 291.000 por hora.
El próximo 21 de junio el bono “Dual” paga su último vencimiento, unos $ 98.000 millones. El desafío será importante: hacer que, una parte importante de eso no vaya al dólar.
https://www.ambito.com/dolar-las-reserv ... s-n5032987
TIO SIMON escribió:Que lindo pagaron la última hora en el ADR,.!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, GPTBot [Bot], heide, HoeS, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 97 invitados