MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mié Nov 20, 2013 10:41 pm

SEB escribió:
Jamas LABURO, ni siquiera manejo un maxiquiosco. Un estudiante PERENNE, que queria FUNDIR A ROCA!!! :lol: :lol: :lol:

Nunca entendí esa crítica. Jamás laburo...? Te pensás que es más fácil egresar de la carrera con honores, hacer la maestría con honores y doctorarse con honores....?
Es más meritorio manejar un maxikiosco que doctorarse con honores...? Es docente, investigador del conicet y ha escrito libros.
Te aseguro que llevar adelante ese recorrido universitario con los promedios que él consiguió en la UBA es mucho más loable que manejar un maxikiosco, locutorio o ferretería.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 20, 2013 10:37 pm

Gonbo,no te gastes.Este bobito es mezcla de Gansitos con Chimangos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 20, 2013 10:35 pm

marcelos escribió:Monito, anda vendiendo, antes que salga toda la manada junta.
Apenas mueve menos de 500M pesos por dia, un chiste.
Se acabaron las palabras, la única zanahoria fué el "balance espectacular" y que pasó? BAJÓ!!!!
Pronóstico del tiempo: Volúmen en descenso, cuando se quieran acordar de salir, será tarde, qepd amén.

Voy a intentar hacer docencia contigo...

El capital de Mirgor es de 6 millones de acciones, que a 150 mangos te da una valorización bursátil de 900 palos. El floating real es del 20%. Por lo tanto son 180 palos que están en manos de los accionistas minoritarios... Esas 500 lucas que mencionás son el 0,3% del floating.

En el caso de Comercial del Plata, su capital supera los 1300 palos. Por bolsa vale alrededor de 1000 palos. El floating de la compañía es de alrededor del 80% del capital. Por lo tanto son 800 palos, y negoció hoy el 0,2% del floating.

Es muy difícil que Mirgor opere mucho mas porque no le da el floating para ello... Igual quedate tranquilo que la lección es gratis :wink:

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié Nov 20, 2013 10:30 pm

me gusto como opero hoy mirgor, se hacen los bolu pero se terminan llevando todas las nominales. En CI se llevaron 900 de una

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 20, 2013 10:22 pm

Algunos entenderán el metamensaje, otros tardarán un poco mas...

En su mensaje, la mandataria se comprometió a seguir trabajando por "la soberanía industrial, alimentaria y energética" y, en este marco, defendió el acuerdo entre YPF y la multinacional Chevron para la explotación del yacimiento Vaca Muerta.

Se mostró confiada además en que "muchos van a entender la necesidad que tenemos de tener esta soberanía energética, alimentaria e industrial" para que no ocurra "como en otros momentos históricos de reindustrialización del país, que luego teníamos estrangulamiento en el sector externo, porque no teníamos desarrollo industrial".

"Tenemos que superar la barrera que tenemos de no poder desarrollar una industria nacional competitiva en calidad y en precios, como lo han hecho otros países", aseveró e instó a "aprender del ejemplo de esta YPF para recuperar la soberanía energética".

Lo siento por aquellos que no entienden que es lo que viene en estos próximos dos años... Pablito siempre dice que Mirgor es la empresa del modelo... y se queda corto. Soplan buenos vientos por acá... para el que espera los dividendos, dudo que los anuncien antes del 2 de diciembre. Para el que espera anuncios, falta poco (nuevo negocio y nuevo cliente).

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Nov 20, 2013 10:19 pm

Monito, anda vendiendo, antes que salga toda la manada junta.
Apenas mueve menos de 500M pesos por dia, un chiste.
Se acabaron las palabras, la única zanahoria fué el "balance espectacular" y que pasó? BAJÓ!!!!
Pronóstico del tiempo: Volúmen en descenso, cuando se quieran acordar de salir, será tarde, qepd amén.
MONOCOME escribió: Más que quien se queda aqui, descerebrado es el que entra a este foro sin tener tenencia del papel y critica
sin argumento sólido, Ayer le bajaron sus papeles y Ud. de acuerdo a la personalidad que tiene hizo mutis por el foro.
Pero en fín otra cosa no se puede esperar de Ud. teniendo en cuenta su largo historial. Y una vez por lo menos
ejerza autocrítica, y aprenda a conjugar el verbo ganar en plural o sea Nosotros Ganamos, Vosotros Ganais, Ellos ganan.
Ud. al contrario le importa conjugar Yo Gano.
Ud. en algún momento me tildó de envidioso. Claro Ud. piensa que ninguno de mis amigos, hijos y parientes tienen tenencia en EDN,COME, GGAL,, etc, etc
Conclusión final, personalmente pienso que el abanderado de los descebrados es Ud.
Desde ya perdone la franqueza.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mié Nov 20, 2013 10:11 pm

Si hace falta un suplente para atajar, estoy a su disposición allapipetua, Que bueno un poco de humor, se disfruta

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mié Nov 20, 2013 9:38 pm

HoeS escribió:Les dejo unos gráficos para ver la evolución que viene teniendo desde principios de 2012. Todos los gráficos están en escala semilogarítmica.

Buen análisis, HoeS. Tuvo un movimiento a la baja que desde lo técnico podríamos adjetivarla como "corrección saludable", para pinchar la burbuja y retomar su camino alcista.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Nov 20, 2013 9:25 pm

Les dejo unos gráficos para ver la evolución que viene teniendo desde principios de 2012. Todos los gráficos están en escala semilogarítmica.

Vista semanal con dos TL en cuña con posibilidad de quebrar nuevamente al alza.

Imagen

Vista diaria donde agregué una EMA de 30 períodos (verde), donde se puede apreciar que tanto cuando tuvo tendencia a la baja como al alza se fue apoyando contínuamente sobre la misma. Es la mejor referencia que he encontrado como primer aviso de un posible cambio de tendencia

Imagen

Vista diaria idem al gráfico anterior pero más acotada, para ver los últimos movimientos.
Nota: Si bien la cotización de ayer tuvo un mínimo de 140 que traspasó la EMA 30, habrán leído en los primeros post de esta mañana que la forista ConPermiso explicó lo que sucedió con la compra de esos 92 papeles, pudiendo catalogarse como un hecho 'casual' que en lo inmediato no lo tendríamos en cuenta.

Imagen

Remarco que en los último cuatro días la cotización cerró en 148, lo que hoy por hoy lo podemos tomar como piso, si es que consideramos que el próximo camino es al alza. En lo personal, considero que así debería progresar, aunque los proximos dos días deberían definir mejor las cosas.

Buenas inversiones.

Buenas inversiones y esperemos el diciembre mágico de Fedio.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 20, 2013 9:14 pm

Allapipetuá,me conmovió.Usted dice ser un poeta sencillo y de lenguaje coloquial,
pero derrocha sensibilidad.Por favor,que esos versos se repitan.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 20, 2013 9:12 pm

No es necesario, no hay ninguna
Hay que ser muy pelo**** para equivocarse como usted lo hizo y no tener la honradez de reconocer su pésima interpretación
Hasta un niño de 6 años entiende perfectamente lo que yo dije (en caso de un desdoblamiento bancario, etc)

un perro pekines tiene mucho mas raciocinio que usted
La próxima vez relea 5 veces el post o entrégueselo a alguien para que se lo explique mejor porque sino va a cometer esas burradas una y otra vez

Bye

MONOCOME escribió:profesional el Mié Nov 20, 2013 11:45 am
¿Monocome
Nunca lei tanta estupidez junta!!

Tómese el trabajo de leer todas las burradas juntas que posteo en su historial y verá que me ganada por
varios cuerpos. (no salí en la foto)

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mié Nov 20, 2013 9:08 pm

Yops escribió:Que tranquilo está el foro , estimado vade cuando pueda estarían muy bien unos versos suyos ..

Para levantar un poco los ánimos de lo MIRGORINOS, que noto unpoco abatidos esperando buenas nuevas, auqí les envío un poema. Antetodo les aviso que yo no soy un poeta sofiticado y sensible como Vaderetro. Sino que me definiría como un poeta nacional y popular (con distribución de la riqueza y moviminto social ascendente. También me definiría como un poeta sencillo, que utiliza para llegar a su público un lenguaje coloquial, tan coloquial que raya en lo burdo y chabacano.
Bueno, aquí le dedico unos líneas a la pareja de último candidato K, Martín Insaurralde, que no son de mi autoría aclaro, pero que reflejan mi sentimiento hacia ella, la muy conocida más nunca bien ponderada Jessica Cirio:

QUISIERA SER Y NO SOY
QUISIERA SER Y NO PUEDO
QUISIERA SER TUS CALZONES
PARA ATAJARTE ESOS PEDOS.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 20, 2013 8:51 pm

Yops escribió:machado , gracias por esos versos ,

Bien Yops. Amanecer de Otoño.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 20, 2013 8:50 pm

machado , gracias por esos versos ,

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 20, 2013 8:44 pm

Yops escribió:Que tranquilo está el foro , estimado vade cuando pueda estarían muy bien unos versos suyos ..

Estos no son mios Yops,pero june que "capocha",diria mi QUERIDA PRESIDENTA

Una larga carretera
entre grises peñascales,
y alguna humilde pradera
donde pacen negros toros.
Zarzas, malezas, jarales.

Está la tierra mojada
por las gotas del rocío,
y la alameda dorada,
hacia la curva del río.

Tras los montes de violeta
quebrado el primer albor;