KF86 escribió:Mucha noa mucha nota pero el TVPP esta realmente muerto
Tranquilo...no está muerto, el año pasado estuvo mucho peor, teníamos seguridades a la vista y lo dejaron caer. Luego se cobraron lindas rentas.
KF86 escribió:Mucha noa mucha nota pero el TVPP esta realmente muerto
Bono escribió:para mi esa base no vale 10 guita, quiero decir, yo no daria x ese precio, hoy no segui la rueda pero no creo que haya demasiados lotes operados en 10. la semana pasada se operaba en torno a 20ctvs, en una semana no puede caer 50% c subyacente casi igual o un poco mas arriba. el time decay todavia no es tan erosivo, faltan casi 3 semanas hasta opex.
AMB escribió:Ya vas a ver como sube el cupon despues del proximo EMAE ..
yo tengo la data ...
el proximo ...ya viene ..todo va a estar bien ..sisi seguro ...
AUGUSTO escribió:Pregunta medio encuesta. En cto andan de caucion/aforo? Yo en un 43 poe ciento maso. Digo esto xq afirmandose algunos datos, la llevaria x arriba del 50. Si se dispara el pago essselente, sino igual el retorno de capital invertido via caucion esta arriba del 60 por ciento (despues de comisiones y tasa x caucion) o me equivoco?
AMB escribió:Diego , lo puse en ironic mode for Martin ..
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 33 invitados