CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias Gombo..volvio paloma.
Jlds anotame con un cierre al alza en 149.75
Anotado
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias Gombo..volvio paloma.
Jlds anotame con un cierre al alza en 149.75
facu-roca escribió:Jl2 ayer creo que fui el ganador por aproximacion ya que ninguno arriesgo ningun numero ... me lo podrias confirmar ??
Sigo con mis $158 ...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jajja ese punto re pedorro facu..es como que te regalen un partido en los escritorios!!
Pocoseso escribió:
Si se llega a poder dar uno solo el mísmo nos saltan los Stop loss a todos los que lo tienen automático. En papeles con poco movimiento por ahí le dá resultado.
gonbo10 escribió: No, porque estaríamos haciendo plaza para abajo y te la congelan... En seguida aparecerán compradores. Además necesitás mas de 2000 mangos para marcar, con un solo papel no alcanza.
Pocoseso escribió:
Si se llega a poder dar uno solo el mísmo nos saltan los Stop loss a todos los que lo tienen automático. En papeles con poco movimiento por ahí le dá resultado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: 42 k de? celulares?
risky escribió:Como siempre, el 223 se carga a la compra con 300 papeles a $ 40...![]()
facu-roca escribió:Jl2 ayer creo que fui el ganador por aproximacion ya que ninguno arriesgo ningun numero ... me lo podrias confirmar ??
Sigo con mis $158 ...
risky escribió:Como siempre, el 223 se carga a la compra con 300 papeles a $ 40...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, CH8porciones, chelo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, j3bon, jerry1962, jjt, luis, mangacho, Peitrick, Roy1, seba445, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 215 invitados