amarchetti escribió:Pero si te vendieron a 2,40 la 90DIc y decis que mañana rebota el crudo, de que te quejas?
SEE, PERO LA NEGRA ESTA... TIENE PINTA DE MAS DUNGA DUNGA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Pero si te vendieron a 2,40 la 90DIc y decis que mañana rebota el crudo, de que te quejas?
PERZEN escribió:NO NOOO... ME DIERON LA C90 A 2,40...MAÑAN REBOSTE DEL CRUDO ... PUEDE RECONTRA FALLAR
cityfinanz escribió:y no te dijo a cuanto sube? 11, 12 13 14
rescate escribió:Martes 8 elecciones presidenciales EEUU.
Jueves 10 balance 3 trimestre Petrobras ( después del cierre del mercado).
rosaj escribió:Entro para contribuir con los muchachos del foro, les comente que la analista Pattie ve muy bien los movimientos de los diferentes activos que se mueven en el mercado internacional. Bueno llegó a 10.54 +/-, si sube es oportunidad para descargar, porque luego va a tocar 9.20/40, por toma de ganancias. Buenas inversiones.
amarchetti escribió:Monfe, gracias por la recomendacion, me gustaria aplicar esa forma de operar, peeero.. el time decay? Mira si pensaba hace unas semanas que va a estar 100, como lo pienso ahora, despues de las elecciones. Pero, que pasa si compraba los calls a 5 mangos? ahora me comia 50% en negativo...
No es lo mismo comprar los mismos calls a 1 mango que a 5, y eso depende de si hay correcciones y cuantas y el time decay..
lo digo porque yo operaba mucho peor que ahora hace unos meses.. y hacia eso.. compraba calls y los aguantaba meses... Casi me fundo esa vuelta.
amarchetti escribió:Monfe, gracias por la recomendacion, me gustaria aplicar esa forma de operar, peeero.. el time decay? Mira si pensaba hace unas semanas que va a estar 100, como lo pienso ahora, despues de las elecciones. Pero, que pasa si compraba los calls a 5 mangos? ahora me comia 50% en negativo...
No es lo mismo comprar los mismos calls a 1 mango que a 5, y eso depende de si hay correcciones y cuantas y el time decay..
lo digo porque yo operaba mucho peor que ahora hace unos meses.. y hacia eso.. compraba calls y los aguantaba meses... Casi me fundo esa vuelta.
monfe escribió:No es que sepa mucho, pero si estas arrancando no deberías empezar intra día, necesitas mucho timing. Trata de simplificar tu análisis, si pensas que en diciembre va a estar en 100 lleva calls, y si pensas que va a estar en 70 puts. Pero no te vuelvas loco, si entras y salis todo el tiempo, podes perder plata por mas que aciertes la tendencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 468 invitados