Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Menso, lee: (Instruíte, sacate el balde, un poco díficil. Parecería que tienen orejeras como los caballos, solo tienen una sola mirada).
www.infobae.com › 2015/10/23 › 1763996-la-pesada-herencia-economica-que-dejaLa pesada herencia económica que deja Cristina Kirchner ...
23/10/2015 · infobae La pesada herencia económica que deja Cristina Kirchner: PBI estancado, más deuda y menos reservas Entrega el Gobierno con cuatro años de déficit fiscal, y exportaciones y PBI per ...
e: Actualidad y política
Mensaje por UNSO » Mié Feb 02, 2022 10:19 pm
solatorres escribió: ↑Me gustaría saber quién prosperó en estos años, descartando a los que medran con la política, los sindicalistas, los delincuentes comunes y los que mezclan todo lo anterior (p.ej., Cristóbal López).
Desde 2003 todos menos vos
www.infobae.com › 2015/10/23 › 1763996-la-pesada-herencia-economica-que-dejaLa pesada herencia económica que deja Cristina Kirchner ...
23/10/2015 · infobae La pesada herencia económica que deja Cristina Kirchner: PBI estancado, más deuda y menos reservas Entrega el Gobierno con cuatro años de déficit fiscal, y exportaciones y PBI per ...
e: Actualidad y política
Mensaje por UNSO » Mié Feb 02, 2022 10:19 pm
solatorres escribió: ↑Me gustaría saber quién prosperó en estos años, descartando a los que medran con la política, los sindicalistas, los delincuentes comunes y los que mezclan todo lo anterior (p.ej., Cristóbal López).
Desde 2003 todos menos vos
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ya sé y es así, el Gato se equivocó en varias cosas, pero por lo menos en varias cosas había otra actitud, con éstos malandras lo único que avanza es el delito.
La Ministra Frederic, ustedes la vieron? estaba a favor del delito, y Animal Ferna.... fué el que ayudó al ingreso de la efedrina, la kk no quiere conbatir el delito y la droga, al contrario la promueven quizàs jugando políticamente con los votos de ese sector, a ellos el país no les importa van solo por sus intereses.
Recordemos que estaban en contra de las pistolas Taser, que hubieran evitado algunas muertes.
Con el Pato había acción y se mostraba, acà Berni la acción que muestra es un helicóptero volando sobre la playa y haciendo volar sombrillas, y después les echa la culpa a los turistas por poner las sombrillas en la playa.
diadelsur.com › bullrich-encabezo-el-derribo-de-un-bunker-de-droga-y-firmo-unBullrich encabezó el derribo de un búnker de droga y firmó ...
Bullrich encabezó el derribo de un búnker de droga y firmó un convenio. El convenio, es de colaboración para el uso de las armas electrónicas no letales en Mendoza. La funcionaria también presentó el Modelo Terminales Seguras. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó hoy junto al gobernador de Mendoza, Alfredo ...
www.diariotiempo.com.ar › argentina › patricia-bullrich-y-las-muertes-por-drogaPatricia Bullrich y las muertes por droga envenenada: “La ...
2/2/2022 · Patricia Bullrich y las muertes por droga envenenada: ... No se destruyeron más búnkeres. Uno de estos lugares fue allanado el 30 pero no lo tiraron abajo y siguió vendiendo
La Ministra Frederic, ustedes la vieron? estaba a favor del delito, y Animal Ferna.... fué el que ayudó al ingreso de la efedrina, la kk no quiere conbatir el delito y la droga, al contrario la promueven quizàs jugando políticamente con los votos de ese sector, a ellos el país no les importa van solo por sus intereses.
Recordemos que estaban en contra de las pistolas Taser, que hubieran evitado algunas muertes.
Con el Pato había acción y se mostraba, acà Berni la acción que muestra es un helicóptero volando sobre la playa y haciendo volar sombrillas, y después les echa la culpa a los turistas por poner las sombrillas en la playa.
diadelsur.com › bullrich-encabezo-el-derribo-de-un-bunker-de-droga-y-firmo-unBullrich encabezó el derribo de un búnker de droga y firmó ...
Bullrich encabezó el derribo de un búnker de droga y firmó un convenio. El convenio, es de colaboración para el uso de las armas electrónicas no letales en Mendoza. La funcionaria también presentó el Modelo Terminales Seguras. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó hoy junto al gobernador de Mendoza, Alfredo ...
www.diariotiempo.com.ar › argentina › patricia-bullrich-y-las-muertes-por-drogaPatricia Bullrich y las muertes por droga envenenada: “La ...
2/2/2022 · Patricia Bullrich y las muertes por droga envenenada: ... No se destruyeron más búnkeres. Uno de estos lugares fue allanado el 30 pero no lo tiraron abajo y siguió vendiendo
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: Actualidad y política
Sea como sea estos días no hay que consumir.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Noticia vieja.
Unos trataban de hacer algo.
Otros la promocionan y la venden, o dicen que la batalla está perdida.
Berni dijo que la batalla está perdida. Sino puede o baja los brazos que se vaya.
En definitiva, habría que legalizarla, vender en farmacias, existiría un control de calidad, estadísticas confiables, y se quebraría todo el entramado de corrupción política, judicial, policial. Por supuesto con una campaña permanente en todo lados y sobre todo en los colegios del daño que ocasiona etc.
Se venden alcohol, cigarrilos, incluso remedios, entonces?
Política09 02 2017
Martinez y Bullrich lanzaron un plan conjunto para monitorear con radares la frontera norte
Tras un recorrido por el COAE, ambos ministros detallaron que de este centro se realizará a partir de ahora un control durante las 24 horas de toda la zona fronteriza norte, mediante “la información emitida por los radares que se encuentran ubicados estratégicamente para poder llevar adelante el Operativo Frontera”. “Este año se prevemos la incorporación de tres nuevos radares que permitirán cubrir casi todo el espacio aéreo del norte. Esto nos permitirá colaborar con el Ministerio de Seguridad en el apoyo logístico para el control del espacio aéreo”, remarcó.
Unos trataban de hacer algo.
Otros la promocionan y la venden, o dicen que la batalla está perdida.
Berni dijo que la batalla está perdida. Sino puede o baja los brazos que se vaya.
En definitiva, habría que legalizarla, vender en farmacias, existiría un control de calidad, estadísticas confiables, y se quebraría todo el entramado de corrupción política, judicial, policial. Por supuesto con una campaña permanente en todo lados y sobre todo en los colegios del daño que ocasiona etc.
Se venden alcohol, cigarrilos, incluso remedios, entonces?
Política09 02 2017
Martinez y Bullrich lanzaron un plan conjunto para monitorear con radares la frontera norte
Tras un recorrido por el COAE, ambos ministros detallaron que de este centro se realizará a partir de ahora un control durante las 24 horas de toda la zona fronteriza norte, mediante “la información emitida por los radares que se encuentran ubicados estratégicamente para poder llevar adelante el Operativo Frontera”. “Este año se prevemos la incorporación de tres nuevos radares que permitirán cubrir casi todo el espacio aéreo del norte. Esto nos permitirá colaborar con el Ministerio de Seguridad en el apoyo logístico para el control del espacio aéreo”, remarcó.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ojala ocurra pronto. (Sin desearle mal a nadie por supuesto).
napolitano escribió: ↑ Danilo, la caja mal manejada no te garantiza el triunfo.
La soberbia de la cámpora le viene dejando heridos en cada cierre de lista al FDT.
Nunca ganaron un centro de estudiantes.
En el interior no pusieron un gobernador.
Y el día que muera Cristina políticamente, mueren ellos
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO VA A PASAR NADA.
.
94 PERSONAS AFECTADAS solamente ESE DIA (hay 20 víctimas fatales y 74 personas internadas) T0des
$abian lo que pasaba desde que asumió AlVerso y la Porota.
Esto pasa desde que se fue Pato Bullrich en seguridad, la ex $abrina Frede muy amiga de Nilda TeAgarre dio via libre a esto.
Ahhhhhhhhhhhhhhh pero Macri esta en Villa la Angostura.
Hoy ~#ConchaSecaOfelia seguro convoca a una marcha para que el Estado se las provea GRATIS y controlada su calidad.
ES HORA DE CERRAR la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), solo genera gastos y de vez en cuando un cartelito NO a las Dr0ga$
94 PERSONAS AFECTADAS solamente ESE DIA (hay 20 víctimas fatales y 74 personas internadas) T0des
$abian lo que pasaba desde que asumió AlVerso y la Porota.
Esto pasa desde que se fue Pato Bullrich en seguridad, la ex $abrina Frede muy amiga de Nilda TeAgarre dio via libre a esto.
Ahhhhhhhhhhhhhhh pero Macri esta en Villa la Angostura.
Hoy ~#ConchaSecaOfelia seguro convoca a una marcha para que el Estado se las provea GRATIS y controlada su calidad.
ES HORA DE CERRAR la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), solo genera gastos y de vez en cuando un cartelito NO a las Dr0ga$
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Un síntoma que manejan mal, es que en los organismos que tienen no los quieren ni los empleados
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Danilo, la caja mal manejada no te garantiza el triunfo.
La soberbia de la cámpora le viene dejando heridos en cada cierre de lista al FDT.
Nunca ganaron un centro de estudiantes.
En el interior no pusieron un gobernador.
Y el día que muera Cristina políticamente, mueren ellos
La soberbia de la cámpora le viene dejando heridos en cada cierre de lista al FDT.
Nunca ganaron un centro de estudiantes.
En el interior no pusieron un gobernador.
Y el día que muera Cristina políticamente, mueren ellos
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ La cámpora no alcanzó una capacidad de gestión en la función pública.
Lo que tocan lo rompen
Un ejemplo de gestión eficiente fue Florencio randazzo, los pibes no le llegan a los talones.
en Bananalandia esta archicomprobado que no "sirve" la gestion , teniendo CAJA como tiene el zangano (renunciado) y aparato partidario mas o menos armado llegas .....hasta florencio lo sabe
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ Me gustaría saber quién prosperó en estos años, descartando a los que medran con la política, los sindicalistas, los delincuentes comunes y los que mezclan todo lo anterior (p.ej., Cristóbal López).
Desde 2003 todos menos vos
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ Me gustaría saber quién prosperó en estos años, descartando a los que medran con la política, los sindicalistas, los delincuentes comunes y los que mezclan todo lo anterior (p.ej., Cristóbal López).
Hoy en los socho escalones, Guid0 le va a preguntar a Ingrid Grudke (invitada de lujo, DIOS MIO).

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ Me gustaría saber quién prosperó en estos años, descartando a los que medran con la política, los sindicalistas, los delincuentes comunes y los que mezclan todo lo anterior (p.ej., Cristóbal López).
El..campo.. sobre todo la ganadería, todos ganaron y mucho..
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ depende que activos y negocios tengas... si tenes deuda en pesos es un golazo, si tenes negocios q superan la inflacion tmb.. si tenes stock de insumos importados mejor
el problema lo tiene el asalariado, el q se quedo en pesos, o el q tiene alguna clausula de ajuste muy alta como un inquilino.
lo de la runfla concuerdo.
Me gustaría saber quién prosperó en estos años, descartando a los que medran con la política, los sindicalistas, los delincuentes comunes y los que mezclan todo lo anterior (p.ej., Cristóbal López).
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Tierra arrasada escribió: ↑ Mira tu amigo Termolitano,después que puso 7mil fotos y posteos de Cristina ...es inimputable!![]()
20220202_200321.jpg
La cámpora no alcanzó una capacidad de gestión en la función pública.
Lo que tocan lo rompen
Un ejemplo de gestión eficiente fue Florencio randazzo, los pibes no le llegan a los talones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 69 invitados