APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El call 90 se acerca a los 1,70/80. Quizá menos también.
Mañana puede llegar a tocar los 2,1 incluso 2.
Mañana puede llegar a tocar los 2,1 incluso 2.
italoguarani escribió:SI PAISANO AHORA ESTOY MEDIO ARREPENTIDO
http://www.desdelabolsaendirecto.com/?p=839 ...

-
resero escribió:no se apure don, mire que despues de las elecciones viene el balance, recuerde que algun momento se juntara que... el petroleo subira, que la empresa traera mejores numeros y que Brasil estara mejor, entonces cuanto valdra el papel esos dias?
SI PAISANO AHORA ESTOY MEDIO ARREPENTIDO
italoguarani escribió:SOY UN PELO TUDO POR AVARIENTO NO VENDI EN 93 POR QUE CREI QUE LLEGABA A 100 Y HOY VENDI EN 82 ,. GANE IGUAL YA QUE HABIA COMPRADO EN 39 Y 46 PROMEDIO 44
no se apure don, mire que despues de las elecciones viene el balance, recuerde que algun momento se juntara que... el petroleo subira, que la empresa traera mejores numeros y que Brasil estara mejor, entonces cuanto valdra el papel esos dias?
-
monfe escribió:Veo ese grafico y parece que se va a 8,90
Yo tambien veia que aguantaba en el retroceso de fibonacci, de hecho, es bueno que la tendencia larga la aguante, y el retroceso de fibonacci tambien , implican que puede estar formando un soporte/ que frene la caida.. el papel esta en sobreventa, pero buem.. habra que ver, muchas cosas influencian...
Vos porque ves que se va a 8,90?
Yo la veo de nuevo up a 12, porque? quedan 2 ruedas hasta que gane Miss Clinton y 4 ruedas para trimestral de PBR.
Saludetes.

Jon_Bir escribió:Sigue aguantando en la tl y en el 50 del fibo de la última suba.
Veo ese grafico y parece que se va a 8,90
-
SOY UN PELO TUDO POR AVARIENTO NO VENDI EN 93 POR QUE CREI QUE LLEGABA A 100 Y HOY VENDI EN 82 ,. GANE IGUAL YA QUE HABIA COMPRADO EN 39 Y 46 PROMEDIO 44
Che, por si a alguno le interesa, a un amigo le regalaron una entrada para ver a los guns, pero cae el mismo día que se casa!!
Si a alguien le interesa y quiere ir, es en la parroquia de la plaza Brown de Adrogue. A las 20hs puntual, la novia se llama Camila y está todo pago!
Gracias
Si a alguien le interesa y quiere ir, es en la parroquia de la plaza Brown de Adrogue. A las 20hs puntual, la novia se llama Camila y está todo pago!
Gracias
amarchetti escribió:Si, vos?
SI... ESPERO REBOTE DEL OIL.. BAJO MUY DE GOLPE DE

Sigue aguantando en la tl y en el 50 del fibo de la última suba.
- Adjuntos
-
- $PBR 03-11.png (57.9 KiB) Visto 1116 veces
-
PERZEN escribió:QUEDASTE ADENTRO DE LA C90?
Y la 86,4
-
PERZEN escribió:QUEDASTE ADENTRO DE LA C90?
Si, vos?
amarchetti escribió:Semana movidita la que viene,estoy bull ante esos 2 sucesos... realmente, veo poco factible un trimestre feo de petro y que gane el patito... humilde opinion de un noob.
QUEDASTE ADENTRO DE LA C90?
AFRODITA escribió:
real paloooo jajaja
estoy perdiendo muchisima plata, con lo que me cuesta ganarla trabajando, ahora espero comprado no voy a vender nada.