Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:DÉJENSE DE JODER! mientras el vix siga subiendo
hasta las elecciones pbr y todas las bolsas es![]()
![]()
incertidumbre, miedo, suba de tasas en diciembre
los grossos se rajaron, y se siguen yendo![]()
![]()
el año ya lo cerraron, ni opex en diciembre hay en nyse.
y que no gane TRUMP porque además se ponen short.
Cordobes98 escribió:Asi como el año pasado fue una resistencia hoy puede ser un soporte...(
marcelo1975 escribió:El call 90 se acerca a los 1,70/80. Quizá menos también.
Mañana puede llegar a tocar los 2,1 incluso 2.
amarchetti escribió:...
No obstante, si uno se fija en el detalle como intercambiaba palabras en mi Twitter con un Twitter o que tiene MBA y demás yerbas en finanzas, si uno mira en detalle puede olerse cómo están desarmando short los VIH players... ojalá todo se de y lo sigamos a ellos.
Confía en tito Marchetti te llevará a la gloria.![]()
Abrazo grande che! La fuerza este con nosotros!
Cordobes98 escribió:Asi como el año pasado fue una resistencia hoy puede ser un soporte...en principio debería serlo y ayer y hoy lo fue...el tema es que si sigue la sangría en los mercados....hoy compre la 86 en 4 pensando no iban a dar en 3,7...nunca más fue a buscar 10,85 que era lo que preveía para rajar de esa base en 4,5/4,8....sigo con el bull 90/94 que esta mas muerto que otra cosa y que hoy ni siquiera baje el costo vendiendo en 3,4 al principio para retomar en 3/3,2 aunque sea
![]()
Igual viendo el gráfico de 4 horas está muy sobrevendido el papel...pero mi análisis era el mismo anoche así que
amarchetti escribió:Aprendí a hacer dibus con colores y todo, flechitas bien didáctico
Miren... estamos frente a terrible SOPORTE si lo reconoce... de mayo de 2015.. 10,55 dolarucos. "
También coincide con retroceso de fibonacci de cambio de tendencia, y 50% de la última suba como dice Jon Bir...
Que opinan? Yo estoy RE bull llamadme loco luego me admiraran
Jon_Bir escribió:Sí Monfe, puede pasar cualquier cosa.
Pero fijate la última vez que quebró el canal, parecía que se iba por los 8,4 y rebotó mucho antes.
No creo que pueda ir mucho más abajo, pero bueno esta te emperna para arriba, para abajo y de costado.![]()
Saludos.
monfe escribió:Veo ese grafico y parece que se va a 8,90
PERZEN escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/?p=839 ...
amarchetti escribió:Yo tambien veia que aguantaba en el retroceso de fibonacci, de hecho, es bueno que la tendencia larga la aguante, y el retroceso de fibonacci tambien , implican que puede estar formando un soporte/ que frene la caida.. el papel esta en sobreventa, pero buem.. habra que ver, muchas cosas influencian...
Vos porque ves que se va a 8,90?
Yo la veo de nuevo up a 12, porque? quedan 2 ruedas hasta que gane Miss Clinton y 4 ruedas para trimestral de PBR.
Saludetes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Grover, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 442 invitados