APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Cogote

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cogote » Jue Nov 03, 2016 10:03 pm

Hola a todos,recuerden siempre de la mejor frase del gran maestro :respeto: Te van a Matar de a poco :2222:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Nov 03, 2016 9:53 pm

bigbang escribió:DÉJENSE DE JODER! mientras el vix siga subiendo
hasta las elecciones pbr y todas las bolsas es :abajo: :abajo:
incertidumbre, miedo, suba de tasas en diciembre
los grossos se rajaron, y se siguen yendo :abajo: :abajo:
el año ya lo cerraron, ni opex en diciembre hay en nyse.
y que no gane TRUMP porque además se ponen short.

Coincido no van a salir a pagar antes de las elecciones.

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue Nov 03, 2016 9:51 pm

DÉJENSE DE JODER! mientras el vix siga subiendo
hasta las elecciones pbr y todas las bolsas es :abajo: :abajo:
incertidumbre, miedo, suba de tasas en diciembre
los grossos se rajaron, y se siguen yendo :abajo: :abajo:
el año ya lo cerraron, ni opex en diciembre hay en nyse.
y que no gane TRUMP porque además se ponen short.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Nov 03, 2016 9:40 pm

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Nov 03, 2016 9:06 pm

Cordobes98 escribió:Asi como el año pasado fue una resistencia hoy puede ser un soporte...(

Y mientras hablamos....
:2230:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido, y todo se volverá un caos :2230:
Adjuntos
IMG_4371.PNG
IMG_4371.PNG (138.41 KiB) Visto 1384 veces

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Nov 03, 2016 9:05 pm

marcelo1975 escribió:El call 90 se acerca a los 1,70/80. Quizá menos también.
Mañana puede llegar a tocar los 2,1 incluso 2.

pero cerro $2,45 si mañana rebota se va a $3
tenes put de todos colores ajajaj

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Nov 03, 2016 8:53 pm

amarchetti escribió:...

No obstante, si uno se fija en el detalle como intercambiaba palabras en mi Twitter con un Twitter o que tiene MBA y demás yerbas en finanzas, si uno mira en detalle puede olerse cómo están desarmando short los VIH players... ojalá todo se de y lo sigamos a ellos.
Confía en tito Marchetti te llevará a la gloria. :lol:

Abrazo grande che! La fuerza este con nosotros!

QUISE DECIR LOS BIG* Players.. el celular me escribe lo que se le da la gana

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Nov 03, 2016 8:50 pm

Cordobes98 escribió:Asi como el año pasado fue una resistencia hoy puede ser un soporte...en principio debería serlo y ayer y hoy lo fue...el tema es que si sigue la sangría en los mercados.... :oops: hoy compre la 86 en 4 pensando no iban a dar en 3,7...nunca más fue a buscar 10,85 que era lo que preveía para rajar de esa base en 4,5/4,8....sigo con el bull 90/94 que esta mas muerto que otra cosa y que hoy ni siquiera baje el costo vendiendo en 3,4 al principio para retomar en 3/3,2 aunque sea :golpe:
Igual viendo el gráfico de 4 horas está muy sobrevendido el papel...pero mi análisis era el mismo anoche así que :(

Cordobes!

Placer leerte papá, yo estoy bulla también en 90DIC y en la 86DIC compre a 3,80..
Justamente en el análisis marco la resistencia que parecería qué pasa a ser soporte..

Mire por donde mire, en lo técnico tendría que dar rebote pero cierto es que los fundamentals pueden hacer que pase cualquier cosa...

No obstante, si uno se fija en el detalle como intercambiaba palabras en mi Twitter con un Twitter o que tiene MBA y demás yerbas en finanzas, si uno mira en detalle puede olerse cómo están desarmando short los VIH players... ojalá todo se de y lo sigamos a ellos.
Confía en tito Marchetti te llevará a la gloria. :lol:

Abrazo grande che! La fuerza este con nosotros!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Nov 03, 2016 8:40 pm

amarchetti escribió:Aprendí a hacer dibus con colores y todo, flechitas bien didáctico

Miren... estamos frente a terrible SOPORTE si lo reconoce... de mayo de 2015.. 10,55 dolarucos. "

También coincide con retroceso de fibonacci de cambio de tendencia, y 50% de la última suba como dice Jon Bir...

Que opinan? Yo estoy RE bull llamadme loco luego me admiraran :lol:

Asi como el año pasado fue una resistencia hoy puede ser un soporte...en principio debería serlo y ayer y hoy lo fue...el tema es que si sigue la sangría en los mercados.... :oops: hoy compre la 86 en 4 pensando no iban a dar en 3,7...nunca más fue a buscar 10,85 que era lo que preveía para rajar de esa base en 4,5/4,8....sigo con el bull 90/94 que esta mas muerto que otra cosa y que hoy ni siquiera baje el costo vendiendo en 3,4 al principio para retomar en 3/3,2 aunque sea :golpe:
Igual viendo el gráfico de 4 horas está muy sobrevendido el papel...pero mi análisis era el mismo anoche así que :(

monfe

Mensajepor monfe » Jue Nov 03, 2016 8:26 pm

:2230:
Jon_Bir escribió:Sí Monfe, puede pasar cualquier cosa.
Pero fijate la última vez que quebró el canal, parecía que se iba por los 8,4 y rebotó mucho antes.
No creo que pueda ir mucho más abajo, pero bueno esta te emperna para arriba, para abajo y de costado. :mrgreen:
Saludos.

Si hoy miraba cada 5 minutos cambiaba de opinión, rebota, no rebota, pero bueno decidí quedarme con la estrategia original.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Nov 03, 2016 8:19 pm

Intercambiando tweets con alguien que sabe mucho de esto estaba siguiendo los spreads de 0,03 qué hay entre los bid y ask de los etf x3 (apalancados)
Y los big players parecería que dan indicios de desarmar shorteo y armar long sin mover el precio.

Obvio estos últimos son las maquinitas que siempre ganan.

Ustedes que opinan?

Que linda es la bolsa carajo mañana me empoman o triunfo :2230:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Nov 03, 2016 8:15 pm

Aprendí a hacer dibus con colores y todo, flechitas bien didáctico :lol:

Miren... estamos frente a terrible SOPORTE si lo reconoce... de mayo de 2015.. 10,55 dolarucos. "

También coincide con retroceso de fibonacci de cambio de tendencia, y 50% de la última suba como dice Jon Bir...

Que opinan? Yo estoy RE bull llamadme loco luego me admiraran :lol:
Adjuntos
IMG_4370.JPG
IMG_4370.JPG (284.15 KiB) Visto 790 veces

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue Nov 03, 2016 8:05 pm

monfe escribió:Veo ese grafico y parece que se va a 8,90

Sí Monfe, puede pasar cualquier cosa.
Pero fijate la última vez que quebró el canal, parecía que se iba por los 8,4 y rebotó mucho antes.
No creo que pueda ir mucho más abajo, pero bueno esta te emperna para arriba, para abajo y de costado. :mrgreen:
Saludos.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Nov 03, 2016 7:51 pm

GRACIAS LO ESCUCHE MUY BUEN ANALISIS

monfe

Mensajepor monfe » Jue Nov 03, 2016 7:47 pm

amarchetti escribió:Yo tambien veia que aguantaba en el retroceso de fibonacci, de hecho, es bueno que la tendencia larga la aguante, y el retroceso de fibonacci tambien , implican que puede estar formando un soporte/ que frene la caida.. el papel esta en sobreventa, pero buem.. habra que ver, muchas cosas influencian...

Vos porque ves que se va a 8,90?

Yo la veo de nuevo up a 12, porque? quedan 2 ruedas hasta que gane Miss Clinton y 4 ruedas para trimestral de PBR.

Saludetes. :mrgreen:

Creo que el soporte fuerte esta en 8;9. Yo llevé puts apostando a que ganaba trump, igual no se si venderlos porque el mercado corrigió. El tema de pbr es que cuando decís no puede subir mas, sigue subiendo, y a la baja es lo mismo, realmente es difícil saber dónde termina el movimiento, pero si logras aguantar podés hacer una buena diferencia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”