CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Tal cual, la señal es BUY.
CHIKI escribió:lo que leí (usando el traductor) es una descripción de la empresa, cual es la buena noticia? por favor amigo alegreme la semana
Antes habian cambiado de "Comprar" a "Mantener" y ahora volvieron a decir "Comprar" veremos....
lo que leí (usando el traductor) es una descripción de la empresa, cual es la buena noticia? por favor amigo alegreme la semana
Mongo Aurelius escribió:Banderín formado, 2 posibilidades, o sale disparada arriba o sale disparada abajo... y a que seguro sale disparada para abajo la muy p.ta, con el contexto tan amigable, no es para menos.
Buenas noticias
http://www.voicechronicle.com/106047-25 ... h-cresy-2/
Mongo Aurelius escribió:El comunista de Prat Gay acaba de decir que no va a bajar las retenciones, lo hubiera dicho antes de las elecciones y ganaban con el 60%, mientras que nosotros hubieramos entrado en estas acciones a precios mas bajos.
Menos mal que los plazos fijos me estan salvando la vida, la proxima inversión la hago en ladrillos y en trolas, basta de papeles, me hincharon los huevos.
exacto, si te queres llenar de guita y aparte ser feliz, esa es la inversión que no falla, ladrillos y trolas, construí un cabarute!! jajajaja
-
Banderín formado, 2 posibilidades, o sale disparada arriba o sale disparada abajo... y a que seguro sale disparada para abajo la muy p.ta, con el contexto tan amigable, no es para menos.

-
CHIKI escribió:si bien esta marmota todavía no nos dio una suba que valga la pena, la realidad es que le están metiendo mano a todo el mercado, está todo muy volátil (RF y RV), no solamente este papel... si bien te enoja ver todo pintado de rojo, creo que lo mejor es basarse en un análisis fundamental de las empresas donde invertimos y tener paciencia, y el que tenga unos mangos líquidos aproveche
El comunista de Prat Gay acaba de decir que no va a bajar las retenciones, lo hubiera dicho antes de las elecciones y ganaban con el 60%, mientras que nosotros hubieramos entrado en estas acciones a precios mas bajos.
Menos mal que los plazos fijos me estan salvando la vida, la proxima inversión la hago en ladrillos y en trolas, basta de papeles, me hincharon los huevos.
si bien esta marmota todavía no nos dio una suba que valga la pena, la realidad es que le están metiendo mano a todo el mercado, está todo muy volátil (RF y RV), no solamente este papel... si bien te enoja ver todo pintado de rojo, creo que lo mejor es basarse en un análisis fundamental de las empresas donde invertimos y tener paciencia, y el que tenga unos mangos líquidos aproveche
bonus.com escribió:A ver si aguanta los $16
Uf ya los quebró, espermos que cierre lo mejor posible

A ver si aguanta los $16 

Que paso aca?? Se acabaron las manos flojas!!

-
Entré aquí ayer, puse al mediodía una orden a $16,30 pero luego se fue a $16,90... pensé que se iba a vencer y hoy pagar peaje. Sin embargo bajó y me tomó el precio. NO ME GUSTÓ NADA.
ESO SIGNIFICA QUE LA ACCION ESTÁ MENDIGANDO
hubiese preferido haber quedado afuera, hubiese sido una señal de fortaleza del papel.
CONCLUSION: EL PISO DE ESTA ACCION NO ES ESTABLE
vieron? comprado y todo doy puntos de vista objetivos, no como los inmorales vendehumo de PAMPA, encima inescrupulosos, estafaron a un pobre campesino patagónico (gringo50), quisieron estafar a una ama de casa (Vanesitas) y encima le largan los perros, para garcharla de todas las formas posibles, DESALMADOS!
Dios nos libre de cruzarnos con esa banda de forajidos.
ESO SIGNIFICA QUE LA ACCION ESTÁ MENDIGANDO
hubiese preferido haber quedado afuera, hubiese sido una señal de fortaleza del papel.
CONCLUSION: EL PISO DE ESTA ACCION NO ES ESTABLE
vieron? comprado y todo doy puntos de vista objetivos, no como los inmorales vendehumo de PAMPA, encima inescrupulosos, estafaron a un pobre campesino patagónico (gringo50), quisieron estafar a una ama de casa (Vanesitas) y encima le largan los perros, para garcharla de todas las formas posibles, DESALMADOS!
Dios nos libre de cruzarnos con esa banda de forajidos.
-
Nevermore escribió:no regalo un solo papel

-
bonus.com escribió:Como meten venta acá che
Manga de forrrrr....sssss no la regalen !!!!!