PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se viene como un misil edenor, a este ritmo nos alcanza pronto !
-
POLI escribió:momento optimo, esa es la clave y me gustaria saber quien la tiene, seguramente no estara posteando aca, tal vez estara en Aruba por decir un lugar, suerte y buenas ganancias.![]()
Aaah bueno, eso sí, el momento óptimo lo ves una semana después, como mínimo. Pero bueno, uno puede conjeturar, y si tiene suerte... PUM PARA ARRIBA.
-
pampa sigue muy bull.
a ver como cuerra la vela mensual

a ver como cuerra la vela mensual
momento optimo, esa es la clave y me gustaria saber quien la tiene, seguramente no estara posteando aca, tal vez estara en Aruba por decir un lugar, suerte y buenas ganancias.

-
aloha alohaa 

-
simon1 escribió:Mira el Merval,....!!! sabes a donde va,.......
Sí, no es que vaya a revertir tendencia de largo, para nada, pero veo para las próximas semanas una agachada antes de seguir subiendo. Yo salí esta semana, pero la voy siguiendo de cerca para volver a entrar en el momento óptimo.
Pero insisto, cada uno opera como le sirve. Le deseo la mejor de las suertes con su inversión, estimado.

hernan4429 escribió:Si me disculpa que me meta, eso a mí me da un poco de miedito. Cuando hay consenso sobre una tendencia, es porque pronto habrá un cambio. No es posible que todo el mundo esté de acuerdo durante mucho tiempo.
Sin mencionar el AT, por supuesto, que indica una reversión inminente. Y no es por ser mala onda, eh? Yo les deseo la mejor de las inversiones a los que todavìa están dentro, esto es simplemente mi opinión personal.
Mira el Merval,....!!! sabes a donde va,.......

-
POLI escribió:Amigo simon, capooooo, como andas ? notaste que desde hace aprox. 1 mes no hay clima belico en el foro, me parece muy bien asi nadie pierde energias en agravios, insultos y demas. sabes que yo tambien veo que los $ 28 los va a pasar, mis respetos señor.![]()
![]()
Si me disculpa que me meta, eso a mí me da un poco de miedito. Cuando hay consenso sobre una tendencia, es porque pronto habrá un cambio. No es posible que todo el mundo esté de acuerdo durante mucho tiempo.
Sin mencionar el AT, por supuesto, que indica una reversión inminente. Y no es por ser mala onda, eh? Yo les deseo la mejor de las inversiones a los que todavìa están dentro, esto es simplemente mi opinión personal.
guillo escribió:Buenas! Nuevo en el foro.
Nuevo máximo histórico en la local. 16.55![]()
![]()
perdon colega estoy siguiendo el ADR,....si si si,...la local ya rompio 16,50 y toco 16,55,....ahora va derechito a romper los 17,...q para mi hoy cierra arriba de eso,....!!!

guillo escribió:Buenas! Nuevo en el foro.
Nuevo máximo histórico en la local. 16.55![]()
![]()
Bienvenido Guillo,.....!!! te corrijo,....el maximo q ya toco recien es de 27,66,....Saludos,...!!!

Buenas! Nuevo en el foro.
Nuevo máximo histórico en la local. 16.55

Nuevo máximo histórico en la local. 16.55

Grande Poli,....!!! q papel Pampa,.......Impresionante,.....

simon1 escribió:para mi no solo toca los 28,....!!! los pasa estimado,...!!!
Amigo simon, capooooo, como andas ? notaste que desde hace aprox. 1 mes no hay clima belico en el foro, me parece muy bien asi nadie pierde energias en agravios, insultos y demas. sabes que yo tambien veo que los $ 28 los va a pasar, mis respetos señor.

Merval 14654,44 !!! se vuela,...... 

plussoro escribió:Viendo las puntas de compra-venta del ADR y si no pasa nada "extraño" quizá pueda tocar hoy mismo los 28.
para mi no solo toca los 28,....!!! los pasa estimado,...!!!