Yops escribió:Allapipetuá , hay un foro de política , ahí se debaten
Eh Yops,calma.Parece Giuliani,tolerancia cero.
Yops escribió:Allapipetuá , hay un foro de política , ahí se debaten
jldos escribió: Sepa disculpar mi intromisión francoparlante, pero de donde surge la inclinación Marxista de Klove? Me parece que está mas inclinado a Keynes, por sus publicaciones: De Smith a Keynes: siete lecciones de Historia del Pensamiento Económico y Fundamentos de la teoría general: Las consecuencias teóricas de Lord Keynes. Ademas los Cursos de Grado tiene un solo que versa sobre el Marxismo y me parece excelente para la gilada que cree que de la UBA solo salen Chicago´s Boys.
Historia del Pensamiento Económico I - Cátedra Levín
Historia del Pensamiento Económico II - Cátedra Levín
Economía Marxista - Cátedra Levín
Seminario de Integración y Aplicación - Cátedra Levín
http://www.econ.uba.ar/www/institutos/e ... tedras.htm
Ojo que planificar la economía no significa ser soviet
jldos escribió:Interesante observar los últimos cortes de la media móvil de 10 (verde) sobre la media móvil de 20 (azul), cortes descendientes que resuelven con disparada alcista.
Interesante observar que hace hoy, si corta la mov20 en sentido descendiente podemos estar ante una señal que se repite. Atenti!!!
Slds
jldos escribió:
Todo lo contrario, está tomando fuerza para hacer un salto cualitativo.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p2445005
33alrio escribió:Hola. alguien me puede explicar por que estas bajas? , Con mi ultima compra retrocedí bastante en mi precio de equilibrio, (compre en $159.00) esta todo bien, simplemente para poder entender algo, No voy a salir corriendo, Por lo que leo, dic. ene. feb, mar abril. son los meses fuertes de mirgo, que supuestamente se reflejaría en el papel, es así? Desde ya gracias y vamos por mas
Josef escribió: El modelo de la isla esta terminado.
33alrio escribió:Hola. alguien me puede explicar por que estas bajas? , Con mi ultima compra retrocedí bastante en mi precio de equilibrio, (compre en $159.00) esta todo bien, simplemente para poder entender algo, No voy a salir corriendo, Por lo que leo, dic. ene. feb, mar abril. son los meses fuertes de mirgo, que supuestamente se reflejaría en el papel, es así? Desde ya gracias y vamos por mas
boquita escribió:gracias
jack , medio bajoneado
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Jldos anotame en $148.70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], BOCA71, CH8porciones, ChatGPT-User [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Google [Bot], jerry1962, Leonidas, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, seba445, Semrush [Bot], valentirosarino, WARREN CROTENG y 247 invitados