resero escribió:muchachos esa tal penelope es una tipa o traba q escrubia igual alla x el 2007 no recuerdo el nick pero nunca la pegaba..escribia mucho en aluar hablaba de q ya se despierta el gigante dormido y q todo lo q sabia ella era srcreto. yo no me gastaria tanto en responderle. yo le saque la ficha ya.
porlaspiedras?
