Ale, no te preocupes que a mi me pasó lo mismo.
El lunes compre un puchito, leias el foro éste y el vecino y parecía que era la mejor empresa del mundo.
Los números perfectos, el pronostico perfecto, contactos con la empresa aceitada...bla bla bla..
Ademas Zucho, la llamó que estaba dentro del "Quinteto imperial", bue ante este panorama, dije voy a poner una moneda para no quedarme afuera.
Que pasó???? Sopa, jajajajaja
Cuando llegó el balance, huyeron todos como ratas, veo que hago mañana, buahhhhhh
aleelputero(deputs) escribió:Uds saben que tengo una debilidad por esta empresa y por las chicas del gral. No obstante a ello, aprendi algo ayer, y lo repito hoy. Eso es lo bueno de este trabajo. Es la ultima vez que espero un bce adentro sin cobertura. De esta y de cualquiera. Asi el trimestre anterior o el que fuere, haya ganado 100000000000000000000 y no haya ajustado, tenga un p/e 1 uno, este con ventaja y gcia o lo que fuere y hasta inclusive con que yo mismo sea el accionista y sepa como viene el bce. Bueno tecnicamente. Creo existe un soporte fuerte. en 6,50. Saludos a los muchachos