PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Danilo

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Danilo » Vie Ene 05, 2018 12:41 pm

resero escribió:fijese que siempre se hace el ofendido y que se va a dedicar a otra cosa, pero despues vuelve, como le gusta generar tendencia y sentirse elogiado y alabado.

es verdad una vez en come escribio " los dejo tengo un emprendimiento con 20 personas a mi cargo " no voy a poder escribir mas
a los 4 dias estaba de nuevo ...
un chanta (ya hay varios que se dieron cuenta)

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Ene 05, 2018 12:37 pm

Rumores de salida de sturze.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 12:37 pm

El Conde escribió:Buscalos, así como busque yo como manijeabas en máximos y te lo puse, buscá vos, lo vas a encontrar, es muy fácil.

No hay aciertos, hay ambiguedades como Doña Rosa que dice que alguna vez va a llover y alguna vez va a caer piedra y luego dice "vieron que tenía razón".
Una predicción es decir, mañana esta en tanto o en una semana logrará tal valor. Estás capacitado para lanzar una precisión?.
Ojo, no confundamos precisión con ecuación, por que lo que hacés es lanzar a boca de jarro más variables que ecuaciones....

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 05, 2018 12:35 pm

Federcam escribió:"El objetivo que tenía el papel desde los 8,30 lo acaba de cumplir con su llegada a la zona de 10,70 / 11 mangos.", esta es la predicción?...Esto no es más que una ambiguedad, adicional te sugiero usar un vocabulario más profesional...ah perdón...no quiero empujar más allá de tus límites naturales.

espero que si esta vez se va y deja de postear que lo haga en serio de una vez.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 05, 2018 12:34 pm

El Conde escribió:Los quise poner en ignorados a vos y al otro y el sistema me dice "usuarios inexistentes"
Muy sabia la aplicación :lol:

fijese que siempre se hace el ofendido y que se va a dedicar a otra cosa, pero despues vuelve, como le gusta generar tendencia y sentirse elogiado y alabado.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 12:33 pm

El Conde escribió:Yo no humillo a nadie porque no me interesa, solo quiero que no me rompan las pelo.tas, si esto se acierta y se erra siempre, no existe pegarlas a todas, ni siquiera la mitad.
Pero hay cada uno dando vuelta que madre mía.

El objetivo que tenía el papel desde los 8,30 lo acaba de cumplir con su llegada a la zona de 10,70 / 11 mangos.
Si supera esta zona se pone interesante, para mi el objetivo se cumplió, la ganancia se abrochó y ya veremos que depara en el futuro.

"El objetivo que tenía el papel desde los 8,30 lo acaba de cumplir con su llegada a la zona de 10,70 / 11 mangos.", esta es la predicción?...Esto no es más que una ambiguedad, adicional te sugiero usar un vocabulario más profesional...ah perdón...no quiero empujar más allá de tus límites naturales.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 05, 2018 12:28 pm

Federcam escribió:Pasá el resumen de tus aciertos, en hechos y fechas por que no los veo.

Buscalos, así como busque yo como manijeabas en máximos y te lo puse, buscá vos, lo vas a encontrar, es muy fácil.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 12:27 pm

El Conde escribió:Sabes que fue exacto, es fácil, miras los posteos míos, los horarios mirá el gráfico y fue 100% de acierto.

Pasá el resumen de tus aciertos, en hechos y fechas por que no los veo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 05, 2018 12:26 pm

sanlorenzo escribió:Vamos conde humille .hoy termina positiva.

Yo no humillo a nadie porque no me interesa, solo quiero que no me rompan las pelo.tas, si esto se acierta y se erra siempre, no existe pegarlas a todas, ni siquiera la mitad.
Pero hay cada uno dando vuelta que madre mía.

El objetivo que tenía el papel desde los 8,30 lo acaba de cumplir con su llegada a la zona de 10,70 / 11 mangos.
Si supera esta zona se pone interesante, para mi el objetivo se cumplió, la ganancia se abrochó y ya veremos que depara en el futuro.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Ene 05, 2018 12:23 pm

Vamos conde humille .hoy termina positiva.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 05, 2018 12:17 pm

Sin embargo cuando estaba en máximos de 15 mangos el 19 de septiembre veo que escribías esto:
Federcam escribió:por Federcam » Mar Sep 19, 2017 2:28 pm

Desarrollo Chachahuen No Convencionales a la vista, muchas manos grosas esperando a invertir. la tierra de los chivos arderá.....
Va a volar...garantizado

:lol: :lol: que chanta que sos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 05, 2018 12:11 pm

Federcam escribió:Predicción es acertar en hechos y tiempos. No ocurrió, punto.
Si tu andar es como tu razonar, coincido con lo de la bola, pero diría que tenés 2 bolas, de plomo colgando.

Sabes que fue exacto, es fácil, miras los posteos míos, los horarios mirá el gráfico y fue 100% de acierto.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 05, 2018 12:06 pm

resero escribió:es obvio que en alguna la va pegar pero son muchos mas los desaciertos. y generalmente se hace el ofendido y victima cuando le replican algo como si fuera un dios y dependieramos de sus analisis. Para luego volver e intentar generar una tendencia, cuidado con este personaje.

Los quise poner en ignorados a vos y al otro y el sistema me dice "usuarios inexistentes"
Muy sabia la aplicación :lol:

Nicacius

Mensajepor Nicacius » Vie Ene 05, 2018 12:04 pm

Orden de 15K en 10.30 :)

Fahier

Mensajepor Fahier » Vie Ene 05, 2018 12:02 pm

Jmjerez escribió:San Lorenzo deja de joder que no sabes ni de que barrio sos! molesta en otro lado! :golpe:

noooo....te fuiste al c@ar@jo con lo de "no sabes de que barrio sos"...San Lorenzo es de Boedo eso lo sabe todo el mundo !!...igual ojo que es como en todos lados...hay de todo en la viña del Señor... :mrgreen:

Volver a “Acciones general”