mcl escribió:No me queda clara la estrategia, por un lado se desprenden de activos non-core y por otro esto, que estoy pasando por alto?
Está relacionado con las obligaciones que tiene referido al accidente de Samarco
mcl escribió:No me queda clara la estrategia, por un lado se desprenden de activos non-core y por otro esto, que estoy pasando por alto?
kelui escribió:Perdón era la base 14 la que dejaba 9% estaba 0,26 contra el papel a 13,05 si no me falla la memoria, terminó cerrando en 0,29 creo.
garralaucha2 escribió:Me matan las comisiones. Tgo q abrir ameritrade. Esperemos q tire SID tambien. Q tire brasil q tgo unos call cprados sept base 9
kelui escribió:yo estaba mirando con cariño la strike $15 de agosto 17, si me ejercían limpito dejaba 9% a 30 días con los valores de hoy a la mañana
pero prefiero esperar el balance, si despega fuerte como dice FedeAndres te quedás fuera de la fiesta, así que por ahí lanzo la 16 la semana que viene si el papel sale con fuerza.
garralaucha2 escribió:Me matan las comisiones. Tgo q abrir ameritrade. Esperemos q tire SID tambien. Q tire brasil q tgo unos call cprados sept base 9
kelui escribió:yo estaba mirando con cariño la strike $15 de agosto 17, si me ejercían limpito dejaba 9% a 30 días con los valores de hoy a la mañana
pero prefiero esperar el balance, si despega fuerte como dice FedeAndres te quedás fuera de la fiesta, así que por ahí lanzo la 16 la semana que viene si el papel sale con fuerza.
FedeAndres escribió:No lanzaría call 15SEP. Por ganar 25 centavos te podés quedar afuera. Va a haber mucha volatilidad en agosto/septiembre. Creo que sería mejor vto. más corto o strike más bajo para recomprar. Personalmente no lanzaría. Si Bolsonaro se perfila cómo candidato, podría arrancar fuerte. Espero no tomes a mal mi opinión.
garralaucha2 escribió:ESPEREMOS QUE VUELE VALE ASI RECUPERO LA PERDI CON OTRAS PORQUERIAS, TGO GANAS DE LANZAR A 15 SEPT PERO HOY NO PAGARON ESE LOTE A 0,25
TGO EL DE SID Q SE ESTA PONIENDO LINDA NUEVAMENTE, OJALA VUELVA A LOS 2,5 DLS
kelui escribió:yo también estoy compradísimo, tentado de lanzar pero espero a ver el balance.
si el papel se desboca un poco y llega a 13,80 antes del balance lanzo me parece.
FedeAndres escribió:100% comprado. Incluso con puts lanzados en descubierto base 13 a éste viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ClaudeBot [Bot] y 21 invitados