Fawkes escribió:Lo pensé, pero lo pensé en 105, en 100, en 96 y ahora en 92... pero si sigue bajando? es muy raro el comportamiento (hablo local)
Tranquilo Fawkes, abajo de 20 pagas buen precio, ese planteo que haces ahora lo haces vos y todos los bolseros que se estresan cuando clava un menos 10% , mientras todos dicen que se viene el apocalipsis yo compro, es oportunidad de compra. Compra y guardalas, para mi en 1 semana esta arriba de 20 pero si no, guardalas 2 o 3 semanas, olvidate...
Lo único que me preocupa no es la local ni los adrs sino el SP que podria tener una correcion inminente, y ahi venderia para recomprar mas abajo ya que te arrastra todo.