Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Disculpeme Sr.volandobajo tierra, no lo tome a mal pero alguna vez meta algun signo de puntuacion que para eso estan, con el debido respeto. Otro comentario noto con estupor que a todos se los pasa, creo saber por donde, a mi en el barrio me dicen ALAMBRE DE PUA, ayayay, lo mejor !!!
simon1 escribió:Hola,......!!!![]()
volandobajotierra escribió:no todos hay gente que sabe moverse por el mervalucho y bien la mayoria entra a el foro para buscar respuests a sus idead de un papel el trder profesional solo ejecuta con frialdaden cuanto a las comas y puntos me dan fiaca ponerlos me quitan tiempo las pondria pero me da fiaca no estoy haciendo un libro
hay poca gente que mete grafico he ideas interesantes lo demás es se vuela letras verdes esto no es un foro para discutir graficos etc.... no veo eso por eso digo chicken traders
POLI escribió:Disculpeme Sr.volandobajo tierra, no lo tome a mal pero alguna vez meta algun signo de puntuacion que para eso estan, con el debido respeto. Otro comentario noto con estupor que a todos se los pasa, creo saber por donde, a mi en el barrio me dicen ALAMBRE DE PUA, ayayay, lo mejor !!!
volandobajotierra escribió:no me conoces ese chabon me lo pasosi de comitentes hablamos y no hablo de pesos si no de comitente en dolares ami un tipo con un millon de pesos en comitente no me impresiona uno con un millon de dolaares en comitente si por eso es un chicken trader yo hablo con comtente en dolares no en pesos la comitente en pesos son para los caramelos como los pesos que estoy ganando en pampa pa los caramelos
dejemolo asi y segui adulando a tu idolo de cresud no quiero hacerte caer a un idolo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mr_osiris, napolitano, nico, nl, PabloMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tiji, Tipo Basico, tornado_46, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 830 invitados