volandobajotierra escribió:sumale el indicador FE el indicador esperanza el indicador flechas verdes el indicador escribir con letras verdes
disculpeme sr. con todo respeto el indicador que no galla es el FV, (flechas verdes) mil disculpas.
volandobajotierra escribió:sumale el indicador FE el indicador esperanza el indicador flechas verdes el indicador escribir con letras verdes
docc escribió:Los pesos pesados estan en mirgor,y cresud.. Esos tipos son los que mas saben de todos los topic !!
docc escribió:Poli, yo soy medio pelo nomas.. Pero no soy mala leche !
docc escribió:En todos los topic hay foristas que saben mucho !
POLI escribió:flipperjeeper, estas nombrando a 2 grandes exponentes, Chapeau !!!
docc escribió:En todos los topic hay foristas que saben mucho !
flipperjeeper escribió:Si, aca gana ser paciente y me esta costando controlar eso. El Conde es un crack, que bueno que volvió a los foros. Gracias por los consejos. Ya me compre el libro de aleelputero
utopista escribió:Ah bue. Tranqui. AT y fundamentos. EL tema es no enamorarse, si sentis que algo anda mal, palo y a la bolsa. Si te avisan mil veces que el precio del aluminio se cae, y bue, no se invierte en aluminio. Y mira bien los desarrollos a medio y a largo plazo, porque a veces te aburris de esto y te vas por seis meses, y cuando volves te das cuenta de que tu comitente subió un 100% por el desarrollo de medio plazo cuando hubieras vendido unas veinte veces por agachadas juguetonas.
POLI escribió: algunos que no solo tienen la mejor onda para bien del Foro sino que para sumar -son buenas personas-que mas se puede pedir, suerte a todos y a ellas, buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot] y 14 invitados