Panel líder
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 01, 2016 9:15 am
aleelputero(deputs) escribió:Si te refieres a mi amigo simon el intocable digamos que tu vida es un poco peor ya que si el está pendiente de Pampa, vos estas pendiente de lo que El hace o deja de hacer, hasta te pones a contar los gráficos que postea. A propósito ayer me dijo que tomo una ducha a eso de las 20 hs pero no se lavo la cabeza.

te cuento por ahi te interesa ese dato.

jaaaa

-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 01, 2016 9:08 am
MAGNANIMO escribió:17 gráficos le mandó hoy entre SPX / ADR... reitera lo mismo todo el día hasta el hartazgo... ya quedó dolobu de enamorado q está.
Debe de vivir solo para estar mañana - tarde - noche hora trás hora acá.... a menos q haya abandonado su flia x la pampita

Si te refieres a mi amigo simon el intocable

digamos que tu vida es un poco peor ya que si el está pendiente de Pampa, vos estas pendiente de lo que El hace o deja de hacer, hasta te pones a contar los gráficos que postea. A propósito ayer me dijo que tomo una ducha a eso de las 20 hs pero no se lavo la cabeza.

te cuento por ahi te interesa ese dato.

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 30, 2016 11:58 pm
Los principales indices de ref,..no se ven mal,...al contrario,....y China, japon y Hong Kong al igual q el Oil estan verdes,....!!! mepa q hasta el lunes no hay toma en el merval,....ojota mañana,....q podemos tener importantes subas,....hojala no me equivoque,....!!!

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Jue Jun 30, 2016 11:57 pm
volandobajotierra escribió:acabo de ver un video de analisis de otro broker porfavor hasta smon podria hacer nalisis ahi
17 gráficos le mandó hoy entre SPX / ADR... reitera lo mismo todo el día hasta el hartazgo... ya quedó dolobu de enamorado q está.
Debe de vivir solo para estar mañana - tarde - noche hora trás hora acá.... a menos q haya abandonado su flia x la pampita

-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Jue Jun 30, 2016 11:49 pm
Jon_Bir escribió:Buenas,
Subo gráfico semanal del ADR marcando los canales y TL a los que, en mi opinión, hay que prestarle atención.
En este momento creo que Pampa puede ir tranquila hasta los 29,30/40 en donde va a chocar contra lo que para mí es una zona importante, lo marqué en el gráfico.
Ahí hay que ver que hace si supera la TL y va en busca del techo o lo contrario.
Saludos.
PD: Les dejo la foto del capo del foro de Pampa.

Coincido, pero con la pequeña diferencia que para mi esto se define en los 30 verdes como nº psicológico
-
RufoMDP2016
Mensajepor RufoMDP2016 » Jue Jun 30, 2016 11:41 pm
simon1 escribió:
estimado Rufo,...no entiendo porque si te encanta Pampa no mantuvistes posicion,...!!! no se q clase de inversor sos pero respeto tu decision,...si te sentis comodo esta perfecto. Si te sirve yo en lo personal voy a largo ..!!! primero porque tengo posicion muy importante y no puedo estar entrando y saliendo,...veo el numero anual,...y de acuerdo a la inversion q tengo me siento muy comodo con el rendimiento y seguro con el holding. como ya mencione reiteradas veces, ete papel tiene muchos drivers y mucho potencial q son de mi satisfaccion,...!!! Pampa es el principal % de mi cartera y estoy satisfecho y comodo con esta empresa,...no para de sorprenderme , tiene muchos atractivos q me atraen y mucho,...entre ellos ganar muchos $$$ ,...a pesar de q he tenido muchos $$$ en los primeros meses de este año abajo,...la situacion ya esta normalizada y el Holding siepmre gana y deja ganar,...es lo q veo. El rally esta empezando,....a fin de año hoy para mi no tiene precio,....yo esperaba 27-30 pesos la local ,...pero eso se diluyo,...la accion va a valer mucho mas sin duda,....hoy no le veo techo,....puede llegar a valer cualquier cosa a fin de año,...te puedo decir 40 pesos y capaz me sigo quedando corto,....!!! te adelanto q en julio ya la vas a ver 20 pesos comodo,....de ahi para arriba,....!!! descanso y toma va a ver seguro pero no de la magnitud y tiempo q ya pasamos,....veo toma normal y tendencia alcista intacta.
Saludos,...!!! 
Me tiré un plietazo... sólo eso. Me canse de ver como los peces gordos inflan y desinflan cuando da +20%... x eso quise aprovechar la ola y no vino. Seguro pagaré peaje... Comparto todo lo q decís y te respetó. A mi entender sos uno de los mejores foristas. Un abrazo grande mannn
El hombre de la bolsa
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 30, 2016 11:39 pm
Tornado882 escribió:Si pero los grafos diarios estan cada vez más feuchos
Torna,...estas bien,.....mepa q la cometa te esta volviendo loco,.....ja ja ja,....!!! quedate tranquilo q Pampa no te deja a pata ,....Pampa es un BMW,...sino te gusta te da el Mercedes y sino te da el Audi,....lo q prefieras,....esta es una empresa,..tranquilo ,...q aca si o si ganas $$$,.....!!! 
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 30, 2016 11:34 pm
Subo gráfico semanal del ADR marcando los canales y TL a los que, en mi opinión, hay que prestarle atención.
En este momento creo que Pampa puede ir tranquila hasta los 29,30/40 en donde va a chocar contra lo que para mí es una zona importante, lo marqué en el gráfico.
Ahí hay que ver que hace si supera la TL y va en busca del techo o lo contrario.
Saludos.

Jon,.....Impecable,....!!!!!! 
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 30, 2016 11:33 pm
simon1 escribió:estimado Rufo,...no entiendo porque si te encanta Pampa no mantuvistes posicion,...!!! no se q clase de inversor sos pero respeto tu decision,...si te sentis comodo esta perfecto. Si te sirve yo en lo personal voy a largo ..!!! primero porque tengo posicion muy importante y no puedo estar entrando y saliendo,...veo el numero anual,...y de acuerdo a la inversion q tengo me siento muy comodo con el rendimiento y seguro con el holding. como ya mencione reiteradas veces, ete papel tiene muchos drivers y mucho potencial q son de mi satisfaccion,...!!! Pampa es el principal % de mi cartera y estoy satisfecho y comodo con esta empresa,...no para de sorprenderme , tiene muchos atractivos q me atraen y mucho,...entre ellos ganar muchos $$$ ,...a pesar de q he tenido muchos $$$ en los primeros meses de este año abajo,...la situacion ya esta normalizada y el Holding siepmre gana y deja ganar,...es lo q veo. El rally esta empezando,....a fin de año hoy para mi no tiene precio,....yo esperaba 27-30 pesos la local ,...pero eso se diluyo,...la accion va a valer mucho mas sin duda,....hoy no le veo techo,....puede llegar a valer cualquier cosa a fin de año,...te puedo decir 40 pesos y capaz me sigo quedando corto,....!!! te adelanto q en julio ya la vas a ver 20 pesos comodo,....de ahi para arriba,....!!! descanso y toma va a ver seguro pero no de la magnitud y tiempo q ya pasamos,....veo toma normal y tendencia alcista intacta.
Saludos,...!!! 
Perdon,...en lo subrayado,...lease este papel y lease el holding siempre gana

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 30, 2016 11:28 pm
RufoMDP2016 escribió:Simón mi viejo amigo! Me encanta Pampa, pero mirando el gráfico mensual. No ves la posibilidad de una toma? Yo vendí ayer un paqueton a 16, 40... ahora estoy a la espera... X ahi me quedé afuera de un rally alcista de la hostia, veremos!
Abz!!!
El hombre de la bolsa
estimado Rufo,...no entiendo porque si te encanta Pampa no mantuvistes posicion,...!!! no se q clase de inversor sos pero respeto tu decision,...si te sentis comodo esta perfecto. Si te sirve yo en lo personal voy a largo ..!!! primero porque tengo posicion muy importante y no puedo estar entrando y saliendo,...veo el numero anual,...y de acuerdo a la inversion q tengo me siento muy comodo con el rendimiento y seguro con el holding. como ya mencione reiteradas veces, ete papel tiene muchos drivers y mucho potencial q son de mi satisfaccion,...!!! Pampa es el principal % de mi cartera y estoy satisfecho y comodo con esta empresa,...no para de sorprenderme , tiene muchos atractivos q me atraen y mucho,...entre ellos ganar muchos $$$ ,...a pesar de q he tenido muchos $$$ en los primeros meses de este año abajo,...la situacion ya esta normalizada y el Holding siepmre gana y deja ganar,...es lo q veo. El rally esta empezando,....a fin de año hoy para mi no tiene precio,....yo esperaba 27-30 pesos la local ,...pero eso se diluyo,...la accion va a valer mucho mas sin duda,....hoy no le veo techo,....puede llegar a valer cualquier cosa a fin de año,...te puedo decir 40 pesos y capaz me sigo quedando corto,....!!! te adelanto q en julio ya la vas a ver 20 pesos comodo,....de ahi para arriba,....!!! descanso y toma va a ver seguro pero no de la magnitud y tiempo q ya pasamos,....veo toma normal y tendencia alcista intacta.
Saludos,...!!! 
-
RufoMDP2016
Mensajepor RufoMDP2016 » Jue Jun 30, 2016 11:05 pm
Saludos.

Me mató la foto... jaja. Aguante los chicken traders!!!
El hombre de la bolsa
-
Jon_Bir
Mensajepor Jon_Bir » Jue Jun 30, 2016 10:47 pm
Buenas,
Saludos.

-
Adjuntos
-

- PAM Semanal 30-06.png (54.59 KiB) Visto 1142 veces
-

- Los Pollos Hermanos.jpg (20.37 KiB) Visto 1142 veces
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 30, 2016 10:24 pm
RufoMDP2016 escribió:Simón mi viejo amigo! Me encanta Pampa, pero mirando el gráfico mensual. No ves la posibilidad de una toma? Yo vendí ayer un paqueton a 16, 40... ahora estoy a la espera... X ahi me quedé afuera de un rally alcista de la hostia, veremos!
Abz!!!
El hombre de la bolsa
el tema es de cuanto es la toma. Para mi no es problema un dia de toma a menos 5. sino una correcion a la sma 200 esa es la que hay que evitar y no se ve ese escenario por que recien recien estamos en maximos historicos.
El resto es timbear a si baja en unos dias para comprar abajo.
Volver a “Acciones líderes”