cuponero escribió:CFK habla en cadena a las 18.30hs
Este discurso si que pinta que es importante.
Tal vez es un buen momento para comprar riesgo argentino o como mínimo para dejar de vender...
cuponero escribió:CFK habla en cadena a las 18.30hs
Gramar escribió:Hoy llevé cantidad, quedando casi en 0% de liquidez. Nos vemos en diciembre!
DarGomJUNIN escribió:Nos quejamos del INDEC porque dibuja las cifras, y el pirata Morgan fabrica a su antojo y conveniencia el EMBI Plus.
Bono y The Edge escribió:Dario, eso mismo decia en mi primer post
Calificacion del Lehman segun JPMORGAN AAA
Cuando estuvo cerca de quebrar , creo que una semana antes le clavaron un AA+.....
DarGomJUNIN escribió:Advertencia para incautos foristas novatos: JPMorgan es el mismo banco que calificó AAA al Lehman antes de quebrar.
gustino61 escribió:Tranqui bono ,nunca lo vayas a buscar espera que vengan,ya se van a arrodillar y desembarcaràn en ezeiza,haceme caso esperalos
Bono y The Edge escribió: OK, voy a tomar tu consejo y me la voy a bancar tranka.....
Pero estos con estos indices me hacen acordar a un profe de la facultad que venia borracho a dar la clase, pero claro, era el que ponia la nota..... Y bueno, las chicas, siempre escotadas para la ocasión aprobaban todas con 9... (si les ponía 10 ya era por otro tema....) y despues ponia cualquier nota, la que se le ocurriera... Como en su vida preparaba una clase no tenia ni la mas minima idea de nada..., pero la planillita de notas la llenaba el...
Al final lo rajaron......
criacuervos escribió:Super no tenemos , me dice el pibe de la YPF... como que no tenes ??? vos sabes con quien estas hablando ?? .. me mira, el pibito .. no, no se, con quien estoy hablando ?.... Nene , yo soy el dueño de todo esto.. ah si ?, me dice, y quien le dijo a Ud que es el dueño ??... la tele.. Cristina... Kichichov.. todos ellos me dicen, YPF , Ahora es Tuya.. y vengo acá y vos, asi nomas, me decis que no tenes Super.. a mi, que soy el dueño , me queres esconder la super.. y eso que ya la aumentamos como locos, lo primero que mande a hacer cuando me dijeron que era mia, aumentarla.... Mire señor , me dice el pibe, por ser Usted , ya que Ud. es el dueño, le puedo conseguir Super. pero eso si, se tengo que cobrar como la Fangio.. me quede pensando unos instantes.. me quiere cagar este pibe ... pero no se da cuenta que yo soy el dueño , asi que si le pongo super y la pago mas cara como Fangio recaudo mas guita por una nafta de mie*** que me estoy vendiendo a mi mismo.. Hecho le digo, rapidamente, antes que se cuenta que estoy haciendo negocio... LLenalo... no hay nada que hacer .. para vivos nosotros.. JP Morgan , todos giles, y encima , ni 0800- YERBA tienen...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados