MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 25, 2013 10:31 am

profesional escribió:Marcelos tiene razon!!!

Este Gonbo10 ex Shakespeare (que fue baneado) entro en el foro de Comercial del Plata sin ser accionistas y en una actitud que lo refleja que lo muestra cabalmente como una negra alma se puso a criticar el ultimo balance que vino con ganancias aduciendo que eran ganancias financieras
Claro, si Mirgor gana financieramente no dice nada el muy hipocrita!

Yo no soy el forista Shakespeare. No es condición tener acciones de una empresa para poder comentar su balance, al que le sirvan mis comentarios que los tome y el que no que los obvie y el mundo sigue rodando. El último balance de Come es malo, con utilidades operativas inferiores a las del año pasado y con una inflación del 25%. Esto significa que con sus negocios gana menos guita que el año anterior. Sus mayores utilidades financieras no son producto de inversiones en bonos (que los tiene), sino un resultado extraordinario (esto significa que no es recurrente, no se repite en forma regular) producto de una revaluación (esto significa una mera utilidad contable que no se puede repartir entre los accionistas). Si Mirgor ganara desde el punto de vista financiero producto de inversiones financieras las tomaría en cuenta (como tomo en cuenta las inversiones en bonos de Come o los cupones de Cepu), pero jamás tomo en cuenta ni las pérdidas ni las ganancias no recurrentes porque no son proyectables hacia el futuro.

Este ganso se olvida que Come debia 900 millones de dolares y que ahora no debe casi nada, levanto un concurso preventivo que duro mas de 10 años, con un fallo adverso de la Corte Suprema y se olvida que posee a futuro el 30% de CGC del cual las ganancias se incorporaran a sus balances en el cuarto trimestre
Pero claro, de eso no habla, es tan mala leche que solo ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en la suya
Demas esta decir que fue insultado en varios foros por su mala actitud, eso es lo que cuenta

La realidad anterior de Come era horrible, la actual es mediocre. Creo que sobreestiman a CGC, pero es una mera opinión personal (le aconsejo que mire el último balance de CGC antes de seguir opinando al divino gas)... Es cierto que dos o tres personas que no coinciden con mi opinión han proferido algunos insultos, pero bueno... la educación pasó a ser un bien escaso en nuestra sociedad... y la intolerancia un mal que se generalizó. .

Tambien en el foro de Mirgor miente reiteradamente y en forma descarada, mañana voy a publicar varis reportes periodisticos que demostraran que Gonbo10 miente!!!

Jamás he mentido en este foro. De hecho lo invito a que transcriba algún posteo en el que falté a la verdad... y desmentirme con reportes periodísticos es poco menos que gracioso... pero no se inhiba, adelante.

Le voy a demostrar que solo publico la verdad y nada mas que la verdad
Pueden insultarme y criticarme como hinchas de futbol y ordinarios que son en lugar de analizar la situacion despacionadamente y darme la razon cuando corresponda
Saludos

Con respecto a las proyecciones y a mi supuesta responsabilidad en la baja del 5% de Mirgor el día de la presentación del balance.

En primer lugar le agradezco la estima que me profesa. Si una diferencia en menos del 10% en la proyección de las utilidades de esta empresa realizadas en un foro bursátil pueden provocar una caída del 5% en su precio, deberé creer que mi opinión o el foro de Rava mueven la bolsa Argentina... uuuuuaaaaauuuuu. Trato de ser un poco mas humilde en mi consideración personal, pero me elogia que Ud. piense lo contrario.

Y con respecto a las proyecciones respecto de las utilidades, toda persona bien nacida sabe que uno cuenta con mas o menos información, pero nunca con toda la información. Esperaba 1500 millones de pesos en ventas, y trajo 1400... hubo 100 millones de pesos en despachos de televisores y teléfonos cuyas ventas pasaron al IV trimestre... pero esto no tiene el sentido de "excusarme" ya que no tengo la necesidad de hacerlo, tan solo no me gusta ser autocomplaciente, y contentarme con estar cerca.

Es una verdadera lástima que el foro tenga personas como Ud. que tilda de mogólico a aquel con el que no coincide... y personas como el forista Marcelos que entiende que es peor criticar una empresa que llamar mogólico a quien piensa distinto, tan solo porque se "toca los intereses" de quienes invierten en esas empresas.

La verdad que es un orgullo pensar distinto a Uds., el día que alguno vea que comienzo a coincidir con esta clase de gente por favor hágamelo saber.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 25, 2013 10:14 am

Propongo hacer una colecta entre todos y comprarle un poco de humildad.
Pocas veces he visto a alguien tan presumido.
Y en realidad,es un pobre borcego presuntuoso.
Es el Homo fatuus.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 25, 2013 10:08 am

Faltará mucho para que los administradores del foro le peguen una patada en el orto al idiota este.........?

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 9:08 am

Me importa un comino citar los posts, yo escribo rapido y deben corregir eso de eliminar los corchetes
Mas inutil es el que critica sin fundamentos demostrando su perenne ignorancia, hay cosas mas importantes para ocuparse no cree?
martin escribió:Además parece tan inútil que ni siquiera sabe citar los posts.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 9:05 am

Marcelos tiene razon!!!

Este Gonbo10 ex Shakespeare (que fue baneado) entro en el foro de Comercial del Plata sin ser accionistas y en una actitud que lo refleja que lo muestra cabalmente como una negra alma se puso a criticar el ultimo balance que vino con ganancias aduciendo que eran ganancias financieras
Claro, si Mirgor gana financieramente no dice nada el muy hipocrita!

Este ganso se olvida que Come debia 900 millones de dolares y que ahora no debe casi nada, levanto un concurso preventivo que duro mas de 10 años, con un fallo adverso de la Corte Suprema y se olvida que posee a futuro el 30% de CGC del cual las ganancias se incorporaran a sus balances en el cuarto trimestre
Pero claro, de eso no habla, es tan mala leche que solo ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en la suya
Demas esta decir que fue insultado en varios foros por su mala actitud, eso es lo que cuenta

Tambien en el foro de Mirgor miente reiteradamente y en forma descarada, mañana voy a publicar varis reportes periodisticos que demostraran que Gonbo10 miente!!!
Le voy a demostrar que solo publico la verdad y nada mas que la verdad
Pueden insultarme y criticarme como hinchas de futbol y ordinarios que son en lugar de analizar la situacion despacionadamente y darme la razon cuando corresponda
Saludos

marcelos escribió:Muchachos quiero explicar si me permiten porqué se distorsionó el chat aquí.
Vtro analista supremo Bobi10, entra sistemátcamente a foros, donde NO tiene acciones y opina a mi juicio con mala intención, no se da cuenta que muchas veces su opinión influye para que la gente toma decisión.
Concretamente se ensañó con COME y habló pestes todo el tiempo, esto a mi juicio es PEOR, que llamar "mogólico" a una persona, porque le estás tocando los intereses de una persona que obra en buena fé.
Además ni hablar de la soberbia con la que habla, "te voy a dar clases gratis" y cuantasboludeces más ....Bobi10, te lo digo de onda, date un baño de humildad y no le toques el bolsillo a la gente.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 8:57 am

Estamos hablando de 10 millones de pesos!!!
Gonbo10 alento falsas expectativas que al no cumplirse hizo bajar el 5% la cotizacion el dia que presento el balance ocasionando un grave daño patrimonial a sus accionistas pero claro, nadie se animo a decirselo por miedo a ofenderlo

Hay que decir las cosas por su nombre, no hagamos proyecciones de ningun tipo para no alentar expectativas que despues no se cumplen, es mucho pedir?

--------------------------------------------------------
aleelputero(deputs) escribió:Escuchame bien profesional que uno postee algun numero y le erre por un magro 10% de margen no quiere decir nada. Me extraña de vos que como hombre de bolsa no tengas ese parametro para medir las cosas y encima para acusar de mentiroso a alguien. Y los otros bces que acerto no decis nada,? Osea para vos no cuenta eso? El papel hara lo que tenga que hacer, y ni vos, ni gombo ni yo vamos a poder influir para siempre, inclusive moviendo la cotizacion algunos dias .

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Nov 25, 2013 8:48 am

Muchachos quiero explicar si me permiten porqué se distorsionó el chat aquí.
Vtro analista supremo Bobi10, entra sistemátcamente a foros, donde NO tiene acciones y opina a mi juicio con mala intención, no se da cuenta que muchas veces su opinión influye para que la gente toma decisión.
Concretamente se ensañó con COME y habló pestes todo el tiempo, esto a mi juicio es PEOR, que llamar "mogólico" a una persona, porque le estás tocando los intereses de una persona que obra en buena fé.
Además ni hablar de la soberbia con la que habla, "te voy a dar clases gratis" y cuantasboludeces más ....Bobi10, te lo digo de onda, date un baño de humildad y no le toques el bolsillo a la gente.

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 24, 2013 11:57 pm

Además parece tan inútil que ni siquiera sabe citar los posts.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 24, 2013 11:53 pm

Escuchame bien profesional que uno postee algun numero y le erre por un magro 10% de margen no quiere decir nada. Me extraña de vos que como hombre de bolsa no tengas ese parametro para medir las cosas y encima para acusar de mentiroso a alguien. Y los otros bces que acerto no decis nada,? Osea para vos no cuenta eso? El papel hara lo que tenga que hacer, y ni vos, ni gombo ni yo vamos a poder influir para siempre, inclusive moviendo la cotizacion algunos dias .

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 24, 2013 11:52 pm

Después de este post lamentable que posteaste si tienen que bannear a alguien es a vos. Te quedó claro marmota ??....
Y lo dice alguien que no tiene una sola mirgor.

profesional

Mensajepor profesional » Dom Nov 24, 2013 11:45 pm

Bombo10, todo lo que yo digo es absolutamente la VERDAD!!!
Tu eres el mentiroso en este foro, mañana voy a publicar apenas unas cuantas reseñas de todo lo que afirme en este foro para que se den cuenta quien miente y quien dice la verdad
Yo JAMAS Miento, todo lo que digo esta bien comprobado en base a reportes de la prensa, lo que pasa es que estos foristas se dan cuenta de que Mirgor no tiene demanda, al contrario, sufre oferta de papeles casi todos los días, su cotización no avanza desde que bajo ese infausto dia el 5% por culpa de GONBO10 que pronostico ganancias por 10 millones superiores a las que publico, esto desalentó a muchos tenedores que salieron de Mirgor, desde ese dia su cotización bajo mientras el resto del mercado subio bastante, esto los pone nerviosos (el mismo Gonbo10 reconocio que se equivoco y prometio investigar donde están esos famoso 10 millones pero ahora parece que tiene mala memoria como buen ganso que es)

Mas nerviosos están porque yo posteo verdades que a nadie le gusta, por eso me insultan, por decir la verdad, que conste que yo soy muy respetuoso de todo el mundo pero siempre hay un estúpido que habla mal de mi sin ningún motivo para que este foro salga de los carriles
Pido encarecidamente al moderador que suspenda a los que me difaman e insultan confundiendo a los desprevenidos foristas que solo buscan la verdad y se encuentran con patoteros al mejor estilo Moreno que quieren llevarse todo por delante
Facu-Roca es un maleducado y prepotente, debe ser sancionado con la mayor severidad, no debe postear mas insultos a personas honorables que no conoce y el afirma tenerme como ignorado cuando en realidad lo único que hace es postear improperios fuera de lugar
A Gonbo19 que lo insultan de abajo arriba en varios foros por su condición de mentiroso, que le han llenado de dedos toda la cara por portear en foros donde no tiene nada, hablando mal de las acciones de esos foros ya lo conocen muy bien
Por única vez voy a refutar TODAS LAS MENTIRAS DE Gonbo10 CON LA VERDAD
Muchos se preguntaran porque publico informes supuestamente "negativos" teniendo acciones de Mirgor, la razón es muy simple, solo reflejo la realidad sea buena o mala, lo hice en Comercial del Plata, etc
Mis posts no influyen sobre la cotización, solo agrego lo que me parece importante para el conocimiento de los demás foristas sin importarme si les cae bien o no
Saludos

profesional escribió:Marcelos

En el caso de Mirgor, es exactamente al revés, viene subiendo desde 4 pesos desde el año 2008, pago varios dividendos con lo cual todos sus accionistas están ganando mucho dinero, esto es un arma de doble filo porque todos son potenciales vendedores de Mirgor
Hemos asistido en los últimos días a ventas masivas de esta plaza para entrar en energéticas, esto explicaría la apatía en Mirgor en estos días, también hay que tener en cuenta que es una plaza pequeña, no mueve tanto como Pampa, Edenor, etc con lo cual es un mercado mas acotado

Sin embargo veo algunos peligros en la plaza de Mirgor porque aparentemente la Anses podría verse obligada a vender su participación en Mirgor que creo que es de mas del 21% debido a que las compro antes del traspaso de las acciones de las AFJPs, esto quiere decir que el paquete de Mirgor fue la única que no fueron heredadas de las AFJPs cuando Boudou era el director de la Anses
Esto permitio, según las denuncias, varios allegados a Boudou compraron cantidades importantes de Mirgor al poseer información privilegiada porque sabían que la Anses iba a adquirir dicho paquete.

De acuerdo al fallo de la corte en el caso Bandaro que fue en contra de la Anses, estaría obligada a pagar 14.000 millones de pesos por año y como el superávit que posee debido a que se apropio ilegalmente de la coparticipación federal no alcanza debería ser obligada a desprenderse primero del paquete de Mirgor, su efecto en esta plaza seria devastador

Otra contra es que Mirgor aparentemente tuvo su producción parada por falta del suministro de gas, este problema no pudo ser solucionado aparentemente

Creo que el año pasado hubo varias denuncias y presentaciones judiciales en Tribunales que recayó en la jueza federal Servini de Cubria por un faltante de 4200 millones de pesos (pueden imaginarse adonde fue a parar todo ese dinero...) y la jueza pidió informes a la Inspección General de Justicia y a la Comisión Nacional de Valores (CNV) en la causa en la que investiga al vicepresidente Amado Boudou por presuntas irregularidades en el manejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES y en la compra directa del paquete de Mirgor por considerarlo ilegal

Creo que la escasa disponibilidad de dólares del Gobierno no pone en peligro la importación de los insumos para armar los productos, pero con estos nuevos funcionarios no se puede estar seguro...

Evidentemente, a la luz de lo que le he comentado existe un mercado favorable para Edenor y empresas similares y en el caso de Mirgor parece que hay muchas dudas por los problemas que ya le mencione y que tuvo mucha difusión en la prensa nacional e internacional

Saludos

Lástima por el foro... Increíble compendio de gansadas y mentiras.

1) Mirgor jamás estuvo a 4 pesos en el 2008...
2) Mirgor pagó desde el 2008 solo 1 dividendo.
3) Con respecto a la evolución bursátil desde el 2008, pareciera según el comentario que no hubo cambio de manos en la tenencia del papel... Independientemente de eso, en el 2008 tenía ventas por 800 palos y este año serán mas de 4500... pero seguramente es un detalle (De mas está decir que en el 2008 ganó algo menos de 30 palos y este año ganará arriba de 220, pero es un detalle también).
4) Hablar de ventas masivas con volúmenes diario de 500.000 mangos es un despropósito. Uno dice que negociamos poco y el otro que hay ventas masivas, porqué no se ponen un poco de acuerdo?
5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.
6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.
8) Mirgor no tuvo ningún parate en su producción, en los últimos días. Esto es absolutamente falso. "Aparentemente" está mintiendo.

Yo les puedo asegurar al resto de los foristas, que intento mantenerme al margen y no replicar determinados comentarios... pero el cúmulo de falsedades que contiene el posteo en responde amerita efectuar determinadas aclaraciones

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Dom Nov 24, 2013 11:10 pm

Gonbo los que estamos aca y cualquiera con un poquito de sentido comun sabe quien es quien y este tipo o lo que sea es una verdadera verguenza que este posteando en el foro de rava.

1. Miente en casi todo lo que postea.
2. Cita los post modificandolos (esto es muy grave)
3. Muy malos modales

A mi no me afecta porque lo tengo en ignorados, lamentablemente cuando alguien lo cita lo tengo que leer.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Nov 24, 2013 10:19 pm

profesional escribió:Vos sos 1000 veces mas pelo**** porque confesaste que perdiste 35.000 dólares por hacerle caso a un agente de bolsa y te dejaron el tujes mas roto y rojo que el de los chimpancés del zoológico
Como se te ocurre hacerle caso a un agente? te vieron la cara de mogólico?
Por la forma como operas no lo vas a recuperar nunca mas
No era que me excluiste de los foros? sos mentiroso también?
Banean al que comienza la disputa, yo solo corrijo las estupideces que escriben

Ya es la segunda o tercera vez que tilda de discapacitado o mogólico al que piensa distinto... Podría buscar algún otro tipo de insulto?

La terminología que utiliza lo muestra como es... Y realmente es una vergüenza que los moderadores del foro sigan mirando para otro lado.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Nov 24, 2013 10:12 pm

profesional escribió:Marcelos

En el caso de Mirgor, es exactamente al revés, viene subiendo desde 4 pesos desde el año 2008, pago varios dividendos con lo cual todos sus accionistas están ganando mucho dinero, esto es un arma de doble filo porque todos son potenciales vendedores de Mirgor
Hemos asistido en los últimos días a ventas masivas de esta plaza para entrar en energéticas, esto explicaría la apatía en Mirgor en estos días, también hay que tener en cuenta que es una plaza pequeña, no mueve tanto como Pampa, Edenor, etc con lo cual es un mercado mas acotado

Sin embargo veo algunos peligros en la plaza de Mirgor porque aparentemente la Anses podría verse obligada a vender su participación en Mirgor que creo que es de mas del 21% debido a que las compro antes del traspaso de las acciones de las AFJPs, esto quiere decir que el paquete de Mirgor fue la única que no fueron heredadas de las AFJPs cuando Boudou era el director de la Anses
Esto permitio, según las denuncias, varios allegados a Boudou compraron cantidades importantes de Mirgor al poseer información privilegiada porque sabían que la Anses iba a adquirir dicho paquete.

De acuerdo al fallo de la corte en el caso Bandaro que fue en contra de la Anses, estaría obligada a pagar 14.000 millones de pesos por año y como el superávit que posee debido a que se apropio ilegalmente de la coparticipación federal no alcanza debería ser obligada a desprenderse primero del paquete de Mirgor, su efecto en esta plaza seria devastador

Otra contra es que Mirgor aparentemente tuvo su producción parada por falta del suministro de gas, este problema no pudo ser solucionado aparentemente

Creo que el año pasado hubo varias denuncias y presentaciones judiciales en Tribunales que recayó en la jueza federal Servini de Cubria por un faltante de 4200 millones de pesos (pueden imaginarse adonde fue a parar todo ese dinero...) y la jueza pidió informes a la Inspección General de Justicia y a la Comisión Nacional de Valores (CNV) en la causa en la que investiga al vicepresidente Amado Boudou por presuntas irregularidades en el manejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES y en la compra directa del paquete de Mirgor por considerarlo ilegal

Creo que la escasa disponibilidad de dólares del Gobierno no pone en peligro la importación de los insumos para armar los productos, pero con estos nuevos funcionarios no se puede estar seguro...

Evidentemente, a la luz de lo que le he comentado existe un mercado favorable para Edenor y empresas similares y en el caso de Mirgor parece que hay muchas dudas por los problemas que ya le mencione y que tuvo mucha difusión en la prensa nacional e internacional

Saludos

Lástima por el foro... Increíble compendio de gansadas y mentiras.

1) Mirgor jamás estuvo a 4 pesos en el 2008...
2) Mirgor pagó desde el 2008 solo 1 dividendo.
3) Con respecto a la evolución bursátil desde el 2008, pareciera según el comentario que no hubo cambio de manos en la tenencia del papel... Independientemente de eso, en el 2008 tenía ventas por 800 palos y este año serán mas de 4500... pero seguramente es un detalle (De mas está decir que en el 2008 ganó algo menos de 30 palos y este año ganará arriba de 220, pero es un detalle también).
4) Hablar de ventas masivas con volúmenes diario de 500.000 mangos es un despropósito. Uno dice que negociamos poco y el otro que hay ventas masivas, porqué no se ponen un poco de acuerdo?
5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.
6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.
8) Mirgor no tuvo ningún parate en su producción, en los últimos días. Esto es absolutamente falso. "Aparentemente" está mintiendo.

Yo les puedo asegurar al resto de los foristas, que intento mantenerme al margen y no replicar determinados comentarios... pero el cúmulo de falsedades que contiene el posteo en responde amerita efectuar determinadas aclaraciones...

profesional

Mensajepor profesional » Dom Nov 24, 2013 7:13 pm

Tiene razón, Facu-Roca el de las facultades extraviadas? nunca lei tantas estupideces juntas de parte suya!!!
Porque no lo puse en ignorados??
Dicen que el que no tiene sentido del humor ya perdió sentido de la vida, muy triste lo suyo por juzgar mal a una maravillosa persona y por iniciar una disputa que lo califica muy mal a usted, asi que espero que lo baneen en cualquier momento porque enferma a quien lo lee :lol: :115:
facu-roca escribió:Tengo la suerte de haber puesto en ignorados a profesional ahora mi error es no haberlo puesto al plural, no por el sino por copiar lo de profesional ... nunca lei tantas maravillas juntas.
En fin suerte al que lo lee

Volver a “Acciones líderes”