Cordobes98 escribió:Si no vas all in preflop con par de ases en manodepues si a otrose le dibuja una escalera o color es otra cosa...off topic del viernes
+1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Si no vas all in preflop con par de ases en manodepues si a otrose le dibuja una escalera o color es otra cosa...off topic del viernes
jorgecal71 escribió:JAJAJAJAJA no hay duda que respondes, no confronto al cuete, tampoco pienso juzgarte, el tema es que sos poco politicote mando un saludo desde el sur y todo buen granito de arena sirve !!! lo digas o no....
amarchetti escribió:Conozco gente que hace un bien por la humanidad, no andan diciéndolo a los 4 vientos como si fueran la Santa María de Calcuta. Y sin embargo se benefician y viven de las malas decisiones (o no) que toman los políticos y grandes concentraciones de capital a nivel mundial.
Claramente en tu ejemplo de los pájaros, apoyaría la lucha, (están lejos como para que me sea worth it en tiempo ir a limpiarlos)
Pero al mismo tiempo estaría short en Petrobras.. ganándome la vida.
Espero haber despejado tus dudas. No digo que no haya que ayudar, pero hay cosas que por el momento más que aprovecharlas no podemos hacer. Es realismo, y la raza humana da asco por cosas como esa: no deberían porque haber pájaros empetrolados.
Un saludo, cualquier cosa a disposición respondo todo
jorgecal71 escribió:no entendi.... no te importa que se maten los indios, que le peguen un tiro a trump y lo ventilas como si fuera una cosa que en algun punto no te tendria que afectar no lo podes cambiar etc etc (es mas te haria ganar dinero), pero hacer el bien se hace y no se anuncia (ponele que mañana los brasileros tienen que limpiar 2.000.000 de pajaros empetrolados y la accion baja un 20%) te van a importar los pajaros ???? o la mejor opcion seria el rifle sanitario ??...... o sea asumir que desgracias agenas pasan y que no importa es mas importante decirlo, que callar un buen acto realizado ??? no entiendo ???
amarchetti escribió:Poner el grano de arena suma, se hace, no se anuncia. Como usted hizo con ese vidrio.
Pero yo no puedo frenar a ISIS a que destruya pozos petroleros. Por lo tanto me aprovecho de eso, actuando en consecuencia.
No creo que sea muy difícil de entender.
resero escribió:si a nadie le importaria seria mucho peor, poner el grano de arena suma, la union de las voces contra la violencia puede por lo menos ir logrando un cambio para un futuro mejor. No sea necio el planeta es de todos. Una vez un amigo tiro pedazos de vidrio al mar, habiamos ido de vacaciones juntos, le dije porque lo hacia y me contesto porque era el ultimo dia y como al otro dia nos ibamos no nos lastimariamos si las olas lo traian de vuelta. Junte los vidrios, los tire a la basura y desde ese momento se termino una amistad de 12 años para siempre.
amarchetti escribió:En la bolsa no hay que tener sentimientos, a mi poco me importa que los indios estos se maten entre ellos, o que Brasil entre en una crisis económica o que a Trump le metan un tiro.
Yo solo quiero el dinero y poder saber acompañar las noticias y el movimiento del mercado para ganar dinero.
Esto es la selva. Por mi parte ojalá pase eso para que el oil se dispare.
jorgecal71 escribió:es la dinamica del at, si hace algo con determinadas caracteristicas se cumple tal cosa, en caso de quedar en el camino y que cambien las caracteristicas del movimiento la otra probabilidad es la que se comenta ..... por lo pronto les esta avisando de una posible bajael otro objetivo todavia no cayo (en algun momento mete los 24)
![]()
Bochaterow escribió:Bueno siempre tiene 3 opciones sube o baja o queda igual si dice las tres una va a acartar seguro
BLACKJACK escribió:Este es el mismo Sr. que ahora nos dice que PBR corrige a 8 dolares.....el 10 de octubre decia algo muy distinto....que si superaba 12 se iba a 24....
No se como hay gente que presta atención a estos tipos.....
rocca escribió:Quebrando la importante resistencia de 10.55 dólares. Por encima de 12 se va a 24.35 dólares
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... tante.html
Saludos a los foristas!
Rocca
Oximoron escribió:Sinceramente no creo que pienses así en el fondo, pero por las dudas para que reflexiones.
Hay libertad de expresión y podés pensar como quieras, pero no creo que sea una buena actitud de vida pensar de esa meneses, ganar dinero deseando el sufrimiento de otro es una canallada y tarde o temprano eso se vuelve en contra.
Ese tipo de fanatismo capitalista no difiere mucho del fanatismo religioso.
Niños, mujeres y hombres tienen unas de las muertes más atroces por esos lugares.
amarchetti escribió:En la bolsa no hay que tener sentimientos, a mi poco me importa que los indios estos se maten entre ellos, o que Brasil entre en una crisis económica o que a Trump le metan un tiro.
Yo solo quiero el dinero y poder saber acompañar las noticias y el movimiento del mercado para ganar dinero.
Esto es la selva. Por mi parte ojalá pase eso para que el oil se dispare.
Cristian707 escribió:Sos un sorete, no le eches la culpa a la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1015 invitados