risky escribió:Research del 38 de ERAR.
Dan target de 9.84.
Gracias por la info.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Research del 38 de ERAR.
Dan target de 9.84.
PepeLotas escribió:Si la Re p**** por fin me aceptaron!!!
hola a todos, mi nombre es Daniel.
Gracias a todos los que comparten info sin mala leche...
schopenhauer escribió:Eso lo decís por alguien en particular? A la mie.rda pepe!! tu primer posteo y arrancas con plancha a la rodilla! Nos vamos a llevar muy bienDecime la verdad, lo decís por roberto?
zorro escribió: Ojo con Luch que vendio come a 2,18 cuando tenía recorrido alsista.
Ojo con Taz que compro Pbr por grafico semanal creyendo que ya salía y se fue debajo de 6.
Conclusión hace tus análisis y si tenes dudas segui al zorro, esa la tiene clara.
Taz escribió:Bienvenido PPelotas! Ojo que hay un trolex en la banda, medio agarrado... le hace mojarra a la parrilla a la novia
Roberto escribió:En las 3 letras, último reporte técnico recomiendan CF con objetivo del mástil en 9,81
jabalina escribió:9,81 me parece un poco mucho.
Pero yo antes de fin de marzo la veo arriba de los 8,90.
LUCH escribió:
bienvenido pepe como diferencio entre clarín y pagina 12 quien no da la info con mala leche?
Roberto escribió:En las 3 letras, último reporte técnico recomiendan CF con objetivo del mástil en 9,81
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2019 invitados