napolitano escribió: ↑ El combate contra la guerrilla estaba casi terminado en democracia.
Quedaba el ERP en Tucumán.
El golpe reprimió al PERONISMO.
Hasta MENEM fue preso, y era más bueno que lassie
NO GASTES POLVORA EN CHIMANGOS...EN GORILAS
napolitano escribió: ↑ El combate contra la guerrilla estaba casi terminado en democracia.
Quedaba el ERP en Tucumán.
El golpe reprimió al PERONISMO.
Hasta MENEM fue preso, y era más bueno que lassie
quique43 escribió: ↑ Como el kirchnerismo se la pasa mintiendo y regalando todo como si las cosas no tuvieran su valor, ellos controlan todo y no controlan nada, ejemplo la luz, hoy se paga solo el 38% de la tarifa, ahora inventan un plan para aumentar por barrio.
Pero es de una idiotez tremenda, por ejemplo Caballito, le van a sacar el subsidio, pero resulta que ahi vive gente con plata y sin ella, por ejemplo un jubilado, o un portero etc. Cómo van a hacer?
Se debe cobrar el precio que corresponde, y así es todo aunque no nos guste, el problema es el bajo salario y el valor del peso, no el valor de las cosas, éstas valen lo que deba ser.
El ejemplo de màs abajo es claro, al Gato por mucho menos le cortaron la cabeza.
Veamos que ocurre en España en éstos momento con el precio de la luz, subió en un año 1541%.
Por ejemplo Napolitano debe ir al baño a hacer kk, de 4 a 5 de la mañana ya que es lo màs barato, si no se aguanta que se la banque, que apriete las nalgas hasta la 4 hs, y sino que garpe.
Han puesto gente de La Càmpora para preparar el programa de quita de subsidios a la luz por barrio, decenas de inútiles trabajando al pepe, siendo que la solución es otra.
El peronismo kirchenrista quiere descubri la rueda, o la pólvora y ésto lo hicieron los Chinos hace cientos de años.
TODO LO QUE TOCAN LO ROMPEN O SE LO ROBAN, AHORA ESTÀN DEMOLIENDO AL PAÍS CON NOSOTROS ADENTRO.
PRECIO LUZ MAÑANAEstas serán las horas más baratas de este lunes
La luz sube respecto al domingo un 8,4%, siendo un 1541% más caro que el de hace un año
ABC MADRID – ESPAÑA Actualizado:06/02/2022
• ABC Explica: ¿Por qué sube el precio de la luz?
El precio de la luz en el mercado regulado registra este lunes un aumento respecto al domingo. El precio medio será de 0.30483 euros el kilovatio hora (kWh), mientras que en la jornada anterior esta media ascendía hasta los 0.24915 €/kWh. Las horas más baratas serán durante la madrugada y entre las 14 y las 17h. Por contra, la franja a evitar será la comprendida entre las 8 y las 14 y entre las 18 y las 22h.
Las horas pico y valle
• La más barata: de las 4 a las 5 h a 0.22529 €/kWh
• La más cara: de las 19 a las 20 h a 0.39894 €/kWh
El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista volverá a superar este lunes los 200 euros el megavatio hora (MWh) tras subir un 8,4%, según datos provisionales publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por Europa Press.
En concreto, el precio medio del 'pool' se situará este 7 de febrero en los 206,46 euros/MWh, unos 16 euros más que los 190,47 euros/MWh de este domingo, después de tres días registrándose un precio por debajo de los 200 euros/MWh.
Por tramos horarios, el precio máximo de la luz para este lunes se dará entre las 8.00 horas y las 9.00 horas, con 253,61 euros/MWh, mientras que el mínimo, de 165,97 euros/MWh, se registrará entre las 4.00 horas y las 5.00 horas.
El precio de la luz hora a hora
• 00-01 0.24643 €/kWh
• 01-02 0.23753 €/kWh
• 02-03 0.23608 €/kWh
• 03-04 0.23629 €/kWh
• 04-05 0.22529 €/kWh
• 05-06 0.23967 €/kWh
• 06-07 0.26618 €/kWh
• 07-08 0.30052 €/kWh
• 08-09 0.34175 €/kWh
• 09-10 0.33451 €/kWh
• 10-11 0.38631 €/kWh
• 11-12 0.36356 €/kWh
• 12-13 0.35008 €/kWh
• 13-14 0.34757 €/kWh
• 14-15 0.26618 €/kWh
• 15-16 0.26258 €/kWh
• 16-17 0.26889 €/kWh
• 17-18 0.28847 €/kWh
• 18-19 0.39616 €/kWh
• 19-20 0.39894 €/kWh
• 20-21 0.39371 €/kWh
• 21-22 0.38423 €/kWh
• 22-23 0.27752 €/kWh
• 23-00 0.26746 €/kWh
Los precios del 'pool' repercuten directamente en la tarifa regulada -el denominado PVPC-, a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirven de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.
El encarecimiento en los últimos meses en el mercado eléctrico se explica, principalmente, por los altos precios del gas en los mercados y de los derechos de emisión de dióxido de carbono (CO2), en máximos históricos en este año.
De hecho, en comparación con hace justo un año, el precio en el 'pool' para este lunes será un 1541,18% superior a los 12,58 euros/MWh del 7 de febrero de 2021.
napolitano escribió: ↑ Isabel bailaba en un conjunto flamenco de Panamá
El país era un caos por la guerrilla.
Merece un reconocimiento por ser la primer mujer presidente
Igual la secuestraron varios meses y el gobierno lo tomo luder
Pero lo que vino después a nivel económico fue peor.
hernan1974 escribió: ↑ todo fue un error, el peronismo es un error
poner de vice a una cabaretera que es?
sabiendo q le quedaba poco...
.coloso2 escribió: ↑ CALCADO A LO DE ALVERSO HACE 2 DIAS
Cuando Néstor Kirchner anunció inversiones chinas en la Argentina por 20.000 millones de dólares que nunca llegaron
Luego de jugar con el misterio por algunos días, haciendo correr el rumor de que tenía “un as en la manga”, en noviembre de 2004, un eufórico presidente de la Nación revelaba que China invertiría esa suma en diversos proyectos en nuestro país

hernan1974 escribió: ↑ todo fue un error, el peronismo es un error
poner de vice a una cabaretera que es?
sabiendo q le quedaba poco...
napolitano escribió: ↑ "LUDER LOS PUSO AL FRENTE DEL OPERATIVO, 1 AÑO ANTES DEL GOLPE"....si lo hizo ludef, no lo hizo Perón, ya estaba muerto.
Y estuvo bien encauzar el combate al terroristas con fuerzas armadas democráticas.
La triple A fue un error, y López rega otro error.
napolitano escribió: ↑ Se nota la pubertad de Quique y Dany.
En los 70 el país estuvo en guerra.
La guerrilla marxista y leninista lleno de sangre la PATRIA, y fue derrotada heroicamente por el PERONISMO junto al ejército.
La marina cometió excesos y asesinatos sin sentido
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados