Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tom78 escribió:Hoy cambian de horario. Abre 11:30hs. Hora nuestra.
Athila escribió:¿Porqué debería haber baja si gana Donald TRUMP?.-
cuervofinanciero escribió:buen ia a todos, hoy es feriado en la madre patria ?
cuervofinanciero escribió:buen ia a todos, hoy es feriado en la madre patria ?
ruloman escribió:si me preguntan che, hoy veía un -10% y un cierre cercado a lo neutral, rebotando recién el día de mañana, esto no paso, ergo, va a arrancar verde como lo vemos, con furia, pero sin fuerza, me parece que se viene un cierre cerca del neutro y mañana sigue la hecatombe, le queda un 15% de corrección todavía y va a llegar cueste lo que cueste....eso me parece a mí. Yo solamente entre con aluar el viernes, el resto sigue carísimo... saludos a todos, cualquier duda me siguen en mi página oficial:
https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 3/?fref=ts
bigbang escribió:el que quiere O TIENE que salir, aprovechar este "reboste"
el que quiere entrar, ESPERAR, no comerse el amague
TURBULENCIA, mucha turbulencia, hasta la semana próx.
SALUDOS y a cuidar los centavos.
Fangulo escribió:Así es amigo : Hoy Fiesta . Mañana también hasta las 15 horas.
Dopo agarrate Catalina: Objetivo 8 dólares ( 60 pesitos ) con un petróleo que vuelve
a mínimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, eltaliban, ferlandi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, RVELIZ, Semrush [Bot], Tape76 y 675 invitados