new_zombie escribió:JAJAJAJA simon....deja que en breve vamos a leer a PAPU decir que en USD50 hay techo de un material de otra galaxia!!!!!!!!
LOS ATOMOS QUE CONOCEMOS, COMPONENEN TODO EL UNIVERSO CONOCIDO
correccion inminente ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:JAJAJAJA simon....deja que en breve vamos a leer a PAPU decir que en USD50 hay techo de un material de otra galaxia!!!!!!!!
simon1 escribió:segui subiendo target nomas,...q Pampa te baja todo,....ja ja ja,....!!!!!!!
airala escribió:Muchachos primera vez qun escribo acá y quería decirle que este finde me la doy en la pera gracias a Pampucha! Gracias a todos xq los leo bastante y dejen de pelear che y disfrutemos los que estamos comprados![]()
aml escribió:para los que la vienen aguantando desde los 11/12.. felicitaciones carajo!!! estoy muy contento
PAPU07 escribió:Yo observo ( y dispenseme si me equivoco) UNA MUY FUERTE RESISTENCIA EN APROX U$ 29
MUY FUERTE, "MORTAL"![]()
![]()
En fin, ya veremos, yo a estos precios no llevo ni un pelpa
simon1 escribió:Ahi tienenla local en 17,......ja ja ja,...haber q alguien me diga como sigue,.....yo no tengo la mas palida idea,...no se enojen por favor,.....!!!!!!!
PAPU07 escribió:Yo observo ( y dispenseme si me equivoco) UNA MUY FUERTE RESISTENCIA EN APROX U$ 29
MUY FUERTE, "MORTAL"![]()
![]()
En fin, ya veremos, yo a estos precios no llevo ni un pelpa
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, Erne530, falerito777, farmer, Fercap, Funebrero, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, iceman, j5orge, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, magnus, Martinm, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, Peitrick, Poo, Rodion, Semrush [Bot], stella, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 991 invitados