MIRG Mirgor
-
MONOCOME
Re: MIRG Mirgor
[quote="profesional"]HERPES???? Usted tiene herpes??? Eso es muy contagioso!!!!!
Es el mismo virus que causa la varicela y también la enfermedad del sistema nervioso llamada "culebrilla". Cuando este virus afecta al ojo, se llama herpes zóster oftálmico.
El otro virus que causa la enfermedad herpética ocular se llama herpes simplex tipo 1. es el mismo virus que causa los herpes labiales en la bocavirus de la varicela zóster.
Todas las "perdidas" que usted menciona son momentaneas, no son permanentes asi que no debe preocuparse
Casi todas las enfermedades son producto de una mala alimentacion y no es cierto que sean geneticos, es que los hijos y los nietos se alimentan igual o peor, por eso se enferman y mueren prematuramente
bye
Que raro Ud siempre opinando al pe**. El herpes ocular, al menos, no es contagioso. Lo padezco desde 1986, y luego
de los transplantes (año 1987) me ha reincidido en tres oportunidades. Tengo ex mujer hijos y nietos y usamos las
mismas tohallas y demás enseres toda con anuencia médica. Así que se dará cuenta que otra vez esta incurriendo en errores, lo cual en Ud. no sorprende. Si le quedan dudas al respecto lo invito a acompañarme en la próxima visita
al oculista y ud, que según parece es experto en la materia, podrá supervisar a mi oculista. Para que planifique la
visita le digo que la clínica está ubicada en la calle Juncal a media cuadra de Pueyrredón.
Es el mismo virus que causa la varicela y también la enfermedad del sistema nervioso llamada "culebrilla". Cuando este virus afecta al ojo, se llama herpes zóster oftálmico.
El otro virus que causa la enfermedad herpética ocular se llama herpes simplex tipo 1. es el mismo virus que causa los herpes labiales en la bocavirus de la varicela zóster.
Todas las "perdidas" que usted menciona son momentaneas, no son permanentes asi que no debe preocuparse
Casi todas las enfermedades son producto de una mala alimentacion y no es cierto que sean geneticos, es que los hijos y los nietos se alimentan igual o peor, por eso se enferman y mueren prematuramente
bye
Que raro Ud siempre opinando al pe**. El herpes ocular, al menos, no es contagioso. Lo padezco desde 1986, y luego
de los transplantes (año 1987) me ha reincidido en tres oportunidades. Tengo ex mujer hijos y nietos y usamos las
mismas tohallas y demás enseres toda con anuencia médica. Así que se dará cuenta que otra vez esta incurriendo en errores, lo cual en Ud. no sorprende. Si le quedan dudas al respecto lo invito a acompañarme en la próxima visita
al oculista y ud, que según parece es experto en la materia, podrá supervisar a mi oculista. Para que planifique la
visita le digo que la clínica está ubicada en la calle Juncal a media cuadra de Pueyrredón.
-
marcelos
Muchachos, quieren que no le cascoteeen el rancho?
Aten con una correa a Bobi10, que no salga del galponcito.
Mear en terreno ajeno, sin tener acciones y queriendo dar cátedra irrita, lo digo de onda.
Aten con una correa a Bobi10, que no salga del galponcito.
Mear en terreno ajeno, sin tener acciones y queriendo dar cátedra irrita, lo digo de onda.
-
profesional
HERPES???? Usted tiene herpes??? Eso es muy contagioso!!!!!
bye
bye
MONOCOME escribió:uote="profesional"]Que necesidad tiene de postearlo aca y en Mirgor?
Veo que esta muy nervisoso, yo no tengo nada que evr con que haya perdido sus 35000 dolares, hagase un tratamiento psiquiatrico
Yo estoy fenomeno, cada dia estoy mejor!![/color
La necesidad de publicar es para que el resto de la gente, sobre todo los nuevos, conozcan quien es cada uno.
Yo no estoy para nada nervioso, tengo todos los chequeos médicos de la última semana a su disposición,
aclarando que me falta una visita al oculista por el tema del Herpes y mañana al otorrino para sacarme un tapón de cera.
Fuera de esos detalles que no creo que le interesen veo que no se ha explayado sobre mis comentarios sobre sus infortunadas irrupciones en el foro. Y sobre los u$s 35.000 si ud. piensa que fueron la principal pérdida en mi vida.
Perdí hijo,nieto, hermano, padres e íntimos amigos así que no rompa más las bol.. con ese tema. Si me devuelve uno
sólo de ellos le abonaré u$s 70.000
-
MONOCOME
uote="profesional"]Que necesidad tiene de postearlo aca y en Mirgor?
Veo que esta muy nervisoso, yo no tengo nada que evr con que haya perdido sus 35000 dolares, hagase un tratamiento psiquiatrico
La necesidad de publicar es para que el resto de la gente, sobre todo los nuevos, conozcan quien es cada uno.
Yo no estoy para nada nervioso, tengo todos los chequeos médicos de la última semana a su disposición,
aclarando que me falta una visita al oculista por el tema del Herpes y mañana al otorrino para sacarme un tapón de cera.
Fuera de esos detalles que no creo que le interesen veo que no se ha explayado sobre mis comentarios sobre sus infortunadas irrupciones en el foro. Y sobre los u$s 35.000 si ud. piensa que fueron la principal pérdida en mi vida.
Perdí hijo,nieto, hermano, padres e íntimos amigos así que no rompa más las bol.. con ese tema. Si me devuelve uno
-
JugadaDeGol
-
vaderetro
quienduda escribió: vaderetro, usted como otros foristas llevan discusiones de vuelo notable y no sólo desde lo bursátil. A mí me sucede que en ocasiones entro en una disyuntiva. Por un lado deseo responder a ciertos planteos, que desde donde lo entiendo son errados, y de no hacerlo quedan instalados como verdades que pueden no ser tales. Pero por otro lado me pregunto si intentar aclarar o discutir conceptos con quien no desea hacerlo será productivo en algún sentido, y cuánto tardará la situación en desbarrancar.
La línea de discutir conceptos y no personas puede tornarse borrosa en ciertos escenarios, y la verdad que yo no se qué es lo mejor como para decirles a otros qué hacer. En lo personal prefiero siempre que sea posible discutir conceptos y bajo toda circunstancias intentar divisarlos por más borrosa que parezca esa línea, y en sus disculpas al foro encuentro uno importante, ojalá otros puedan verlo también, y me motiva a escribirle. Además decirle que su gesto es el de un caballero como lo conocemos aquí. Saludos estimado!
JugadaDeGol me alegra su apreciación
Gracias quienduda.Usted siempre es muy generoso,y
también a JugadaDeGol,generador de la reflexión-
-
quienduda
vaderetro escribió:PIDO DISCULPAS AL FORO.Veré de no repetirlo.
A veces uno se deja llevar por cosas que luego averguenzan.
vaderetro, usted como otros foristas llevan discusiones de vuelo notable y no sólo desde lo bursátil. A mí me sucede que en ocasiones entro en una disyuntiva. Por un lado deseo responder a ciertos planteos, que desde donde lo entiendo son errados, y de no hacerlo quedan instalados como verdades que pueden no ser tales. Pero por otro lado me pregunto si intentar aclarar o discutir conceptos con quien no desea hacerlo será productivo en algún sentido, y cuánto tardará la situación en desbarrancar.
La línea de discutir conceptos y no personas puede tornarse borrosa en ciertos escenarios, y la verdad que yo no se qué es lo mejor como para decirles a otros qué hacer. En lo personal prefiero siempre que sea posible discutir conceptos y bajo toda circunstancias intentar divisarlos por más borrosa que parezca esa línea, y en sus disculpas al foro encuentro uno importante, ojalá otros puedan verlo también, y me motiva a escribirle. Además decirle que su gesto es el de un caballero como lo conocemos aquí. Saludos estimado!
JugadaDeGol me alegra su apreciación
-
profesional
USTED MISMO RECONOCE QUE ES UN DIVIDENDO
Cito sus propias palabras
El reparto de utilidades se conoce como dividendo
El aumento del capital en Estados Unidos es reconocido como un dividendo porque su valor no cambia, es un reparto de las ganancias de la empresa a favor de sus accionistas
Tema terminado voy 1-0 y no se admiten mas reclamos!!
No se adjudique éxitos que no son tales. El ajuste integral del capital no es un dividendo, cualquier estudiante secundario que haya cursado contabilidad lo sabe. Mirgor pagó un solo dividendo en efectivo desde el 2008 hasta la fecha. Y no pagó dividendos en acciones. Tan solo ajustó en dos oportunidades su capital (de 2 a 4 y luego a 6), casi eliminando la cuenta Ajuste Integral del Capital. Es un mero pasaje de cuentas del patrimonio neto.
El reparto de utilidades se conoce como dividendo... por lo tanto no es una cuestión de gustos. Noto que tiene problemas de comprensión de textos.
Vuelvo a repetirle, no confunda la eliminación de la cuenta ajuste integral del capital y el aumento del capital social con el pago de un dividendo en acciones (o capitalización de las utilidades). Sino pídale a su contador de confianza que le explique la diferencia para que no vuelva a cometer el mismo error en el foro.[/quote]
Cito sus propias palabras
El reparto de utilidades se conoce como dividendo
El aumento del capital en Estados Unidos es reconocido como un dividendo porque su valor no cambia, es un reparto de las ganancias de la empresa a favor de sus accionistas
Tema terminado voy 1-0 y no se admiten mas reclamos!!
profesional escribió:Bombo, no me de consejos porque no los necesito, ademas siempre tengo la mente despejada
La distribucion de utilidades es un dividendo le guste o no, por fin usted lo admite
Se dio cuenta que me mintio? fueron 2 dividendos y no uno
Vamos 1-0 a favor mio, mañana le voy a ganar por goleada, quizas 10-0
Vaya y duerma una siesta, esta muy nervioso
No se adjudique éxitos que no son tales. El ajuste integral del capital no es un dividendo, cualquier estudiante secundario que haya cursado contabilidad lo sabe. Mirgor pagó un solo dividendo en efectivo desde el 2008 hasta la fecha. Y no pagó dividendos en acciones. Tan solo ajustó en dos oportunidades su capital (de 2 a 4 y luego a 6), casi eliminando la cuenta Ajuste Integral del Capital. Es un mero pasaje de cuentas del patrimonio neto.
El reparto de utilidades se conoce como dividendo... por lo tanto no es una cuestión de gustos. Noto que tiene problemas de comprensión de textos.
Vuelvo a repetirle, no confunda la eliminación de la cuenta ajuste integral del capital y el aumento del capital social con el pago de un dividendo en acciones (o capitalización de las utilidades). Sino pídale a su contador de confianza que le explique la diferencia para que no vuelva a cometer el mismo error en el foro.[/quote]
-
profesional
Este monocome esta cada vez mas chiflado, cita mal y desvaria todo el tiempo
Creo que le llego la chochera, vaya a un geriatrico y deje de molestar!!
Creo que tiene un odio al mundo y hacia si mismo, da lastima
Creo que le llego la chochera, vaya a un geriatrico y deje de molestar!!
Creo que tiene un odio al mundo y hacia si mismo, da lastima
profesional escribió:Agradezco que se preocupe por mi salud mental pero lamento desilucionarlo porque si lee mis posts anteriores sabra que tengo muchos amigos psicologos y psiquiatras y todos estan maravillados por mi lucidez mental, sin ningun tipo de traumas, etc a tal punto que ellos me piden que los trate o los psicoanalize.
Disculpe mis dudas y si quiere me contesta acerca de lo que Ud. dice, tengo muchos amigos psicologos y psiquiatras y todos estan maravillados por mi lucidez mental, sin ningun tipo de traumas, etc a tal punto que ellos me piden que los trate o los psicoanalize.
Mis dudas nacen en si los mismos leen sus posteos bursátiles y segundo si los mismos hacen cursos permanentes de actualización.
Si leen sus posteos bursátiles y y todos estan maravillados por su lucidez mental, sin ningun tipo de traumas, etc a tal punto que ellos le piden que los trate o los psicoanalize., pienso que empezamos mal. Su caso ha sido analizado por
nuestras eminencias en ASTROLOGIA BARATA y hay fallo únanime, las tres tarjetas fueron de 100 a 88 pués ud. cayó
en los rounds 9 y 10. Su caso es de muy díficil solución (Lamentablemente la opinión de los mismos es que ya está
transitando las veredas del Borda).
Pídale a sus psicólogos y psiquiatras los certificados de los últimos cursos de actualización cursados. Por lo diagnosticado para su caso personal los últimos cursos deben ser de la década del 70.
-
gonbo10
Josef escribió:Seguro que no me extrañan ?
Si y mucho...
Cuando un amigo se vaaaaa, deja un espacio vacío, que no se puede llenar, con la llegada de otro amigo.
Tu ausencia intentó ser cubierta por otros...
Te juro que me hicieron extrañarte...
-
gonbo10
profesional escribió:Bombo, no me de consejos porque no los necesito, ademas siempre tengo la mente despejada
La distribucion de utilidades es un dividendo le guste o no, por fin usted lo admite
Se dio cuenta que me mintio? fueron 2 dividendos y no uno
Vamos 1-0 a favor mio, mañana le voy a ganar por goleada, quizas 10-0
Vaya y duerma una siesta, esta muy nervioso
Vuelvo a repetirle, no confunda la eliminación de la cuenta ajuste integral del capital y el aumento del capital social con el pago de un dividendo en acciones (o capitalización de las utilidades). Sino pídale a su contador de confianza que le explique la diferencia para que no vuelva a cometer el mismo error en el foro.
-
MONOCOME
[quote="profesional"]Agradezco que se preocupe por mi salud mental pero lamento desilucionarlo porque si lee mis posts anteriores sabra que tengo muchos amigos psicologos y psiquiatras y todos estan maravillados por mi lucidez mental, sin ningun tipo de traumas, etc a tal punto que ellos me piden que los trate o los psicoanalize.
Disculpe mis dudas y si quiere me contesta acerca de lo que Ud. dice, tengo muchos amigos psicologos y psiquiatras y todos estan maravillados por mi lucidez mental, sin ningun tipo de traumas, etc a tal punto que ellos me piden que los trate o los psicoanalize.
Mis dudas nacen en si los mismos leen sus posteos bursátiles y segundo si los mismos hacen cursos permanentes de actualización.
Si leen sus posteos bursátiles y y todos estan maravillados por su lucidez mental, sin ningun tipo de traumas, etc a tal punto que ellos le piden que los trate o los psicoanalize., pienso que empezamos mal. Su caso ha sido analizado por
nuestras eminencias en ASTROLOGIA BARATA y hay fallo únanime, las tres tarjetas fueron de 100 a 88 pués ud. cayó
en los rounds 9 y 10. Su caso es de muy díficil solución (Lamentablemente la opinión de los mismos es que ya está
Pídale a sus psicólogos y psiquiatras los certificados de los últimos cursos de actualización cursados. Por lo diagnosticado para su caso personal los últimos cursos deben ser de la década del 70.
-
JugadaDeGol
Los grafos de quienduda son impecables. La "estacionalidad" del papel no es un comentario de un forista, el aporte de este joven lo muestra objetivamente. Abrazo
-
JugadaDeGol
No pretendo ser la voz de la conciencia de nadie, solo que trabajo con gente enferma de lunes a sábados y esto me genera un profundo malestar. Me parece que la discusión debe basarse en ideas, no en cuestiones personales y mucho menos descalificar al Otro.- 
-
JugadaDeGol
vaderetro escribió:PIDO DISCULPAS AL FORO.Veré de no repetirlo.
A veces uno se deja llevar por cosas que luego averguenzan.
Me alegro mucho que haya reflexionado, cualquiera se puede equivocar. No hay que permitir que lo arrastren al barro. Lo leo seguido y en general siempre aporta cosas constructivas. Hay que evitar responder a rufianes