Cordobes98 escribió:Perdon si se ve pero antes era mejor
se ven todos ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Perdon si se ve pero antes era mejor
Cordobes98 escribió:Que se yo pero no veo el ultimo precio...un desastre hicieron..era simple y buena la pagina..no entiendo para que cambiaron
ElNegro escribió:Hola cordobes,que cambio hicieron??
no hay puntas...
Cordobes98 escribió:Qué joraca hicieron con bats? ? Estaba bien la pagina para que hicieron ese cambio? ?
titito escribió:Parece que el mercado local da por descontado que gana Hillary.
titito escribió:Vendo la 94 a $2,50 ugente
amarchetti escribió:Quien en su sano juicio está comprando a 5,20 la 86 con esta euforia sin que abra el market que importa?
ruloman escribió:10 es piso irromplible.... 10 RED fue una forma de decir( quise referirme a que abría cerca de 10 verdes).... pensé que hoy los tocaba con la vorágine que venía la baja. Pero parece que todavía no es el momento, yo pensé que arrancaba con un rojo furioso y desp salía "algo" de una encuesta, bla bla bla y cerraba neutro y ya empezaba la recuperación definitiva para llevarla a 15 en marzo, pero no, llegó a 10,50, pero VA A LLEGAR a 10 cueste lo que cueste, tal vez más gradualmente (como lo veía desde un principio)- Entonces arrancamos con un falso green hoy que se va apagando durante la rueda y mañana sigue la baja gradual hasta 10 verdes.... en respuesta a tu segunda pregunta, no asesoro a nadie, solo indico lo que yo pienso, y al que le resulta útil me gratifica....simplemente eso, no soy asesor, ni intento serlo, opero solamente. Abrazo city
fortuitos escribió:abrochense el cinturon!!!![]()
![]()
buenas ganancias pa todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], jjavier, Martinm, mr_osiris, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 759 invitados