Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:El mercado puede salvar al gobierno, llevando el dolar a 80 mangos, para que los ciegos vean lo que se viene si ganan los peronchos.
Andycordobes escribió:Encima le tiraba flores al mauri y frases lapidarias a los ff.
Mi pasaje de salida fue el viernes. Me quedaron unas 10mil acciones dentro la nada misma. Lo decidí en los últimos minutos de rueda. Sentí un miedo de esa suba desmedida.
Lunes 96% de liquidez. Creo q valo va a aguantar muy bien además habrá recompra llegadoel caso
Andycordobes escribió:No la tenía clara pero me repiti la gente vota con el bolsillo. Igual por ahí no sucede nada.
Aún no hay datos oficiales.
rojo escribió:Me pregunto como Napoli compro 22 millones de acciones
Andycordobes escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, napolitano, Peitrick, Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico y 451 invitados