fabio escribió:si te gusta tanto...no se para que vendes? no se , me gusta pero vendo..........la verdad deberías consultar un profesional
vos conoces la palabra trading? vas a reconocer q te empomaron con los usd estos ultimos meses o no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si te gusta tanto...no se para que vendes? no se , me gusta pero vendo..........la verdad deberías consultar un profesional
Mario1959 escribió:y a vos con los usd estas empomadisimo hace unos meses que esta perdiendo por goleada! un exito Fabio
o me vas a decir q vendiste arriba de 40 ??nahhh
Mario1959 escribió:vendi y retome 305 y desp vendi 358..espero mas abajo para retomar, pero lo veo muy dificil si uds no se ponen las pilas
fabio escribió:pobre esta muy empomado.....ya ni sabe que poner en el foro......se olvida lo que postea hace unas semanas..
Buffet escribió:El doble de Compromiso( mario1959)....está más pirucho que su Nick anterior.
Pobre....,no tiene solución. Lo más mamarracho del foro...
fabio escribió:Si pensas q esta barata no hubieras vendido en 340 hace unos días. ..Que empome total este papel..Le partió la comitente a todos...
Buffet escribió:El doble de Compromiso( mario1959)....está más pirucho que su Nick anterior.
Pobre....,no tiene solución. Lo más mamarracho del foro...
Mario1959 escribió:Che no alcanza para que baje asi recompro.
A ponerse las pilas Fabio, Alzamer y falta el number 1 Buffet que postee algo tremendista a ver
si algun desprevenido se asusta y larga bien baratitas las mirgoretas.
ahora Alzamer se le acabaron los argumentos y empieza hablar de AT..todo suma Luisito,
pero no alcanza para hacerla bajar, sera que esta barata che?
alzamer escribió:Y este curso termina en 2023.