doucad escribió:que le pasa a esta momia
Momia
Te parece poco¿¿ aviso que yo no estoy aca, pero....16% en 2 meses.....si sigue asi la momia te da un 96% anual!!
Con EDN se mal acostumbro muy mal me parece ajaj
doucad escribió:que le pasa a esta momia
doucad escribió:que le pasa a esta momia
gusflaquer escribió:Bueno, ya estamos en la zona, a ver que pasa....
fixert escribió:Muchachada, es una estrella fugaz lo que dejó el ADR?
gusflaquer escribió:Nos acercamos a los U$S 10,50 del ADR, ¿los pasará esta vez?
Parece estar más firme....
bullmark escribió:Me fallo hoy esta pie grande si se va mañana u hoy a ultima hora salimos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados