MIRG Mirgor
-
facu-roca
Re: MIRG Mirgor
Complicado el dia de hoy ...
-
GastonM
Mirgor y la re put. que te pario! 
-
jldos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:uy olvide de tirar un aprouch para hoy..
$151,25
Anotado, yo sigo firme como rulo de estatua en 152 ese es mi numero.
-
vaderetro
jldos escribió:
Hace unos días vengo observando la repetición de un patrón.
Cuando la media simple de 10 corta la de 20, opera por unos días bajo ese nivel y luego resuelve alcista hasta que se agota el impulso.
Si miras el gráfico hacia atrás vas a ver que es un patrón que se repite.
Entendí Jl .Le falta propulsión en la resolución alcista.
Gracias.
-
jldos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
uy olvide de tirar un aprouch para hoy..
$151,25
$151,25
-
jldos
pablo_kox escribió:Primera vez que me anoto voy con 152... me voy a comer en un ratito cuando vuelva la quiero verde
WELCOME TO THE GAME
-
aleelputero(deputs)
-
pablo_kox
facu-roca escribió:Vamos por los 155 hoy .....
jldos escribió: Anotado!!
Primera vez que me anoto voy con 152... me voy a comer en un ratito cuando vuelva la quiero verde
-
jldos
facu-roca escribió:Vamos por los 155 hoy .....
Anotado!!
-
jldos
vaderetro escribió:Jldos,arrimele un comentario a mi ignorancia sobre el corte de medias.
Hace unos días vengo observando la repetición de un patrón.
Cuando la media simple de 10 corta la de 20, opera por unos días bajo ese nivel y luego resuelve alcista hasta que se agota el impulso.
Si miras el gráfico hacia atrás vas a ver que es un patrón que se repite.
-
facu-roca
Vamos por los 155 hoy .....
-
gonbo10
Sabés lo que pasa Ciru, así es como muchos quedaron con el culo roto... Lo de las energéticas es una timba, hace años que vienen muy castigadas, con tarifas de hace 10 años. Perdiendo plata a rolete (eso no quita que no haya jugado unas fichas, Ceco hace unos días y Pampa hace un mes. Ambos papeles lanzados con buena tasa). Todos apuestan a que haya una recomposición tarifaria que las saque del estado de cuasi cesación de pagos. Pero el estado pone mucha guita en subsidios, si hay aumento de tarifas muy posiblemente intenten bajar los subsidios antes de resolver la ecuación económica de las empresas. Así y todo construir una central como la que tiene CECO cuesta 1000 palos verdes, y por bolsa no llega a 80 palos. Imagino que algo de tarifas les darán, pero vienen de tan atrás que es difícil que veamos en los próximos dos años buenos resultados (y olvidate una situación similar a la de los 90).
Obvio que da bronca ver que cualquier ******* sube un 10% mas allá de sus fundamentos y acá la vemos pasar... Pero es cierto también que si leés el tópic de Costanera verás muchos llorando por haber pagado 2 o 3 mangos y estar mas de un 50% abajo.
El que tenga la bola de cristal o el diario del lunes puede hacer una diferencia rápida, el resto de los mortales tenemos que quemarnos las pestañas leyendo balances y esperando valorizaciones que se den en base a los fundamentos de las empresas.
Obvio que da bronca ver que cualquier ******* sube un 10% mas allá de sus fundamentos y acá la vemos pasar... Pero es cierto también que si leés el tópic de Costanera verás muchos llorando por haber pagado 2 o 3 mangos y estar mas de un 50% abajo.
El que tenga la bola de cristal o el diario del lunes puede hacer una diferencia rápida, el resto de los mortales tenemos que quemarnos las pestañas leyendo balances y esperando valorizaciones que se den en base a los fundamentos de las empresas.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
boquita escribió:deci que tengo ypf y tans..
Lo de transener es increible..me alegro boqui de esa embocada...no dejo de creer que son subas infundadas...(claro está que en tu lugar dejaría correr ganancias, quizás vendiendo escalonado al alza)...
Yo tengo TVPE, Mirg, Erar en ese orden de % y sos 3 momias...toy viendo la fiesta con la ñiata contra el vidrio
El PE hace meses que esta entre 100 y 110...Mirgor ya sabemos y erar pago dividendo pero esta entre 2,90 y 3,10 hace meses tamb..terribles...