APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y el teorema de culoman???? donde anda??? jajajajaajajaja que microbio
PERZEN escribió:APURATEEEE... QUE ESTA CERCA DE LOS .. 4,125 C90... HEEEEE
SE FUERON... ME LA LLEVASTES VOS NO... AMARCHETO? MAÑANA TENGO MAS... NO OS CALENTÉIS

amarchetti escribió:Jajaja seeee hoy pelo la billetera pero aunque sea cerca de minimos la quiero pelar... esta morocha que terrible que es, me quedo overweekend siempre menos este finde jaja, la sal eh, volvio Amarchetti tranquilos todos que vuelvo renovado y a mi estilo de trading![]()
APURATEEEE... QUE ESTA CERCA DE LOS .. 4,125 C90... HEEEEE

wti arrancando motores...
amarchetti escribió:Jajaja seeee hoy pelo la billetera pero aunque sea cerca de minimos la quiero pelar... esta morocha que terrible que es, me quedo overweekend siempre menos este finde jaja, la sal eh, volvio Amarchetti tranquilos todos que vuelvo renovado y a mi estilo de trading![]()
A 10,75 queres comprar??

martodvo escribió:Como se nota que tenes putilines![]()
Jaja hoy no quiero entrar a la cuenta para ver cuanto valen.
-
PERZEN escribió:MMMMM... ME PARECE QUE TENES QUE PELAR... LA BILLETERA... LA NEGRA HOY.. ESTA INSACIABLE! SINO MAÑANA VAS A VER LA PELÍCULA POR LA MITAD!!
Jajaja seeee hoy pelo la billetera pero aunque sea cerca de minimos la quiero pelar... esta morocha que terrible que es, me quedo overweekend siempre menos este finde jaja, la sal eh, volvio Amarchetti tranquilos todos que vuelvo renovado y a mi estilo de trading

amarchetti escribió:PEZONCITO SE VIENE EL ALL IN EH... QUE ACHIQUE UN POQUITO Y ME TIREN LOTES BARATITOS NOMAS
MMMMM... ME PARECE QUE TENES QUE PELAR... LA BILLETERA... LA NEGRA HOY.. ESTA INSACIABLE! SINO MAÑANA VAS A VER LA PELÍCULA POR LA MITAD!!

monfe escribió:Para mi es el revés gana TRUMP con los electores, pero con menos votos, puede haber un empate también.
Como se nota que tenes putilines

-
martodvo escribió:Yo creo que gana por 5 puntos faciles Hillary y asustaron feo con lo del FBI y otras boludeces que a Obama no se le tendrian que haber escapado. Manos flojas y no creo que sea rebote de gato muerto. Mañana sigue y el miercoles define si es el famoso "Se compra con el rumor, se vende con la noticia"
Saludos
Que gana la senadora estoy deacuerdo, se asustaron con lo del fbi tambien venta de humo, lo de hoy es gato muerto no hay volumen , guiño para la vieja diciendo estamos con vos viejita linda !! pero la guita no aparece hasta que salga en las noticias un % ganador
rusell007 escribió:OJO PARA MI UN CONSEJO OJO CON LAS COMPRAS A ESTOS PRECIOS QUE LES DIJE QUE SUBIAN HOY,,HASTA AHI TODO BIEN,,,PERO OJO PORQUE EL MIERCOLES ESTOS PRECIOS PUEDEN CAER HASTA LOS 77 O 75$...PORQUE POR ESTO..YA QUE MUCHOS QUIEREN VENDER EN PRECIOS ALTOS Y LUEGO TENER EL EFECTIVO Y ESPERAR EL MAREMOTO... EL UNICO PROBLEMA LO VEO POR EL LADO DE LAS ELECCIONES ...TAL VEZ ,,,OJO TAL VEZ,,GANE CLINTON LOS DELEGADOS QUE NECESITA PARA SER PRESIDENTE,,,PERO EN EL VOTO POPULAR ME PARECE QUE GANA TRUMP...A MI PARECER ES CASI SEGURO QUE GANE TRUMP..Y AHI AGARRATE PORQUE LO VA A LLEVAR A LA JUSTICIA TRUMP,,NO VA A RECONOCER QUE GANO CLINTON ,,Y SI SE LO DEJAN PASAR A CLINTON,,VA A TENER EL GOBIERNO MAS DEBIL DE LA HISTORIA..,HACIA EL EXTERIOR VA A TENER MUY POCO PESO Y EN EE.UU LOS REPUBLICANOS LE VAN A PONER TODOS LOS PALOS POSIBLES,,YA LO HICIERON CON OBAMA Y LE COMPLICARON TODOS ESTOS AÑOS DE MANDATO Y LEYES QUE QUERIA SACAR Y JAMAS PUDO HACERLO..ASI QUE IMAGINENSE UNA MUJER COMO CLINTON QUE MAS DEL 60% DE LA GENTE EN EE.UU NO LA QUIERE,,,Y AQUI NO SE QUE VA A PASAR..YO ACABO DE VENDER CASI TODO DEJE SOLO 2 ACCIONES...PORQUE LAS COMPRE BIEN BARATAS...TODO LO DEMAS PREFIERO TENERLO EN EFECTIVO Y NO ESTAR SUFRIENDO AL PEPE...PARA MI SE VIENE UN ROJO SUPER PROFUNDO EL MIERCOLES..![]()
![]()
,,OJO ES SOLO MI OPINION COMO MUCHOS PUEDEN DAR LA SUYA,,,TODO ES RESPETABLE..
Para mi es el revés gana TRUMP con los electores, pero con menos votos, puede haber un empate también.
-
PEZONCITO SE VIENE EL ALL IN EH... QUE ACHIQUE UN POQUITO Y ME TIREN LOTES BARATITOS NOMAS 

Creo que muchos pueden hablar de TRUMP pero a la hora de "meter el papelito" va a decir Hillary como pasa siempre.
TVIX -22%
A RAYA... MAÑANA HAY CARNAVAL CARIOCA ... A SUBIRSE A LA FESTA..
.

monfe escribió:Ojo con las elecciones, define Florida y el voto hispano no va ir tanto a Hillary como se piensa.
Yo creo que gana por 5 puntos faciles Hillary y asustaron feo con lo del FBI y otras boludeces que a Obama no se le tendrian que haber escapado. Manos flojas y no creo que sea rebote de gato muerto. Mañana sigue y el miercoles define si es el famoso "Se compra con el rumor, se vende con la noticia"
Saludos