el profe escribió:Van dos semanas papito! vamos a ver quien tiene la razon! vas dos semans a cero! y lo peor de todo es que no hay compra!
Saluditos bobi
Vos medís tus inversiones en semanas? es tu problema. Creo que no entendiste bien como es esto. De hecho hace algunos días me acusabas de empomar gente en CECO... Los cagué y están ganando un 53% en una semana, flor de hijo de pu** soy.
Y acá tranquilos, muy tranquilos estamos un 100% arriba en el año, contra una inflación del 25%... vamos bien. Y ni te digo si tuviste la picardía de aprovechar algunas subas y bajas, o apalancarte con lotes.
Y eso de que no hay compra es relativo... Se negociaron casi 600.000 pesos, por lo tanto alguien compró. El negocio se hace al comprar no al vender.
En la bolsa Argentina es un milagro sobrevivir, ni te digo ganar plata. Y la verdad que no me puedo quejar. Tengo inversiones que me permiten ganar plata, dormir tranquilo y divertirme. Acá está la plata de mis hijos, con Edn no podría dormir tranquilo, si voy a las asambleas sería un 4 de copas, ni un café me servirían, acá algo de bola me dan
No sabés la alegría que uno siente cuando las cosas mas o menos salen como uno piensa que pueden salir...
Mientras sigamos vendiendo bien, ganando plata, sumando negocios... vamos a estar bien. El problema lo tienen los inquilinos... los dueños estamos tranquilos.
Y volviendo al precio... hablemos en abril