PERZEN escribió:NOOO NOOO LA v66..
ajaja la 86v tengo !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:NOOO NOOO LA v66..
cityfinanz escribió:Si entrastes en estos valores en la maximos casi de la 82 y 90 , por que no te tirastes a la 94? 98 para mayor volatilidad
la 82 te va a quedar iliquida y cara , era mejor la 86!
titito escribió:En mi posteo anterior escribi que a esta la iba a esperar a la vuelta, pero al ver que el tren tomo velocidad, lo firme que estaba afuera, mas la segura victoria de la senadora entre C82 a $ 7,10 y C90 a $ 4. Esto es paso a paso, minuto a minuto, ademas el que no arriesga no gana.
En mi opinion este papel el miercoles llega de nuevo a $ 12![]()
![]()
.
titito escribió:En mi posteo anterior escribi que a esta la iba a esperar a la vuelta, pero al ver que el tren tomo velocidad, lo firme que estaba afuera, mas la segura victoria de la senadora entre C82 a $ 7,10 y C90 a $ 4. Esto es paso a paso, minuto a minuto, ademas el que no arriesga no gana.
En mi opinion este papel el miercoles llega de nuevo a $ 12![]()
![]()
.
amarchetti escribió:Después del cierre 11,29 -0,11
-0,96%![]()
22:11:59 - Info en tiempo real
Se descrubrio que Hillary le mando "tkm" por un sms a Trump
PERZEN escribió:SE PUSO ESPINOSA... LA PEBETA...http://www.infobae.com/teleshow/diosas/ ... en-bikini/
cityfinanz escribió:mañana va en serio si siguen tirando por todos lados que ya gano la senadora ajajajaj
A,E,I,O,U A,E,i,O,U brasil , brazil, brasil !! yalllalal lalla yalalalal lalal alallaa brasil brazil
EL PAIS TROPICAL!
amarchetti escribió:Porque tanta fe a que gana Trump?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CICLON2017, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, notescribo, Oximoron, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 400 invitados