el profe escribió:Y no te confundas! yo no cargo a nadie! eso lo haces vos y tu socio el alquimista! yo nunca cargue a nadie en ningun papel desde que escribo, porque no es joda! hay gente que pierde guita enserio! no todos somos como vos. que te quede bien claro!!
Creo que estás cometiendo un serio error de concepto. Hay variables que uno nunca maneja... los miedos y las euforias son cuestiones meramente de mercado. Vos te estás centrando exclusivamente en el precio del papel. Hace unos meses atrás un forista decía que en diciembre había que vender todo porque Mirgor subía hasta fin de año, otros piensan que desde noviembre el papel comienza su derrotero alcista hasta el mes de abril. Hay de todo en la viña del señor... Yo no manejo el precio, ni tengo la bola de cristal. Obviamente creo que el año que viene va a estar bastante mas cara que hoy, por eso estoy comprado. Pero mi experiencia me lleva a no opinar sobre el día a día ya que hay un sinnúmero de factores que afectan la cotización. Suelo manejarme con parámetros distintos y miro otro tipo de indicadores... Todos los que escriben y leen este tópic saben que es así. No suelo hacer AT ni operar de corto, por lo tanto me circunscribo a hablar de fundamentos. Te puedo decir cuanto vendió, cuanto está vendiendo y cuanto estimo que venderá. Cuanto ganó, cuanto está ganando y cuanto estimo que puede llegar a ganar. Hasta puedo decirte con lujo de detalles cuantas unidades vende de cada modelo de teléfono... pero no puedo predecir el precio, ni que caballo ganará en palermo el domingo (si es que hay carreras, ya que nunca entré al hipódromo).
Estás enojado porque opiné que el balance de Comercial del Plata fue, a mi leal saber y entender, mediocre. Lo que es un despropósito. Ahora estás haciendo un papelón cargando a muchos tenedores de Mirgor porque el papel bajó. Cuando en todo caso me tendrías que castigar a mi solo.
Ojalá te de para poder discutir de fundamentos sobre Mirgor... pero es una lástima que no te de la altura.