monfe escribió:Hay uno que le tiene FE a trump como yo, esta pidiendo 500 lotes de la v82
Monfe querido, la bolsa siempre se anticipa, yo no jugaria a la baja hoy... si se dio vuelta como nada los tipos sabran porque.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Hay uno que le tiene FE a trump como yo, esta pidiendo 500 lotes de la v82
amarchetti escribió:Uy que pelo**** que estoy hoy... pense que estaba en miercoles, esperando los inventarios de crudo... estoy quemadisimo![]()
Mucho tole-tole esta semana, hoy elecciones, mañana inventarios + resultados de elecciones, el jueves trimestral de la morocha....
Si no hago el all in ahora no se cuando lo haré. Medio timba igual, el viernes me puedo levantar medio broken o con el 0km listo para sacar por la concesionaria
martodvo escribió:A las 11 dio entrada ahora... se paso el tren.
amarchetti escribió:A ver en qué momento se podrá hacer el all in..
cabeza70 escribió:me comi el amague del achique...
cabeza70 escribió:y lo peor de todo es que ayer comente que la veia yendo a los 14...
gringo36 escribió:muchachos, que es lo que pasó que ahora repunta y vuela ?????? ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GG22, Google [Bot], guilleg, heide, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot], tatengue, uhhhh y 666 invitados