Vitaya escribió: Patrick por que si no hay seguridad juridica hay tantas empresas extranjeras haciendo negocios aca? Los bancos por ejemplo durante los ultimos años no se cansaron de ganar guita y girarla a las casas matrices. Me parece que hay que dejar de leer la cuestion como que o bien nadie viene porque el gobierno los espanta con sus politicas o bien vienen porque son amigos y el gobierno les asegura negociados. Me parece que la cosa es un poco mas compleja y hay que empezar a romper esa logica binaria de una vez x todas. Slds.
Desde cuando es ilegal ganar dinero y pagar dividendos previo pago de Imp. a las Gcias. ? a no ser que se haya derogado la ley 19550 y no me haya enterado ....
Es mas, hasta el año pasado el gobierno via Anses presionaba y apretaba a las empresas -bancos entre otros- donde tiene participacion para que giraran mas dividendos (caso Siderar por ejemplo).
Hay veces en las que la fragil memoria y negacion de la realidad de los kirchneristas es un caso de divan ..........