el profe escribió:Pero perdon! los que estan en este papel, no van a largo? cual es el problema si baja, que se yo, un 20% y no sube por dos meses, si segun el comandante a fin de año la tienen en 200 mangos? si estan seguros de lo que tienen ni la miren hasta fin de año! ahora si este muchacho seria un buen forero, esto que esta pasando se los hubiera dicho hace dos semanas! pero no... solo les va a contar las buenas.
Está muy bien que me cargues... no me molesta. Si que mientas. Jamás dije a fin de año 200 mangos. De hecho trato de ser bastante cuidadoso con los precios del papel, no manejo ni la euforia, ni el miedo de la gente.
Vos me estás viendo nervioso?
Tengo un solo secretito en esto, cuando el papel baja compro... y cuando sube con euforia las devuelvo. Hoy me tocó comprar, veremos cuando me toca devolver.
Si el papel siempre baja o siempre sube, no te permite potenciar los negocios... vos dejalo al galponcito con sus movimientos, si lo sabés operar podés ganar mucha guita. Algún día con tiempo y ganas te explico como hacerlo.