amarchetti escribió:Hoy hago all in en calls.
en call o puts??? jajaja that°s the question...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Hoy hago all in en calls.
monfe escribió:Me parece que gana trump
mcl escribió:Imagino que vendiste todo y compraste Healthcare.
ricky301 escribió:Muy interesante sobre opciones de Apbr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
cabeza70 escribió:german, si rompe el techo del canal bajistas, comenzamos hablar en portugues...
Germanchot31 escribió:Coincido con Conde.. a su vez es para anotar(solo para anotar) la divergencia bajista que tiene rsi y momentum.
Germanchot31 escribió:Si rompe los 13,30 13,50 con volumen el objetivo es bastante más alto.. ese es el canal crítico de esta en el que viene sin poder romper hace 8 años..
AFRODITA escribió:
PERZEN escribió:SI ME TOMASTESIS TODA LA MAMONA... SI HAY PARAISO!!
amarchetti escribió:Y falta mi gran frase célebre para culminar la noche:
PBR VOLARÁ![]()
In pebeta I trust (después de que se los empomen con la manipulación y tremendo gap sin volumen)![]()
Ah y volará después de que yo haga el all in. Antes no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matraca, napolitano, Oximoron, rojo, Semrush [Bot], tatengue y 501 invitados