martodvo escribió:Trump![]()
NI mamado gana!!!
Gana clinton por 5 puntos faciles.
Va a ser para sacar pochoclos cuando empiecen a salir los resultados estado por estado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Trump![]()
NI mamado gana!!!
Gana clinton por 5 puntos faciles.
monfe escribió:TRUMP?, estas liquido? con puts? comprado?
martodvo escribió:Gana por 5 puntos... Y sino que la historia me juzge
monfe escribió:Sera empate? http://www.univision.com/noticias/elecc ... residencia si se pone Rojo NH, que esta a menos de un punto, es empate
gobernado escribió:Me sigue sin funcionar labaranda yuku.com/.Es a mi solo o le pasa a todos.Bueno gente espero me respondan . gracias de antemano
resero escribió:paisanos por ahora estoy tomando clonazepan porque confie en la suba del papel y si sigue bajando tendre que empezar a bajar posicion en vale y siderar. Las Cresud no las quiero tocar. Porque el clonazepan![]()
Porque esta baja de los 12,50 a los 10,50 no la esperaba, y la verdad ya estoy bastante cansado. Por lo tanto si no se recupera ire bajando posicion aca, en vale y siderar. Si se recupera creo que ya no estoy para aguantar que se vaya a 20 apbr, supongamos que esta en 18 y me agarra otro cimbronazoCreo ahora que cerca de 14 si llega me tomo el buque y podria dejar una pequeña parte.
Para mi era importante que suba Apbr porque si no tuviera caucion tengo casi todo aca. Pero estas caidas son agotadoras mas cuando fue comprando otros papeles a los que le veo recorrido, por eso fue entrando en ellos esperando tambien que Apbr vaya buscando sus objetivos en el 2017. Pero tendre que ver bien lo hago tengo dermatitis que me aparecio con la gran caida de los cupones en marzo del 2013 y tener ahora toda la cabeza brotada no es gracioso. Aparte tengo un pequeño amigo en el cerebro que lo llevo muy bien desde hace aprox. 25 años, muy pequeño pero creo que la dermatitis puede ser un aviso de me vaya dejando de joder. Vere como la voy piloteando esta semana, por ahora con esa pastillita la piloteo bien, la tomo por etapas cortas nada mas, y me gustaria no tener que recurrir a esto nunca mas.
amarchetti escribió:Gracias! Igualmente... voy a intentar entrar antes de los inventarios, porque tengo ganas de timbear nomas. Me levante asi medio cho** hoy.![]()
Fijate el premarket, creo que abre rojita porque el oil se esta portando mal.
Javo8888 escribió:suerte hoy, ya estoy in....
amarchetti escribió:En calls![]()
In pebeta I trust, don't you?![]()
![]()
Javo8888 escribió:en call o puts??? jajaja that°s the question...
Javo8888 escribió:DIXVILLE, EN EL NORESTE DEL PAÍS
Una ciudad con 7 votantes, la primera en arrojar resultados: Hillary 4 - Trump 2
jajaj es chiste esto, que al pe** que estan los de ambito para sacar una nota asi.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], vgvictor y 441 invitados