CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Puse una orden de venta a $17,50 pero parece que hay mejores ofertas, menos mal que aseguré ganancias vendiendo la mitad de la tenencia la semana pasada.
Menos de eso no la vendo, prefiero morfarme el cierre de gap y sigo.
Menos de eso no la vendo, prefiero morfarme el cierre de gap y sigo.
juancapital escribió:Perdon, a que te referis con cambio de tendencia? positiva o negativa?
Positiva
-
seba.tuc escribió:En mi caso veo lo siguiente pero quería saber qué opinan. Será para pensar que se vendría un cambio de tendencia, al menos desde el punto de vista del AT?
MACD
CRES: histograma ascendente, macd por cortar la señal hacia arriba.
CRESY: histograma ascendente, macd cortó la señal hacia arriba el día de ayer.
AROON
CRES: comenzaron a moverse las líneas, superior pasó de 0 a 40 y la inferior pasó de 100 a 40.
CRESY: la línea superior comenzó a subir el 10/12, cruzó la línea inferior y hoy esta alcanzando los 100, mientras que la inferior está cerca de 0.
EMA20
Todavía sigue por encima de la EMA50. En el último mes venía en picada, pero ayer cambió la dirección y vuelve a estar al alza.
http://invst.ly/oeq1
Perdon, a que te referis con cambio de tendencia? positiva o negativa?
-
falerito01 escribió:hoy compre algo mas. no tengo idea los balances como andan. se deben robar todo los encargados o los mayordomos en estas estancias. me imagino. por eso el valor bajo de las acciones.
iba siempre estancias el carmen la que era delgoyo. pero la compro cressud. ahora es de soros. un lio . adecoagro. igual ando seguido x cristopersen cuando voy a venado o a san gregorio.tenian 3000 vacas en tambo estabuladas. creo que ahora tienen 6000 pero no es mas de cressud eso creo. si le habremos comprado santa gertrudis. con mi finado padre. de chico me llevaba le comprabamos bastante. bermudez era el encargado. de hacuienda. to le comprabamos cereal. que epocas. el flaco menotti tenia 400 has allado. saliamos de joda con el mas chico de los hijos el flaco.

-
hoy compre algo mas. no tengo idea los balances como andan. se deben robar todo los encargados o los mayordomos en estas estancias. me imagino. por eso el valor bajo de las acciones.
-
seba.tuc escribió:El GAP lo dejaron varias, creo que cuando todo el mercado esté de acuerdo que hay noticias malas, esta tal vez intente cerrarlo. Pero la verdad es que ni los gaps de las elecciones se cerraron todavía. Y si te fijas más atrás, tiene varios otros todavía sin cerrar, incluso del 2009.
Ojo! los gaps miralos en u$s, CERRARON TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS.
En $ pueden quedar algunos abiertos por distorsiones de CCL.
Saludos.
El GAP lo dejaron varias, creo que cuando todo el mercado esté de acuerdo que hay noticias malas, esta tal vez intente cerrarlo. Pero la verdad es que ni los gaps de las elecciones se cerraron todavía. Y si te fijas más atrás, tiene varios otros todavía sin cerrar, incluso del 2009.
En mi caso veo lo siguiente pero quería saber qué opinan. Será para pensar que se vendría un cambio de tendencia, al menos desde el punto de vista del AT?
MACD
AROON
CRES: comenzaron a moverse las líneas, superior pasó de 0 a 40 y la inferior pasó de 100 a 40.
CRESY: la línea superior comenzó a subir el 10/12, cruzó la línea inferior y hoy esta alcanzando los 100, mientras que la inferior está cerca de 0.
EMA20
Todavía sigue por encima de la EMA50. En el último mes venía en picada, pero ayer cambió la dirección y vuelve a estar al alza.
MACD
AROON
EMA20
-
No se alegren tanto que dejó un gap, aseguren ganancias y escapen como ratas por el tirante.
aviso con tiempo.
aviso con tiempo.
-
les paso las colas en espera. CRES

tanoutn escribió:12,70 +0,96 +8,17%
VAMOS MUCHACHOS! EL DOLAR NO AYUDA PERO BUENO..
12,70 +0,96 +8,17%
seba.tuc escribió:Alguien compartiría análisis técnico actualizado de CRES o algún punto de vista de lo que ve?
Acá tenés un gfx.
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=cresy
Alguien compartiría análisis técnico actualizado de CRES o algún punto de vista de lo que ve?
vamo fuerza!12,52 +0,78 +6,64%