Creo que ese post fue en un momento muy especial donde estaba charlando con Apolo. Creo que tambièn el habìa vendido una parte importante de su tenencia. Estàbamos todos muy preocupados por lo que sucedìa en Europa (mucho màs preocupados que en el 2011) y yo todavìa no habìa vendido toda mi tenencia. Pero poco tiempo despuès volvì a retomar mi posiciòn (creo con el emae de marzo del 2010).
Si es porque blanqueè mi jugada con un par de dìas de delay (màs allà que dije parte habìa vendido ese mismo dìa) no considero que tenga nada de malo. En mi historial debo haber blanqueado el 95% de mis jugadas en tiempo real o casi.
Buscar un post donde no lo haya hecho es de muy mala leche y màs cuando tantas veces lo hice aùn en situaciones donde lo mejor hubiese sido callarse.
Francamente lo que estas haciendo phantom es de una gran bajeza que lo ùnico que està haciendo es mostrando un costado de tu personalidad muy oscuro que pocos pudimos descifrar. Al resto, por ahora, tal vez, los tenes confundidos. Una pena lo que estás haciendo...