TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Estimado Sr. Conde: hace tiempo que no aparece por el foro. ¿qué piensa de TS?
mcastell escribió:Qué pasa en este foro? Se trata de la principal acción del Merval, la más sólida de todas y nadie comenta ni publica. En otros tiempos era el foro más prestigioso de Rava!
Me sumo!! Ya van a volver cuando se compliquen las cosas jaja
Qué pasa en este foro? Se trata de la principal acción del Merval, la más sólida de todas y nadie comenta ni publica. En otros tiempos era el foro más prestigioso de Rava!
Que paso con el volumen hoy? Se las estan llevando!
chanaon escribió:CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO ahora la dejamos descuidada a la pobre TENARIS! Nadie Opina NADA!
Abajo de 170 para mi es para comprar, ya sea para aprovechar el canal o para buscar un mediano plazo.
Ahora hasta que se pague el boden y termine el tema de las elecciones puede pasar cualquier cosa
El que puede estar siguiendo el día a día con stop puede arriesgar algo, el que no creo que es mejor esperar,compre tgno a 3,60 pensando en poner stop a 3,45 # 3,40 y al no poder seguir la rueda ya tocó los 3 y no pude vender
Política y elecciones matan AT y AF por ahora
Saludos

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO ahora la dejamos descuidada a la pobre TENARIS! Nadie Opina NADA! 

Tengo ganas de hacer el tercer ciclo 160 180...pero esta vez me da miedo...como lo ven?
-
Se dio el precio de aescott nomas!
reincidente escribió: ??? Las acciones de ts y apbr están emitidas en pesos, que valuación tienen que hacer los fci??
Tenaris está basada en Luxemburgo, cotiza en Bs As porque canjeó las acciones de Siderca por las de Tenaris. Techint no hizo lo mismo con Siderar y Ternium. Las acciones emitidas en pesos eran las de Siderca, no las de Tenaris.
-
cuat escribió: Todos hablan de bonos dolarizados, pero la resolución de la CNV haba de títulos valores, o sea que los FCI que tiene APBR y TS por ejemplo los debería contabilizar según cotización NY a dólar oficial. O sea si TS está 24.68 dólares debería hacer 24.68/2*9.40 = $116 en vez de $165.
??? Las acciones de ts y apbr están emitidas en pesos, que valuación tienen que hacer los fci??
-
mcastell escribió:Una Consulta:
¿esta norma de la CNV afecta o no la cotización de TS?
Muchas gracias!
La norma es para que los fci valuen los bonos dolarizados al tco, igual si baja, es buena oportunidad de ir cargando de a poquito y sin prisa
mcastell escribió:Una Consulta:
Muchas gracias!
La norma de la CNV esta haciendo bajar el CCL ,por lo tanto afecta a todas las acciones que cotizan afuera y tambien otras
de nuestro mercado se acoplan a la baja.
Practicamente derrumbo al mercado en general.
Una Consulta:
Muchas gracias!
Muchas gracias!
si esta en pantalla a ese precio compro vendiendo hasta mi loro
Tweed escribió:Alguien leyó lo que dice Trovatto del precio de ésta con la aplicación de la nueva normativa de la CNV?
chanaon escribió: que dice?
Todos hablan de bonos dolarizados, pero la resolución de la CNV haba de títulos valores, o sea que los FCI que tiene APBR y TS por ejemplo los debería contabilizar según cotización NY a dólar oficial. O sea si TS está 24.68 dólares debería hacer 24.68/2*9.40 = $116 en vez de $165.