PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
compre algo en 5.41 aver que pasa.
Justamente, los dos Macd semanales, Argentina y USA.... están dando compra ahora....
Veremos....
Veremos....
Tanque escribió:El macd semanal suele dar compra fuerte acá
Vamos a ver la lleva por lo menos a la zona de 575
del adr
quise decir
El macd semanal suele dar compra fuerte acá
Vamos a ver la lleva por lo menos a la zona de 475
del adr
Vamos a ver la lleva por lo menos a la zona de 475
del adr
Tanque escribió:
Papel jodido este tata.
Por eso prefiero no tocarlo.
No se qué merda ví esta vez que le entré,
sinceramente lo digo.
Hacéme caso, tenéle fé

Va a andar unos días flojita, pero creo que es momentáneo.... estamos condenados al éxito

En cuanto pueda subo mi análisis de mediano plazo para el ADR
el tata escribió:
Tanque, ya que hablás de doble piso...
¿No es hora de comenzar a ejecutar el doble suelo que hizo este papel durante 2012 y 2013? (Aclaro: creo que ya empezó a hacerlo, más allá de correcciones menores)
Creo que los que estén a mediano-largo plazo en este papel se van a llevar una agradable sorpresa.....
Papel jodido este tata.
Por eso prefiero no tocarlo.
No se qué merda ví esta vez que le entré,
sinceramente lo digo.
miguel angel escribió:tanque sabes quien es el que no para de dar hace varios dias que viene dando y abajo le llevan . no se si llevar algo a este precio o esperar sin rompe los 5.4
dicen que el 141 es el que estuvo dando aquí.
De todas formas , el problema de hoy está más relacionado
con el opex que con otra cosa.
-
tanque sabes quien es el que no para de dar hace varios dias que viene dando y abajo le llevan . no se si llevar algo a este precio o esperar sin rompe los 5.4
Tanque escribió:doble piso en 540 y sale ?
Tanque, ya que hablás de doble piso...
¿No es hora de comenzar a ejecutar el doble suelo que hizo este papel durante 2012 y 2013? (Aclaro: creo que ya empezó a hacerlo, más allá de correcciones menores)
Creo que los que estén a mediano-largo plazo en este papel se van a llevar una agradable sorpresa.....
doble piso en 540 y sale ?
-
ArgenFru escribió:Es cierto lo que decís, pero ya en el 2008 era lo que es ahora. Pensá que con la cercanía del recambio presidencial no van a tardar en caer ofertas para comprarla, y tal vez una OPA, quien te dice..
En 2008 todavía Perú (con buen flujo de caja) era parte de PESA, también la petroquímica Innova (Porto Algre), la Refinería San Lorenzo y la red de EESS asociadas ... hoy en 2014 el valor de la empresa puede estar en posibilidades en Vaca Muerta, pero todavía las inversiones no han sido amplias y no alcanzan para confirmar el potencial. De cq modo no está mal ponerle una fichita ...
Es cierto lo que decís, pero ya en el 2008 era lo que es ahora. Pensá que con la cercanía del recambio presidencial no van a tardar en caer ofertas para comprarla, y tal vez una OPA, quien te dice..
-
ArgenFru escribió:Adivinen cual es la única empresa Argentina cuyo ADR cotiza a precio de crisis postconvertibilidad y crisis subprime?! Refugio de valor PESA, todas mis ganancias loteras de otros pelpas van a venir a parar a papeles de esta y me tomo un añito sabático.
Hace unos 10 años PESA ex Pecom era otra empresa con activos en varios países de Latinoamérica ... no sé si tiene que valer menos o más ... lo que parece un poco simplista es hacer esa comparación directa
ojo que aluar valia como 0.90 contando los dividendos
y ahora vale solo 4.11
mientras su simililar erar de 0.06 esta 3.70
la oportunidad esta en aluar que es un regalo y esta comprando madanes quintanilla mediante testa
y ahora vale solo 4.11
mientras su simililar erar de 0.06 esta 3.70
la oportunidad esta en aluar que es un regalo y esta comprando madanes quintanilla mediante testa
como no le vendieron a kristobal
tiene a kkkkk en contra
asi que me parece que para que suba, sera despues de kkkk deje el gobierno
esa es mi humilde opinion
eso que le tenia fe , pero esa es la realidad
ahora me parece que la oportunidad del momento es erar y aluar
tiene a kkkkk en contra
asi que me parece que para que suba, sera despues de kkkk deje el gobierno
esa es mi humilde opinion
eso que le tenia fe , pero esa es la realidad
ahora me parece que la oportunidad del momento es erar y aluar