HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 22, 2015 3:44 pm

guille66 escribió:Hola
Hace mil años que no entro a Rava y solo vine a felicitar a los que lo estén aguantando porque por AT, en MUY breve, esssssplota.
Saludos

gracias guille. terrible como paga el 40. debe ser la orden del 35 que se la pasaron al 40. algo hay q sera veremos.celu lo mismo parecido :arriba:

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor guille66 » Mié Jul 22, 2015 10:55 am

Hola
Hace mil años que no entro a Rava y solo vine a felicitar a los que lo estén aguantando porque por AT, en MUY breve, esssssplota.
Saludos

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 20, 2015 8:17 pm

hola don revanchero hoy ya estuve . es cierto mucha nieve se va de mambo y hau que andar afilafo a full. pero me la banco como aca jaja la ibqa cerraqr 9,60 pero 9,58 no estuvimos tan mal. a esperar el balance de gol :wink:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jul 20, 2015 7:26 pm

EN DIAS BRAVOS HOLCIM , NO MUESTRA LA HILACHA Y PASA TRANQUILA .
FALERITO YA ESTA MEJOR DE TANTO SUFRIMIENTO EN LA NIEVE ??? :mrgreen:
EN ESE SPA NO HAY WIFI O APAGO TODO ??? :lol:
SALUDOS A LOS CEMENTEROS , YA VENDRAN LAS GRANDES RISAS POR ACA.

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jul 20, 2015 2:02 pm

la veía inquieta a esta y no era yo... :mrgreen:
y bueno hay que relajar...algún golpecito traerá de las alturas ...
pensé que lo agarro el temporal arriba e imagine que se había largado igual... :lol:

jubei
Mensajes: 297
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jubei » Lun Jul 20, 2015 2:00 pm

bienvenido nuevamente falerito!!! seguimos firmes como carpeta de cemento. Alegres de que haya vuelto aunque sea de a poquito.
Por ahora vengo cosechando de otras plazas: come y tran. Vale y pbr me estan sacuendiendo pero no me despeino, cargaré mas si siguen en picada.
Vengo bien con el ro15 y el ay24. Y hasta ahí llegó mi fauna bolsera en este momento.
Veremos como transcurre la semana, espero que el amigo Vanoli no arranque con un raid de allanamientos y amenazas para pinchar el despegue del dolar que se está dando.

exitos.-

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 20, 2015 1:45 pm

volvi anoche don revanchero y ya ando montando en pelo y medio desdestribado :mrgreen: ijjjajaaatoy pesado. al sauna ala tarde jeeee :D

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Sab Jul 18, 2015 10:52 am

http://www.lafargeholcim.com

lindo para leer un ratito

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 17, 2015 7:34 pm

falerito01 escribió:don revanchero. la burra vuelve al trigo.despacio. 9,40 y 9,50 lleve sobre el final. mas q eso no voy a pagar todavia. uin abrazo.

esa era una de las frases de cabecera del mas grande ( mi viejo ) .me hizo recordarlo fuerte en un instante...
ayer pague unas cuantas ,exactamente en esos mismos valores ...
estoy muy comprado en algunas y tenia evitas revoloteando...modifique mi estrategia como casi nunca en mi historia , comprar para levantar promedio, pero me gusta , comentamos varias veces como soporto firme y segura el rojo sangre casi general de hace un tiempito ...eso también quizás la lleve a quedarse medio quietita en cuanto el mercado se ponga mas verde parejo...pero después creo que arrancamos ,veo el 15 mas cerca ,no a la vuelta de la esquina ,pero mas cerca que antes .
feliz de tenerlo de socio y seguro que la bandita cementera también lo estará .
que la siga pasando muy bien y domando las montañas :mrgreen:
abrazo

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 17, 2015 7:05 pm

don revanchero. la burra vuelve al trigo.despacio. 9,40 y 9,50 lleve sobre el final. mas q eso no voy a pagar todavia. uin abrazo.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 16, 2015 7:59 pm

REVANCHERO escribió:falerito: telefonoooooooo :lol:
aca un poquito de biografia , para saber un poco mas, de donde tenemos puestos nuestros pesines criollos... :roll:


Holcim nació en febrero de 1912 en Holderbank, en el cantón de Argovia.

En 1914, la empresa se une a la de Ernst Schmidheiny, propietario de Eternit. El grupo abre filiales en Europa y pone pie en Egipto en 1927.

Tras la Segunda Guerra Mundial, el consorcio se consolida tras una fuerte expansión a partir de 1960, justo hasta convertirse en 1990 en líder mundial en varios sectores (cemento, hormigón listo para usarse, aditivos… )

Atraviesa el Atlántico en 1945, para comenzar a operar en México, Brasil y Estados Unidos.

En el año 2000, cambia de nombre y homologa su imagen en el mundo como grupo Holcim,lo de lafargue lo puse hace un par de meses. con lo de la venta de las cementeras de camargo correa.

La cementara helvética tiene presencia en 70 países y emplea a 80.000 personas.


REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jul 16, 2015 7:27 pm

Actualizado: 14/07/2015 13:15 horas

Ha iniciado su cotización unificada en las bolsas de Zúrich y París en sustitución de las dos empresas que lo componen.

El grupo resultante de la fusión entre el suizo Holcim y el francés Lafarge, líder mundial en los materiales de construcción, comenzó hoy a cotizar unificado en las bolsas de Zúrich y París en sustitución de las dos empresas que lo componen.

LafargeHolcim, al cabo de tres horas y media de cotización subía un 0,70% en la Bolsa de París y se negociaba a 63,40 euros, lo que significaba una cotización de 18.250 millones de euros.

En un comunicado, el mercado bursátil de París Euronext destacó que la nueva compañía "dispone de una estructura financiera sólida y creadora de valor para sus accionistas, sus clientes y el conjunto de las partes implicadas".

LafargeHolcim, que tiene presencia en 90 países, representa una facturación de 27.000 millones de euros y cuenta con unos efectivos de unos 115.000 trabajadores en todo el mundo.

Su director general, Eric Olsen, señaló que "la creación de LafargeHolcim, un grupo líder en el sector de los materiales de construcción, es una formidable oportunidad de construir una plataforma única de crecimiento con el objetivo de mayor creación de valor y sostenible".

Olsen avanzó que la empresa se beneficiará de un nuevo modelo de negocio y de dispositivos de potenciales de crecimiento "sin igual", al tiempo que hizo notar que el hecho de cotizar en Euronext "conforta nuestras raíces europeas y nos permitirá aprovecharnos de esta gran plaza financiera".

ACA ESTAMOS HOY , EN VALOR CERCANO A UN DOLAR GOBIERNO...
¿ TAN LEJOS ESTAMOS DE UN DOLAR VERDADERO ?... :?: :2230:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jul 16, 2015 7:15 pm

falerito: telefonoooooooo :lol:
aca un poquito de biografia , para saber un poco mas, de donde tenemos puestos nuestros pesines criollos... :roll:


Holcim nació en febrero de 1912 en Holderbank, en el cantón de Argovia.

En 1914, la empresa se une a la de Ernst Schmidheiny, propietario de Eternit. El grupo abre filiales en Europa y pone pie en Egipto en 1927.

Tras la Segunda Guerra Mundial, el consorcio se consolida tras una fuerte expansión a partir de 1960, justo hasta convertirse en 1990 en líder mundial en varios sectores (cemento, hormigón listo para usarse, aditivos… )

Atraviesa el Atlántico en 1945, para comenzar a operar en México, Brasil y Estados Unidos.

En el año 2000, cambia de nombre y homologa su imagen en el mundo como grupo Holcim,

La cementara helvética tiene presencia en 70 países y emplea a 80.000 personas.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 16, 2015 6:14 pm

hola don revanchero y cnia. le tengo unas ganas barbaras .,quedo atr4asada de nuevo. deberia entrar un volumen hermoso. vere como hago para comprar. tal vez tenga que sacrificar otra cosa. pero ya q estoy espero el balance. sigo operando del cerro. hoy se me congelaron las manos con el viento y la nieve. peor x wasap :lol: que vicio e ujujhuhjiijjijijiij

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jul 16, 2015 4:16 pm

NUEVOS DATOS QUE SE AGREGAN...VEREMOS PARA DONDE DISPARA...EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS BOLSEROS ...HOY COMPRE PARA PROMEDIAR HACIA ARRIBA Y TAL VEZ MAÑANA SIGA CON UN POCO MAS ...INTUICION QUE SALE DESDE MUY ADENTRO ( AL MARGEN DE QUE ME GUSTA ESTE PAPELITO Y LO COMPRE CON UTILIDADES DE OTROS ) EL PROMEDIO IGUAL SEA HACE ...ESTO ES DERECHO A UNA ESPERA MAS LARGA AUN O AL PARAISO MAS INMENSO EN EL MEDIANO PLAZO ... :2230: . PERO NO SE PORQUE ,VEO ORO EN EL HORIZONTE ..., MAS AL ALCANCE DE MIS MANOS Y AHORA CON LA SENSACION DE NO TAN LARGO PLAZO ... :lol: ... :2230:


La dos mayores cementeras del mundo, la francesa Lafarge y la suiza Holcim, anunciaron este lunes su fusión, que creará un gigante evaluado en 32 000 millones de euros (unos USD 43 000 millones) con una plantilla de 130 000 empleados, a condición de que las autoridades antimonopolio aprueben la operación.

“Este proyecto de fusión es una oportunidad única en la historia de una empresa”, afirmó el presidente de Holcim, Rolf Soiron.

“Con esta fusión de dos grupos con fuertes raíces europeas, hemos superado una nueva etapa”, dijo por su lado el presidente de Lafarge, Bruno Lafont, quien aseguró además que el grupo “no iba a dejar Francia”.

La operación se llevará a cabo mediante una oferta pública de canje lanzada por Hocim, a razón de una acción de la firma suiza por una de Lafarge, indicó un comunicado difundido este lunes.

El anuncio impulsó la cotización de ambas empresas: a media sesión Lafarge ganaba casi 1,5% y Holcim 0,33% en las bolsas de París y Zúrich.

La agencia de evaluación financiera Moody's anunció el lunes por la tarde que contempla subir la nota de crédito de Lafarge debido al “efecto positivo” que tendrá esta operación para el grupo francés. En cambio prevé reducir de “estable” a “negativa” la de Holcim a causa de los “ riesgos vinculados a la complejidad de la operación” que pesan sobre el grupo helvético.

La fusión se completará en el primer semestre de 2015 y las acciones del nuevo grupo cotizarán en esas dos plazas europeas.

El nuevo grupo, llamado LafargeHolcim, estará presente en 90 países, “repartidos de manera equilibrada entre países desarrollados y países de crecimiento fuerte”, indicaron las compañías.

El grupo surgido de esta “fusión entre iguales” estará dirigido por Wolfgang Reitzle (Holcim) , futuro presidente no ejecutivo, y el actual dirigente de Lafarge, Bruno Lafont, que se convertirá en director operativo de la nueva compañía. En el consejo de administración habrá siete representantes de cada empresa, que tendrá su sede en Suiza.
Un coloso del cemento

La fusión creará un gigante en el sector del cemento, todavía muy fragmentado.

Juntos, Lafarge y Holcim facturan 32 000 millones de euros (USD 43 000 millones) y tienen un resultado bruto de explotación (ebitda) de 6 500 millones de euros (unos USD 8 933 600 000).

La operación todavía tiene que ser aprobada por las autoridades de la competencia y ambas compañías se comprometieron a ceder acciones equivalentes a un 10% o 15% del ebitda del nuevo grupo “ para anticipar las demandas de las autoridades de regulación ” .

Por otro lado, los dos grupos insisten en su complementariedad, dada la fuerte presencia de Lafarge en África y de Holcim en América Latina, aunque ambos tienen posiciones muy fuertes y hasta ahora competidoras en Europa.

En América Latina, Holcin cuenta con 26 plantas de cemento y unos 12 600 empleados en total, mientras que Lafarge tiene 13 sitios y 2 600 efectivos.

Sin embargo, al margen de Europa, “otros países atraerán de forma especial nuestra atención, como Canadá, Estados Unidos, Brasil y quizá India y China ” , precisó Lafont en una conferencia telefónica.

Hasta ahora, con una facturación de 16.100 millones de euros en 2013, Holcim era el líder mundial del cemento por delante de Lafarge, cuyas ventas sumaron 15.200 millones el año pasado. Sus principales competidores, el alemán HeidelbergCement y el mexicano Cemex, ocupan los puestos inmediatos con facturaciones de 13 940 millones Unos USD 19 159 136 000 y 11 100 millones de euros USD 15 255 millones respectivamente


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Roy1, Vascotrader y 73 invitados