HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 24, 2015 12:12 pm

falerito01 escribió:vendi 33668 me pase a pbe don revanchewro. sali casi hecho son la sangre. esto es asi. esta aguanyta bien. debe estar venbdiuda de la forma q pagan. pero me pongo viejo y afojo .terribel como se llevan aca. algo tiene q haber. no solo el balance. se estan quedando con la emision. la orden del 35 la sigue el 40 .pero me tento pbr.

pbr quise decir.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 24, 2015 12:12 pm

vendi 33668 me pase a pbe don revanchewro. sali casi hecho son la sangre. esto es asi. esta aguanyta bien. debe estar venbdiuda de la forma q pagan. pero me pongo viejo y afojo .terribel como se llevan aca. algo tiene q haber. no solo el balance. se estan quedando con la emision. la orden del 35 la sigue el 40 .pero me tento pbr.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 22, 2015 3:44 pm

guille66 escribió:Hola
Hace mil años que no entro a Rava y solo vine a felicitar a los que lo estén aguantando porque por AT, en MUY breve, esssssplota.
Saludos

gracias guille. terrible como paga el 40. debe ser la orden del 35 que se la pasaron al 40. algo hay q sera veremos.celu lo mismo parecido :arriba:

guille66

Mensajepor guille66 » Mié Jul 22, 2015 10:55 am

Hola
Hace mil años que no entro a Rava y solo vine a felicitar a los que lo estén aguantando porque por AT, en MUY breve, esssssplota.
Saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 20, 2015 8:17 pm

hola don revanchero hoy ya estuve . es cierto mucha nieve se va de mambo y hau que andar afilafo a full. pero me la banco como aca jaja la ibqa cerraqr 9,60 pero 9,58 no estuvimos tan mal. a esperar el balance de gol :wink:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jul 20, 2015 7:26 pm

EN DIAS BRAVOS HOLCIM , NO MUESTRA LA HILACHA Y PASA TRANQUILA .
FALERITO YA ESTA MEJOR DE TANTO SUFRIMIENTO EN LA NIEVE ??? :mrgreen:
EN ESE SPA NO HAY WIFI O APAGO TODO ??? :lol:
SALUDOS A LOS CEMENTEROS , YA VENDRAN LAS GRANDES RISAS POR ACA.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jul 20, 2015 2:02 pm

la veía inquieta a esta y no era yo... :mrgreen:
y bueno hay que relajar...algún golpecito traerá de las alturas ...
pensé que lo agarro el temporal arriba e imagine que se había largado igual... :lol:

jubei

Mensajepor jubei » Lun Jul 20, 2015 2:00 pm

bienvenido nuevamente falerito!!! seguimos firmes como carpeta de cemento. Alegres de que haya vuelto aunque sea de a poquito.
Por ahora vengo cosechando de otras plazas: come y tran. Vale y pbr me estan sacuendiendo pero no me despeino, cargaré mas si siguen en picada.
Vengo bien con el ro15 y el ay24. Y hasta ahí llegó mi fauna bolsera en este momento.
Veremos como transcurre la semana, espero que el amigo Vanoli no arranque con un raid de allanamientos y amenazas para pinchar el despegue del dolar que se está dando.

exitos.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 20, 2015 1:45 pm

volvi anoche don revanchero y ya ando montando en pelo y medio desdestribado :mrgreen: ijjjajaaatoy pesado. al sauna ala tarde jeeee :D

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Sab Jul 18, 2015 10:52 am

http://www.lafargeholcim.com

lindo para leer un ratito

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 17, 2015 7:34 pm

falerito01 escribió:don revanchero. la burra vuelve al trigo.despacio. 9,40 y 9,50 lleve sobre el final. mas q eso no voy a pagar todavia. uin abrazo.

esa era una de las frases de cabecera del mas grande ( mi viejo ) .me hizo recordarlo fuerte en un instante...
ayer pague unas cuantas ,exactamente en esos mismos valores ...
estoy muy comprado en algunas y tenia evitas revoloteando...modifique mi estrategia como casi nunca en mi historia , comprar para levantar promedio, pero me gusta , comentamos varias veces como soporto firme y segura el rojo sangre casi general de hace un tiempito ...eso también quizás la lleve a quedarse medio quietita en cuanto el mercado se ponga mas verde parejo...pero después creo que arrancamos ,veo el 15 mas cerca ,no a la vuelta de la esquina ,pero mas cerca que antes .
feliz de tenerlo de socio y seguro que la bandita cementera también lo estará .
que la siga pasando muy bien y domando las montañas :mrgreen:
abrazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 17, 2015 7:05 pm

don revanchero. la burra vuelve al trigo.despacio. 9,40 y 9,50 lleve sobre el final. mas q eso no voy a pagar todavia. uin abrazo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 16, 2015 7:59 pm

REVANCHERO escribió:falerito: telefonoooooooo :lol:
aca un poquito de biografia , para saber un poco mas, de donde tenemos puestos nuestros pesines criollos... :roll:

Holcim nació en febrero de 1912 en Holderbank, en el cantón de Argovia.

En 1914, la empresa se une a la de Ernst Schmidheiny, propietario de Eternit. El grupo abre filiales en Europa y pone pie en Egipto en 1927.

Tras la Segunda Guerra Mundial, el consorcio se consolida tras una fuerte expansión a partir de 1960, justo hasta convertirse en 1990 en líder mundial en varios sectores (cemento, hormigón listo para usarse, aditivos… )

Atraviesa el Atlántico en 1945, para comenzar a operar en México, Brasil y Estados Unidos.

En el año 2000, cambia de nombre y homologa su imagen en el mundo como grupo Holcim,lo de lafargue lo puse hace un par de meses. con lo de la venta de las cementeras de camargo correa.

La cementara helvética tiene presencia en 70 países y emplea a 80.000 personas.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jul 16, 2015 7:27 pm

Actualizado: 14/07/2015 13:15 horas

Ha iniciado su cotización unificada en las bolsas de Zúrich y París en sustitución de las dos empresas que lo componen.

El grupo resultante de la fusión entre el suizo Holcim y el francés Lafarge, líder mundial en los materiales de construcción, comenzó hoy a cotizar unificado en las bolsas de Zúrich y París en sustitución de las dos empresas que lo componen.

LafargeHolcim, al cabo de tres horas y media de cotización subía un 0,70% en la Bolsa de París y se negociaba a 63,40 euros, lo que significaba una cotización de 18.250 millones de euros.

En un comunicado, el mercado bursátil de París Euronext destacó que la nueva compañía "dispone de una estructura financiera sólida y creadora de valor para sus accionistas, sus clientes y el conjunto de las partes implicadas".

LafargeHolcim, que tiene presencia en 90 países, representa una facturación de 27.000 millones de euros y cuenta con unos efectivos de unos 115.000 trabajadores en todo el mundo.

Su director general, Eric Olsen, señaló que "la creación de LafargeHolcim, un grupo líder en el sector de los materiales de construcción, es una formidable oportunidad de construir una plataforma única de crecimiento con el objetivo de mayor creación de valor y sostenible".

Olsen avanzó que la empresa se beneficiará de un nuevo modelo de negocio y de dispositivos de potenciales de crecimiento "sin igual", al tiempo que hizo notar que el hecho de cotizar en Euronext "conforta nuestras raíces europeas y nos permitirá aprovecharnos de esta gran plaza financiera".

ACA ESTAMOS HOY , EN VALOR CERCANO A UN DOLAR GOBIERNO...
¿ TAN LEJOS ESTAMOS DE UN DOLAR VERDADERO ?... :?: :2230:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jul 16, 2015 7:15 pm

falerito: telefonoooooooo :lol:
aca un poquito de biografia , para saber un poco mas, de donde tenemos puestos nuestros pesines criollos... :roll:

Holcim nació en febrero de 1912 en Holderbank, en el cantón de Argovia.

En 1914, la empresa se une a la de Ernst Schmidheiny, propietario de Eternit. El grupo abre filiales en Europa y pone pie en Egipto en 1927.

Tras la Segunda Guerra Mundial, el consorcio se consolida tras una fuerte expansión a partir de 1960, justo hasta convertirse en 1990 en líder mundial en varios sectores (cemento, hormigón listo para usarse, aditivos… )

Atraviesa el Atlántico en 1945, para comenzar a operar en México, Brasil y Estados Unidos.

En el año 2000, cambia de nombre y homologa su imagen en el mundo como grupo Holcim,

La cementara helvética tiene presencia en 70 países y emplea a 80.000 personas.

Volver a “Acciones líderes”