INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Para mi el ebitda va a superar el rdo. Integral.
Y con eso mi teoría q está empresa ganó 1600 y no 900
Espero que se entienda.
Y con eso mi teoría q está empresa ganó 1600 y no 900
Espero que se entienda.
sanguita escribió:buen dia a todos ! como es lo de la suscripcion ? yo opero a traves de Santander,
Muchas gracias y que tengan un buen dia
A esta altura ni la empresa lo sabe. Mejor q inventen algo para la asamblea, no tienen nada.
-
hoy deberia ingresar el completo
instigador escribió:Para seguir con las comparaciones. Aluar trajo muy buen balance, poco mas de tres veces el de indu en 3q. 1850 vs 550. Por bolsa vale 7 veces mas
Y todavía no conoces el ebitda...
buen dia a todos ! como es lo de la suscripcion ? yo opero a traves de Santander,

-
Para seguir con las comparaciones. Aluar trajo muy buen balance, poco mas de tres veces el de indu en 3q. 1850 vs 550. Por bolsa vale 7 veces mas
JMDC escribió:Espera a ver los términos de la suscripción
Sent from my iPad using Tapatalk
gracias!, lo que no entiendo es como a estos precios siguen vendiendo algunos
JMDC escribió:Espera a ver los términos de la suscripción
Yo abajo de 17 me las llevaría todas!
Y después suscribo!
Bestiales los números.
A no tener miedo.
Mucho contrera dando vuelta en la plaza y los van a embocar, incluyendo a Cohen y Santander, que son lo mismo.
SGS escribió:gente buen dia a todos, estoy comprado en indu en un 50% en papeles, y el otro 50 lo tengo en otra acción, sinceramente veo o creo que este papel tiene mucho para subir por delante en el mediano y largo, recomendarían que compre mas papeles a estos precios hoy, creen que puede haber otra baja como la de hace poco?
gracias!!
Espera a ver los términos de la suscripción
gente buen dia a todos, estoy comprado en indu en un 50% en papeles, y el otro 50 lo tengo en otra acción, sinceramente veo o creo que este papel tiene mucho para subir por delante en el mediano y largo, recomendarían que compre mas papeles a estos precios hoy, creen que puede haber otra baja como la de hace poco?
gracias!!
gracias!!
Brizzio66 escribió:Instigador, me encanta tu forma de analizar INDU y compararlas con otras empresas por sus resultados.
Si nos guiamos por lo que vale HOLCIM - HARG hoy cerró a $53,50 e INDU cerró a $17,50, la diferencia es de 3,11 veces ... que hermosa sería verla a INDU, aunque sea a 1 Dólar, el valor que siempre se habló por estos barrios.
Imdu llego a valer 1 dolar a principios de este año, y la mayoria de los que estamos aca hace rato no vendimos porque esperamos un valor bastante mayos.. en mi caso no pienso vender por menos de 2.5 salvo que cambie mucho el panorama.. pero hoy x hoy 2.5 es un buen valor para tentarme, menos que eso las sigo gurdando.. tarde o temprano todo se equilibra...
-
instigador escribió:Tgn vale tres veces mas y gano menos en 9 meses.
Tgs per de 20 años???
A suscribir muchachos, el potencial de ganancia aca es muy muy grande
Buena data instigador.
Lastima al no saber el monto de la suscripcion, no permite.seguir sumando ahora (para bajar el precio promedio), ya que por ahi despues no podes ejercerlas

Pero muy alentador tu dato!
Gracias.

instigador escribió:Misma ganancia que holcim en el año 903m. sin tomar en cuenta los 700 palos de integrales que holcim no tiene. En el operativo 550m en el trimestre contra 305m de holcim.
Cuanto vale por bolsa? Tres veces menos. En serio alguno duda de suscribir?
Instigador, me encanta tu forma de analizar INDU y compararlas con otras empresas por sus resultados.
Si nos guiamos por lo que vale HOLCIM - HARG hoy cerró a $53,50 e INDU cerró a $17,50, la diferencia es de 3,11 veces ... que hermosa sería verla a INDU, aunque sea a 1 Dólar, el valor que siempre se habló por estos barrios.
Deben estar vendiendo para suscribir, otra no se me ocurre
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Misma ganancia que holcim en el año 903m. sin tomar en cuenta los 700 palos de integrales que holcim no tiene. En el operativo 550m en el trimestre contra 305m de holcim.