paisano escribió:Nunca me entere que en USA te pidieran el CUIT, lo que te piden es el SSN que es para residentes o el ITIN que es para no residentes, pero tengo entendido que eso lo piden por el tema de impuestos internos USA que supervisa el IRS.
A new regulation requires (Broker) to collect your foreign tax identifying number before January 1, 2018
ellos lo llaman Foreign Tax ID Number hablé por teléfono en su momento y me dijeron que para nuestro caso en argentina le tenía que pasar el el CUIT
los del banco me mandaron un mensaje similar bajo amenaza de cierre de cuenta y también me pidieron el CUIT al ser argentino
en su momento pensé que me pedían el ITIN pero me aclararon que no ma hacía falta si les daba el CUIT
