PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En lugar de dividendos decidieron usar la guita para la recompra de papeles.
hasta ahora no se pago dividendos porque la compañia se dedico a invertir en el negocio del petroleo y gas, cuando sea conveniente se pagara, prefiero que bajen deuda.
Yo creo q si se sacan de encima Edenor el papel vuela, pero hay que saber tener paciencia.
Yo creo q si se sacan de encima Edenor el papel vuela, pero hay que saber tener paciencia.
-
Pago dividendos 2006.2007.2008.2009 y 2010 Después se la encantaron toda .Si empieza a pagar vuelan asia
las acciones .espero q sean inteligentes y paguen div

vamos sr 3M es hora de ponerse a la altura de las demas compañias de la bolsa. Llame a reunion y proponga algo generoso para sus pequeños y sufridos socios! 

A la acción la medís desde dos perspectivas: el +/- de su $ de cotización y desde los dividendos que paga.
Desde el $, este año lleva un 11%
y dividendos no se si alguna vez pago...

Desde el $, este año lleva un 11%

En mi caso estoy comprado allá por setiembre 2013. Nunca pagó un dividendo !
No se antes.
No se antes.
deportado escribió:la compañia somos todos, estaria bueno que pague div, teniendo en cuenta como se licuo el peso. Hay q pensar en el minorista como lo que es, un socio. Repartan ganancias, ganemos todos.
Tiene ADR y a los del norte le gusta sacar su parte. Algo bueno es la recompra de sus ppias acciones.
HAY QUE PAGAR DIVIDENDOS!!
Coincido,.....!!!!!
Ojalá pronto se anuncie , sería la frutilla del postre,.!!!!
Es hora, momento , que Pampa anuncie pago de Dividendos, x el bien de los Inversores y de la Compañía,....!!!!
Saludos
simon1
-
En mi opinión van a pagar dividendos para atraer inversionistas grandes q le encantan los dividendos .el presidente de la empresa es un tipo muy inteligente y sabe q perdiendo un poco de ganancias a la larga lo recupera y gana aún más.si eso pasa los peces grandes y los minoristas se van a volcar a los papeles de pampa y eso va a dispararse el precio de la acción lo q traería como
consecuencia q la empresa duplique su valor de mercado

la compañia somos todos, estaria bueno que pague div, teniendo en cuenta como se licuo el peso. Hay q pensar en el minorista como lo que es, un socio. Repartan ganancias, ganemos todos.
Tiene ADR y a los del norte le gusta sacar su parte. Algo bueno es la recompra de sus ppias acciones.

TIO SIMON escribió:Acá se lo paso don resero,
Balance Espectacular,.!!!!![]()
![]()
![]()
https://ri.pampaenergia.com/wp-content/ ... ol-EXE.pdf
muy bueno, esta compañia no para de ganar plata y siempre hace nuevas inversiones, es un papel para no vender nunca mas

resero escribió:gana $6.600 millones y les parece poco
Acá se lo paso don resero,
Balance Espectacular,.!!!!

https://ri.pampaenergia.com/wp-content/ ... ol-EXE.pdf
gana $6.600 millones y les parece poco 

-
RECLASIFICACION ARGENTINA EN MSCI + VOLUMEN + BUEN RESULTADO DEL TRIMESTRE =
.EL LUNES TIENE Q SER EL DIA .SUERTE A TODOS

Muchachos. No se dan cuenta que simon el verdadero, se les está riendo en la cara..
Tan estúpidos pueden ser ??

Tan estúpidos pueden ser ??

Paciencia es el eslabon perdido de la familia y esta en tratamiento pero como veran la medicacion ya no hace efecto