SIM0N1 escribió:...
...Dolaricen de una vez q en año electoral siempre en nuestro país el unico ganador fue el DÓLAR, piensen bien lo q van a ser
SIMON1 parece un arbolito de la calle florida !! dólar dólar , real, euros ..
SIM0N1 escribió:...
...Dolaricen de una vez q en año electoral siempre en nuestro país el unico ganador fue el DÓLAR, piensen bien lo q van a ser
TIO SIMON escribió:la que viene con el ingreso a la grilla del MSCI,
linda tarasca comenzara a ingresar,....¡¡¡¡
simon1, el unico
carpincho escribió::arriba:PAMPA ENERGÍA es de reinvertir ya absorvio a Petrobras Argentina, Petrolera Pampa, es dueña de Edenor, Transener y TGS, se esta asociando a YPF ya se adjudico la Central Térmica Ensenada de Barragán que era del estado, se vienen muchas mas adjudicaciones.
docc escribió:Yo no quiero dividendos. Tenes que pagar el 7 % de ganancias.
Mejor dejá las cosas como estan.
docc escribió:Yo no quiero dividendos. Tenes que pagar el 7 % de ganancias.
Mejor dejá las cosas como estan.
deportado escribió:el sr 3M debería coronar con div a los accionistas minoritarios como hicieron la gran mayoría de las empresas serias
carpincho escribió:Adjudicación Conjunta de la Central Térmica Ensenada de Barragán: PAMPA ENERGÍA de la generación de 4375MW con esta adjudicación llegara aproximadamente a los 5.000MW, PAMPA ENERGÍA S.A. informa que luego de haber hecho una oferta conjunta, en el día de ayer hemos recibido una notificación de Integración Energética Argentina S.A., en la cual Pampa, a través de una sociedad controlada denominada Pampa Cogeneración S.A. e YPF S.A., y en forma conjunta, las adjudicatarias a resultaron adjudicatarias de la Licitación Pública Nacional e Internacional, , relativa a la venta y transferencia por parte de IEASA del fondo de comercio de la Central Térmica Ensenada de Barragán, se encuentra ubicada en el polo petroquímico de la localidad de Ensenada, Provincia de Buenos Aires, dispone a la fecha de una potencia instalada de 560 MW. Como parte de la Licitación, las Adjudicatarias deberán completar, en un plazo inferior a 30 meses, las obras necesarias para que la misma opere a ciclo combinado, las que una vez finalizadas incrementarán la potencia de CTEB a 840 MW. Este cierre de ciclo implicará una mayor eficiencia para CTEB ya que con la misma cantidad de combustible (gas) se producirá un 50% adicional de electricidad. Una vez terminadas las obras del ciclo combinado, se estima que CTEB será una de las unidades de mayor eficiencia térmica del parque generador eléctrico del país.
https://ri.pampaenergia.com/noticia/adj ... -barragan/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 183 invitados