lechuga9 escribió:Es que yo no considero que cambie la cultura mediante beneficios sociales. Se debería apuntar a la EDUCACIÓN, para que en base a esto, SE GENERE EL TRABAJO. Por el camino que vamos, no solamente no se da trabajo ( se disminuye ) , que es lo que pedís vos, sino que la educación queda en segundo o tercer plano. Como diría Mafalda, lo urgente le gana a lo importante...
lechuga9,mi ilusión esta enmarcada en que de una buena vez exista en nuestor pais.
EDUCACION, RESPETO,
DON DE GENTES, con esos elementos el pais tendria todo para cambiar para bien por supuesto, el tema es que A MUCHISIMA GENTE LE INTERESA Y LE SIRVE FORMAR , NEGROS, CABECITAS, PARA DESPUES MANIPULARLOS , Y LOGRAR A TRAVES DE ELLOS LO QUE QUIEREN, VALE DESTACAR QUE HAY MUCHOS /AS, RUBIOS/AS CON OJOS CELESTES QUE TIENEN MENTALIDAD DE NEGROS Y CABECITAS, QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO COMO VIVE LA GENTE QUE LABURA, SIEMPRE QUE A ELLOS LES VAYA BIEN.
Me da mucha pena ver como personas no tan mal vestidas están buscando en los basureros algo, lo que sea y hasta a veces comida.
ELCONOCIMIENTO ES PODER, SI TENES RESPETO, SI FUISTE CRIADO COMO CORRESPONDE, SI TENES EDUCACION Y SOS BUENA PERSONA , TENES MUCHO PARA QUE EN LA VIDA TE VAYA BIEN SIN NECESIDAD DE JODER A NADIE.Ese es mi parecer y no cambiara hasta que pase a mejor vida, saludos
Les mando saludos a todos los que puedan estar de acuerdo y a los que no.Suerte y salud.