Coctel escribió:No tengo palabras para la gente que sufrió semejante pérdida de patrimonio, sobre todo los que apostaron sus pocos ahorros. Les deseo salud y pronta recuperación.
Quiero sumarme al apoyo a los que aportaron su conocimiento en este tópico consistentemente y ojalá decidan seguir haciéndolo. Sin gente experimentada que vuelque sus conocimientos estos tópicos no tienen sentido, se tranforman en simples chats de cualquier cosa. Va quedando poca gente que hable de bolsa con conocimiento y experiencia en este foro, y si los seguimos espantando no quedará nadie.
Entiendo por qué algunos ya no escriben aunque no hayan sido banneados, parece no tener sentido. Pero el sentido el la docencia, de mucha gente nueva que entra algunos realmente tienen ganas de aprender y valoran y respeta al que les da una mano. Espero que se mantengan y vuelvan los buenos foristas.
Buen fin de semana.
También coincido
Y entre los foristas q siempre nos dan una mano a los q somos nuevos, y con mucha paciencia a veces, quiero destacar al "maestro" Febo, muy amable y muchas gracias x su consideración.
En cuanto a buscar culpables es absoluta responsabilidad de un gobierno q ya mintió antes y lo seguirá haciendo sin el menor reparo