TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Sab Mar 29, 2014 10:48 am

materazzi escribió:
Si te gusta el durazno bancate la pelusa y se hombre, la gente es buena o mala, corrupta o no corrupta por un pago de cupon pbi?.
Si te gastan por lo que paso lloras, pero vos podes insultar a gente que no se puede defender. Que actitud mediocre.

Las inversiones son riesgosas, si gano soy un genio, si pierdo es culpa de todos los demas que son unos miserables.
Con un pensamiento acorde al de los hermanos macana, si fuera generalizado, se vendria el caos.

Buenas inversiones para todos y a hacerse cargo de las decisiones propias.

:respeto:

CAO

Mensajepor CAO » Sab Mar 29, 2014 10:42 am

DarGomJUNIN escribió: La plata presupuestada para el ineludible pago del cupón PBI, después del truchaje de datos, la pasaron ahora al “Plan Fomento de la Vagancia”.

Darìo que te ocurriò, quedaste comprado o lograste salir? Si bien se que es un momento difìcil para todos, que recomendarìas hacer, si podes, para los que que quedamos comprados en pesos? Saludos

Como está gente gobernante no es confiable con sus informaciones oficiales, decidí vender toda tenencia de Cupones.

Es posible que decida invertir todo el dinero en algún título indexado por IPCNU, pues ahora es más difícil de truchar.[/quote]

Dario comprendo tu enojo pero también deberías hacer un mea culpa pq fuistes uno de los mas fervientes defensores de este modelo y de los pp, muchos han seguido tus consejos y ahora q tenes q decirles?

Coctel

Mensajepor Coctel » Sab Mar 29, 2014 10:40 am

No tengo palabras para la gente que sufrió semejante pérdida de patrimonio, sobre todo los que apostaron sus pocos ahorros. Les deseo salud y pronta recuperación.

Quiero sumarme al apoyo a los que aportaron su conocimiento en este tópico consistentemente y ojalá decidan seguir haciéndolo. Sin gente experimentada que vuelque sus conocimientos estos tópicos no tienen sentido, se tranforman en simples chats de cualquier cosa. Va quedando poca gente que hable de bolsa con conocimiento y experiencia en este foro, y si los seguimos espantando no quedará nadie.
Entiendo por qué algunos ya no escriben aunque no hayan sido banneados, parece no tener sentido. Pero el sentido el la docencia, de mucha gente nueva que entra algunos realmente tienen ganas de aprender y valoran y respeta al que les da una mano. Espero que se mantengan y vuelvan los buenos foristas.
Buen fin de semana.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Mar 29, 2014 10:37 am

DarGomJUNIN escribió:Un comunista, mentiroso y estafador, NO puede dirigir economía del país.

Se viene el caos en futuro próximo, nadie creerá a un anuncio anticipado.

la culpa no es del chancho ..hace rato q les digo
pais con ausencia de capacidad y nulo liderazgo.
gracias soja!!!

ricky301

Mensajepor ricky301 » Sab Mar 29, 2014 10:37 am

Muchachos, con la mejor onda. Yo llevo casi 30 años en el mercado, Pase por todas. Mas de una vez me mataron. Consejo: miren para adelante. El mercado da revancha. La unica manera de salir de una mala, es buscar oportunidades. Si se quedan en el lamento pierden. Se los digo por experiencia.
Abrazo a todos y a no desesperar que dentro de unos meses seguro màs de uno estarà festejando.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Mar 29, 2014 10:35 am

DarGomJUNIN escribió: Como está gente gobernante no es confiable con sus informaciones oficiales, decidí vender toda tenencia de Cupones.

Habias contado que con tus PP estabas caucionado, si queres contarlo, en % cual fue tu perdida respecto al jueves?
Salu2

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Sab Mar 29, 2014 10:34 am

Parece que sobra en la letra chica con el recalculo.....

http://www.clarin.com/politica/Afirman- ... 89005.html

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Mar 29, 2014 10:17 am

Estimados, yo pido lo mismo que Phamton, basta de darle a los que con Fundamentos defendieron este instrumento, sin duda con los datos que habia proyectados tenia que pagar si o si.Pero bueno el diablo metio la cola y nos rompio el toor a mas de uno.Yo nunca dude del pago y miles de inversores en todo el mundo tampoco.Si el mismo encargado de dar la noticia, unos dias antes hablaba del que no iban a tirar para abajo el numero de 4.9% dado por el indec, uno seria un bolu en vender.
Yo perdi casi todo lo ganado en estos 3 meses de 2014.Por suerte estoy diversificado y si bien me comi una linda paliza que no me deja dormir, no estoy caucionado, pero me fastidia sobremanera tirar tres meses de laburo por la borda.
Mi profunda solidaridad con todos aquellos que apostaron 100% o parecido al cupon. Estoy con Uds.
A los ******* que se rien de la desgracia ajena,( en este instrumento o en otros) realmente me dan muchas lastima y habla muy de ellos por persona.Hay que anotarlos para tenerlos en cuenta.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 10:14 am

DarGomJUNIN escribió: La plata presupuestada para el ineludible pago del cupón PBI, después del truchaje de datos, la pasaron ahora al “Plan Fomento de la Vagancia”.

Darìo que te ocurriò, quedaste comprado o lograste salir? Si bien se que es un momento difìcil para todos, que recomendarìas hacer, si podes, para los que que quedamos comprados en pesos? Saludos

Como está gente gobernante no es confiable con sus informaciones oficiales, decidí vender toda tenencia de Cupones.

Es posible que decida invertir todo el dinero en algún título indexado por IPCNU, pues ahora es más difícil de truchar.

rogelio48

Mensajepor rogelio48 » Sab Mar 29, 2014 9:54 am

[quote="Coloso2"]"DarGomJUNIN"La plata presupuestada para el ineludible pago del cupón PBI, después del truchaje de datos, la pasaron ahora al “Plan Fomento de la Vagancia”.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Sab Mar 29, 2014 9:40 am

"DarGomJUNIN"La plata presupuestada para el ineludible pago del cupón PBI, después del truchaje de datos, la pasaron ahora al “Plan Fomento de la Vagancia”.

HOY EN TODAS LAS SALAS DE CINES DEL PAIS " LA GRAN ESTAFA BONOS PBI"

Plan de aumento afiliados a la KAGA,mpora...

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Sab Mar 29, 2014 9:40 am

DarGomJUNIN escribió:Un comunista, mentiroso y estafador, NO puede dirigir economía del país.

el caos llegó hace rato, aunque a muchos no le importó hasta que les tocaron su propio bolsillo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 9:35 am

La plata presupuestada para el ineludible pago del cupón PBI, después del truchaje de datos, la pasaron ahora al “Plan Fomento de la Vagancia”.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Mar 29, 2014 9:10 am

esperemos que no el caos Daro...la orden vino de otro lado..ya reasignaron parte de los fondos destinado al pago ayer..

alea jacta est..

"El funcionario aclaró que las revisiones no tienden a cambiar mucho respecto del dato preliminar"

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-28.html

“Un crecimiento del 3 por ciento para el año pasado es muy buen crecimiento para la economía argentina en el marco internacional que fue complejo”, dijo el ministro.

esto se dijo un dia antes ..de la estafa...

Por: Carlos Arbía Desde el Ministerio de Economía
Busca desactivar las especulaciones en el mercado financiero de que el aumento de 4,9% que estimó el Indec podría ser modificado hacia abajo.

Pablo López: "No hay ninguna intención de modificar la estimación del PBI 2013",
no tengo que explicarles quien es , no..

Axel Kicillof. “ Terminamos 2013 con un problema de cuello de botella, teníamos records en producción de cemento, autos y acero. Ahora todos hablan de desaceleración. Pero hablar de desaceleración a partir de un nivel record es relativo. Terminamos 2013 con un crecimiento de 4,9 por ciento. Ahora hay que ser cautos y esperar a ver cómo se atraviesa este primer trimestre”.

Claudio Destefano en radio el mundo "Limòn y Limonada", " alguien anda vendiendo el dato del PBI de 2013 que daràn mañana ""

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 29, 2014 9:04 am

Phantom escribió:Una sola cosa les pido para este finde.

No bardeen mas a Dargom, ni a Martín, ni a Apolo.

Fueron consistentes con sus convicciones y aportaron mucho conocimiento al tópic.

Phantom escribió:Lo que digo es que aportaron al saber.

Saber con que estamos apostando. Como. Porqué.

Luego la decisión es personal.

Yo me equivoqué. Y???

:respeto:

Coincido !!!!

Volver a “Foro Bursatil”