nicklesson escribió:
Para la semana que viene tenemos que hacer subir a Cresud. Si lo logramos nos ganaremos el Grand Prix Bursátil Super Platino que viene quedando desierto desde hace 20 años....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:
centauros escribió:Si ya los estamos ca.gando, va durar poco el negocio, no aprendemos más
Roque Feler escribió:Estoy leyendo el suplemento Rural de Clarín y me entero que los cortes de carne vacuna que llegaron a Japón comenzaron a venderse a un precio de u$s 100 el kg en góndola.
Eso me llamó a reflexionar que 1 kg de carne argentina es mas valiosa que 1 kg de Toyota o que 1 kg de BMW.
No tiene nada que ver con Agro pero demuestra lo equivocados que están aquellos que subestiman la producción agropecuaria.
pablo1978 escribió:Hola Alexis
Pregunta /Encuesta :
Hipoteticamente si vos persona relacionada al campo en forma directa y tenés que salir a realizar una campaña en septiembre y vas a necesitar comprar para tu campo que comprarías y que cantidad
1) tractores ( no los Einlainzer ) "tractor tractor "
2) chatas 4*4 tipo ( Ranger Hilux ,Amarok o Nissan )
3 Camiones
4) Sembradoras (Agrometal única opción )
5 ) y la cosecha para Noviembre olvídate
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
alexis0048 escribió: Tenes hectareas paramalquilar?, te las alquilo, xq tengo que comprar unas sembradoras AGROMETAL para el cuoomde la campaña que vien, en septiembre arranco, avisame! Por favor te encargo... ha y voy a mandar misndrones a ver wl campo si piede ser, los mande hcer con agrometal y losmdiselo tony stark... no sabes, hago prueba de ensallos con ellos en germinaciones!.
alexis0048 escribió: Russelfeler
Roque Feler escribió:¡ Que manga de hijos de put@ !![]()
nicklesson escribió:Hacete cargo russell te descubrieron![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 310 invitados